Calidad ...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

por orden de un moderador edito :wink:
Última edición por saabista el Lun Jun 08, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Dagarex escribió:Aquí lo que pasa es que cada vez que sale el tema gasolina-diesel siempre sale alguien (como Omar, por ejemplo, lo teneis mas arriba) atacando y faltandonos al respeto a los que tenemos coches diesel.

Pues que quede claro, tengo el coche que me da la real gana, y soy tan respetable como el que más.

Por cierto Omar, informate un poco porque, hoy por hoy, no existe ningún Saab que sea 100 % Saab, ni gasolina ni diesel.
Quien te ha atacado y te a faltado al respeto? Vamos hombre ya es lo que me faltaba. Por favor!!! NO he dicho nada malo. Te he aclarado tu duda pues ni sabias que tu motor no lo fabrica saab.
Motores de saab 100% todos los gasolina de 4 cilindros mas claro agua.
En este post se esta tratando de "CALIDAD" y CALIDAD en SAAB son sus motores Turbo Gasolina.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Última edición por saabista el Lun Jun 08, 2009 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

que motor de gasolina 4 cilindros monta saab que no sea motor saab?? Me has dejado loco!!!
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Buff me demuestras que no tienes ni idea...
Vamos a ver en tu cabeza confundes que saab a partir del año 2000 fuese comprada totalmente por GM. Eso no implica que los motores de gasolina de saab dejaran de ser 100% saab. Por favor espero que comprendas eso. Los motores son los mismitos que diseño y creo saab. Y es el mismo motor el de mi coche que es del 1999 diciembre, es exacto al que monta en el año 2008.
Para que lo entiendas mejor con un ejemplo si yo te vendo mi coche (un saab) cuando lo usas tu deja de ser saab?
Que alguien le explique a este señor esto porque yo ya desespero.
Es mas a partir de esa fecha Gm con el control total de saab emprezo a introducir motorizaciones diesel de otras casas por primera vez en su historia.
Espero que hayas aprendido algo.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

saabista escribió:
Omar escribió: Motores de saab 100% todos los gasolina de 4 cilindros mas claro agua.
pues te voy a dejar yo algo muy claro, no todos los motores de 4 cilindros son Saab :lol: :lol: :lol: , asi que informate primero para no liar al personal, ah y el tu 95 el primero que tiene mogollon de elementos no saab :wink:
jajajaj si si mogollon de elemntos electronicos tipo marcas como Bosh , jajaj vamos como en todas las marcas de coches del mundo mundial, a ver si te crees que los mercedes llevan todas las piececitas mercedes jajaja.
Lo que si te aseguro es que el motor bloque completito sistema trionic y sistema de encendido DI
Y el unico que esta liando al personal eres tú...
100% saab
Me parto contigo...Eres un cachondo
Y el unico que esta liando al personal... Eres tú
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Última edición por saabista el Lun Jun 08, 2009 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Perdona Omar, pero el que no sabe quien fabricó el motor 2.2 me parece que eres tú, que dijiste anteriormente que fue Fiat. Repito, informate primero...

Por cierto, el 2.2 lo fabricó Isuzu.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

seria tan absurdo como discutir sobre si son mejores las mujeres rubias o morenas
Siento decirte Alvar9000 que estas discriminando a las pelirrojas... :lol: :lol: :lol:
Suzuki Marauder 125 cc.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Dagarex escribió:Perdona Omar, pero el que no sabe quien fabricó el motor 2.2 me parece que eres tú, que dijiste anteriormente que fue Fiat. Repito, informate primero...

Por cierto, el 2.2 lo fabricó Isuzu.
Perdona tu, yo dije que de fiat o de vete tu a saber... No sabes leer entre lineas? TraduZco ni lo se ni me importa nada referente a ese tipo de motorizaciones agenas a saab. Un poco de porfavor pues te veo muy alteradito. Tomate una tila.

Pero me hace gracia que cantidad de gente con un saab diesel cree que llevan motor saab...
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Me parece que el alteradito eres tú, yo no creo que lleve motor Saab, de hecho, ya sabía que no lo era, lo único que pienso es que conduzco un Saab... con todo lo que ello conlleva.

Por cierto, como soy persona educada y respetuosa, no te voy a responder al comentario de la tila... aunque se me ocurren algunas cosas.

Creo que este es mi ultimo mensaje aqui, nos hemos desviado demasiado del tema.
Suzuki Marauder 125 cc.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Me parece estupendo, pero creo que hay moderadores para decidir esas cuestiones y aqui puede que haya gente que quiera seguir, o no. En cualquier caso no es tu papel. Si no,cerramos todos los post donde no intervengas... Jeje nos quedariamos sin post!!!
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Última edición por saabista el Lun Jun 08, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Omar escribió:que motor de gasolina 4 cilindros monta saab que no sea motor saab?? Me has dejado loco!!!...

...Buff me demuestras que no tienes ni idea...
Bueno, pues el 9-3 SS/SH no es que lleve precisamente un motor 100% Saab...está derivado de la familia Ecotec de GM, diseñador entre Opel, GM USA, Saab y Lotus. El 2.8 V6 es aún menos Saab; gama de motores que probablemente herede el proximo 9-5.Vamos, que hace tiempo que se acabó la "pureza"... :roll:

El actual 9-5, tampoco es que sea sueco por todos lados. La plataforma y suspensiones tienen como base el Vectra B. Era lo que había a mano, qué le vamos a hacer.

Y un poquito de tranquilidad, tampoco es que sea un tema como para emocionarnos.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

:wink: .por orden de un moderador edito
Última edición por saabista el Lun Jun 08, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder