Página 3 de 20
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:17 am
por Txuskillo
Ala Bengo monta una comida un fin de semana de estos y nos lo presentas, que pedazo de coche que os habeis traido pal norte. Enhorabuena.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:50 am
por Enanoloco
Releyendo hoy la historia veo que mi mensaje anterior ha quedado un poco frio. Akuma y Javimoros no compraron el coche por no llegar a un acuerdo en lo económico, nada más; no he querido traslucir nada raro.
Un abrazo.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 10:47 am
por Alejandro GR
Enanoloco escribió:Releyendo hoy la historia veo que mi mensaje anterior ha quedado un poco frio. Akuma y Javimoros no compraron el coche por no llegar a un acuerdo en lo económico, nada más; no he querido traslucir nada raro.
Un abrazo.
Nos habíamos quedado efectivamente un poco "helados". ¿No se pusieron de acuerdo en lo económico? No tengo ni idea de lo que se ha pagado, pero si hay un 900 en el que invertir de primeras es este, ¿no? Por lo menos en accesorios no hay que gastar más.
Saludos
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:41 am
por Snowman
Impresionante relato....
Pero, vamos a ver 2 conductores, 2 coches, en el 9000 1 conductor que dice que hablaba todo el rato por el movil, hay cantidad de fotos, entonces, una mano el movil, otra la camara, con que llevabas el volante???????
Ni Nacho Vidal seria capaz de eso...
Felicidades por la compra.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:53 am
por car
Alejandro GR escribió:
en accesorios no hay que gastar más.
Vamos a chinchar un poco... otras llantas y unos relojitos y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:08 pm
por Alejandro GR
Bengo de llantas va servido. De relojitos (jaja, yo tengo un juego original, pero están reservados para mi propio Mirlo) no tanto, pero ya aparecerán...
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:19 pm
por Arizon
Solo hablo de oidas, pero lo que entendí es que este coche tenia bastante trabajo para dejarlo en condiciones.
Como todo, entiendo que es una cuestion de pasta, el coche lo vieron hace ya unos meses y probablemente desde entonces las pretensiones del vendedor ya han bajado lo suficiente como para que ahora merezca la pena la compra.
Lo de no avisar al venir a Madrid no tiene perdón.
De todas formas, ENHORABUENA por la compra!!!!
Saludos.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:25 pm
por car
En mi opinión... de llantas tiene algunas mucho más bonitas que las que lleva ahora (es curioso, no es el primer Airflow que veo con las Sunburst... no le pegan ni con loctite).
Pero con esos pedazo de paragolpes mastodónticos... unas 16" serían la elección adecuada. Prácticamente cualquier modelo de las originales.
De los relojitos, algunas redes de búsqueda ya han sido activadas, es cuestión de tiempo y esperemos que no demasiado dinero
Ahora lo dicho, a revisar bien a fondo todo lo revisable, arreglarle los posibles desperfectos si procede, y a disfrutar de ese pajarillo que se codea con Lobos

Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:36 pm
por Alejandro GR
¿Y las Minilite de la foto que he subido del catálogo, que opinas Car? Yo las de 16 no las veo para el 900 no porque no queden bien, si no porque no estaban disponibles ni como opción en la época, y me imagino que por algo será. Tocan en el paso de rueda a veces y tal, y las de 16 ya son suficientemente bonitas..... (Me estoy ingenierizando, y me rijo cada vez mas por criterios prácticos y no estéticos)
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:44 pm
por Txuskillo
Para mi gusto le faltan unas cross spoke de 16", pero son el/los dueños los que tienen que ponerselas a su gusto.

Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:46 pm
por Isuzu
La idea es montar unas Cross Spoke, el coche de Madnice va con esa combinación y a mi, personalmente, me gusta como queda. Relojitos tiene un juego reservado ya.
El coche tiene trabajo, pero tiene todas las piezas, claro que no está perfecto, nos dimos cuenta y el vendedor nos avisó de ello. Pero la mecánica creémos que está entera, el viajecito que se marcó el coche nos hace pensar que si es así. Ambos hemos conducido y tenido un 900 PreGM, sabemos como andan, chapistas hay muchos y muy buenos, paragolpes airflow, pasos de ruedas y colas de ballena ya hay menos.
El tipo no era tonto, sabía lo que tenía y su cotización.
Igual se ha confundido nuestra, creo lógica, ilusión y optimismo con otra cosa, pero nada mas lejos de la realidad, sino se avisó a nadie es simplemente por el tiempo disponible.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:52 pm
por Alejandro GR
Naturalmente sus dueños harán lo que plazcan. A mi concretamente las llantas Cross Spoke no me acaban de convencer por dos razones: Una se manchan mucho, y dos las de 16 salen demasiado del coche, aunque en este caso, al llevar los arcos de rueda gordos no es ningún problema.
Relojitos originales pondréis espero, ¿no?
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 12:58 pm
por Jaabier
Impresionante historia como impresionante vehículo. Enhorabuena.
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:52 pm
por torrens
si puedo , voto por las cross-spoke de 16´´
lo de dificiles de limpiar , como dijeron una serie de la tele hace años , la fama cuesta
saludos
Re: La increíble historia de un mirlo azul. 900 Airflow.-
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:22 pm
por Celso
Enhorabuena Bengo por la adquisición..una joya rara! rara..pero no única.
Acabo de hacerle un par de fotos a otro que hay en mi calle y que te pongo aquí por
si ves algo de interés. El propietario debe tener también un 9000 airflow blanco,
pues muchas veces los veo aparcados juntos en el mismo edificio.
Celso