Me presento y os pido consejo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Hoy hemos probado uno aunque manual, al final el lunes me parece que cerramos al operacion por lo que ya no podreis desprenderos de mi :lol: :lol: :lol: al menos por un tiempo.
El coche va de fabula, ahora solo queda esperar un par de meses. Al final la configuracion es la siguiente:
Saab 1.8T Vector , 150 Cv me han parecido suficientes.
Retrovisor interior antideslumbramiento
Llantas de aleación ligera 5-radios Y 17x7"
Elevalunas eléctricos con función express
Sistema Infotainment Saab Plus (Premium 150) con navegación a través de DVD.
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)
Lavafaros delanteros
Asientos deportivos tapizados en cuero/textil arena
Sensor de lluvia
Transmisión Sentronic
Asistente de Aparcamiento Saab
Preinstalación de manos libres para teléfono móvil
Sistema de Control de la Presión del Neúmatico
Faros delanteros bi-xenon con regulación de altura automática (debe combinarse con lavafaros delanteros)
Negro Express (o algo asi)
Kit confort 1
Control de crucero (creo que lo instalan en taller)
Espero que se porten con los plazos de entrega :? :?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues nada, enhorabuena y que lo disfrutes :wink: A partir de ahora deberás llevar siempre encima un bote de tila, para cuando te empiece a entrar la ansiedad :lol: :lol: :lol: y de aquí a poco ya no te quedarán uñas que morderte :lol: :lol: :lol:

Pregunta indiscreta: ya que has pedido navegador, ¿por qué no has pedido el teléfono integrado? ¿a lo mejor es que aún no está disponible? Cuenta, cuenta... :roll:

Saabludos
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

El telefono integrado no es bluetooth y 750 eypos es una pasada, segun me ha dicho en breve sacan los modulos de recepcion para cualquier movil bluetooth ..a saber :roll: :roll: :roll: . Por si las moscas he pedido la preinstalacion del movil. Segun me han dicho deberia estar para la ultima semana de Diciembre o algo asi..ya veremos, de todos modo ya estoy acostumbrado a esperar :D :D
El negro expresso ese es un negro mica mu chulo, se ve marron o violeta o negro segun le de el lorezo 8)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Y el interior, lo has pedido en gris o beige?
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

el interior es claro, color arena creo que lo llaman con textil negro. esta chulo ais, ya veremos como se lava despues :? :?
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

¿Te has fijado si las alfombrillas también son color arena? :? . Te lo digo porqué ayer, en la concentración catalana vino un 93 ss verde grafito, con interior arena y las alfombrillas de este mismo color. La verdad es que de nuevo debe quedar precioso, pero a la que llevas unos días quedan muy sucias. En cambio, en otro 93ss, del mismo color verde grafito y interior en arena, las alfombrillas iban en gris. Míratelo...
AEROMAC
Socio
Socio

enhorabuena por la elección

Mensaje por AEROMAC »

Hola miguelo.

Aprovecho para saludarte y felicitarte por tu elección.
Le has puesto un equipamiento de lujo, la verdad.

Yo estoy pendiente de que me instalen el teléfono integrado (el módulo TEL3), que es el que finalmente te permite usar el teléfono del coche a partir de la instalación (en el maletero) de un dispositivo que aloja la tarjeta/chip del teléfono. Tal como me lo han contado, si estás usando un duplicado de tarjeta, y recibes (y aceptas) una llamada en el integrado del coche, es posible transferirla al móvil (si éste es Bluetooth) y continuar la recepción de la llamada fuera del automóvil. Ya te comentaré como me vá en cuanto me lo instalen.

También decirte algo de lo que puedes no estar al tanto. Como has encargado tu 93SS con el Navegador en color (ES-3), entonces, te vendrá instalada la conexión auxiliar de audio (AUX) a la que puedes conectar cualquier equipo portátil de audio, como lector de CDs portátil, reproductor MP3 etc. Yo la uso para conectar mi iPod (Apple) y suena de maravilla. Aquí te pongo un link en el que se habla del tema de la conexión AUX-in, ..
http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... 5b12273465

...y otros en los que puedes ver fotos y un video de cómo utilizarla con el reproductor MP3 de Apple (iPod).

http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum36.html

http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... ter37.html
(la calidad del vídeo es baja, y la luz era insuficiente, pero te puedes hacer una idea)

Saablu2 y bienvenido
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Reholas Xavix
Respecto a las alfombrillas el vendedor me ha comentado que las primeras eran color arena pero ahora vienen en color oscuro :)
Aeromac, saludos. Por lo que me comentas el sistema deduzco que es con tarjeta duplo, al estilo de mercedes, lo interesante del bluetooth (es el caso de mi otro coche) es que puedes configurar hasta 3 moviles y depende de quien entre dispone de su movil con agendas , ultimas llamadas etc en la pantalla del navegador. Eso es lo que me parece que lamentablemente no es posible con el sistema de saab a falta de que ofrezcan mas datos. Respecto a lo de audio in es fantastico , solo le faltaria un video in y ya seria la releche, pues podria conectar dvd portatil. Gracias por los enlaces. :wink:
Responder