goiko escribió:En el S.O.(Auto Gelkor) vale 50 € iva incl., y te la dan con pila y chip nuevos, aunque el chip logicamente hay que cambiarlo por el de la vieja.
Yo 30 € + portes , sien chip y con pila, solo la carcaça.
Hola
Yo tambien tengo ese problema y necesitaria 2 mandos
mi correo es teresteve@gmail.com
Muchas gracias
Un saludo
Mi coche un saab 93 cabrio de diciembre del 2003, el mando es como la foto que han puesto más arriba
Un saludo
yo me la pille en ebay, una usada pero en las fotos se veia bien, cuadndo me llego a casa flipe de lo nueva que estaba hay que ver lo cuidadosos que son algunos jjajajjaj, el circuito meti el mio y como medida de precaucion le puse una pila nueva
total:8€ con pila nueva y gastos incluidos (en subasta)
Una ayudita para los que han comprado por ebay la carcasa de la llave.Imagino que cambiar el circuito es bastante facil,pero el espadin??se puede quitar de la llave antigua y montarla en la nueva??o perdemos el espadin??
En pricipio no creo que haya problemas con lo del espadin o llave fisica, deberia encajar en la nueva siempre que sea el mismo modelo de llave.
En cuanto a lo del circuito, si alguna vez le has cambiado la pila al mando ya ves el circuito y solo tienes que quitarlo con cuidado y meterlo en la llaves que compres. Si no has abieto nunca el mando, cuando quitas el espadin, ves una ranura, metes un destornillador ahi y haces un poco de palanca, con cuidado eso si, hasta que abras el mando.
goiko escribió:En el S.O.(Auto Gelkor) vale 50 € iva incl., y te la dan con pila y chip nuevos, aunque el chip logicamente hay que cambiarlo por el de la vieja.
Yo 30 € + portes , sien chip y con pila, solo la carcaça.
Alguien interesado en la compra?!!
joao a mi me interesa como habria que hacerlo para comprarla?un saludo.