Durante las vacaciones he aprovechado para actualizar un poquito más el 900.
Se ha sustituido el parabrisas delantero, el que llevaba el coche estaba muy picado y conducir con el sol de frente era muy molesto.
Se ha vuelto a limpiar el circuito de refrigeración, ha salido algo de porquería, pero no quiero descuidar nada este tema en el coche, el mes que viene sustituiré el vaso de expansion.
El coche de vez en cuando caía de vueltas unos segundos y mantenía un relentí a 600rpm, que se solucionaba dando un pequeño toque al acelerador, el problema venía de la mariposa de admisión, estaba llena de carbonilla. Limpieza y solucionado. Ahora el coche es menos perezoso y anda más!
Desde qué lo compré tenía un ruido de suspensión en la parte trasera derecha, con un engrase y reapretar todo de nuevo ha bastado y además se le ha hecho el paralelo, ahora va fissssno fisssssno!
El único problema que tengo, por llamarlo problema es que el captador de presión de aceite del motor lee mal, es decir hay momentos en que la aguja del reloj de presión de aceite que se queda pillada cuando alcanza altas rpm y tarda unos segundos en dar la presión a bajas rpm o a relentí, hay que sustituirlo. Sabéis la referencia de pieza que es o donde se podría localizar?