Página 3 de 6
Publicado: Vie Dic 05, 2008 10:51 pm
por Dr. Zoidberg
Publicado: Vie Dic 05, 2008 11:02 pm
por MarioSaab
Sin prisa, Doc. Que ahora tengo dos Grifos abiertos... Ni el mejor fontanero!

Publicado: Jue Dic 11, 2008 3:05 am
por Alesaander
enhorabuena, ¿vendré pronto por aquí?...
Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:06 am
por MarioSaab
A ver si para la próxima mini valenciana me puedo acercar...
Saludos
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:38 am
por Txuskillo
MarioSaab escribió:A ver si para la próxima mini valenciana me puedo acercar...
Saludos
javi te mueves mas que la compresa de una coja.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 12:08 pm
por MarioSaab

Hay que pasear a los Grifos, que no se merecen estar aburridos en el garaje!
Te veo el domingo, no?
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:44 pm
por Txuskillo
si no hay novedades nos vemos, ademas tengo algo para ti.
Publicado: Jue Dic 11, 2008 7:55 pm
por MarioSaab
Que bien, y yo para ti...
(Ya hace días)
Publicado: Vie Dic 26, 2008 10:50 am
por MarioSaab
Pues la caja de vitaminas ya está casi en camino, no me he podido resistir. Finalmente me he decidido por la PPC de BSR, por varios motivos aunque el principal es el precio: Dada la cuasiparidad libra - €uro, comprar el kit en Partsforsaabs es casi un chollo, comparándola con la web oficial de BSR.
Tambien quería haceros una pregunta: ¿Conoceis la marca de muelles VENTURA?. La verdad es que los precios de PFS para estos muelles es de derribo. Aunque creo que este modelo puede bajar en exceso la altura del coche. ¿Sería conveniente cambio de amortiguadores si se rebaja la altura del coche? De ser asi no cambiaria los muelles, la amortiguación actual está en prefecto estado.
Un saludo
Publicado: Vie Dic 26, 2008 12:18 pm
por Mintxo
Publicado: Lun Ene 12, 2009 8:32 pm
por MarioSaab
Bueno, pues desde esta tarde... 30 caballitos más. La verdad, la repro con BSR es facilísima: enchufar, reprogramar, desenchufar, abrochense los cinturones, pongan su bandeja en posición vertical y a volar!
¿Impresiones? Muy muy buenas. Ha ganado respuesta en bajos y en altos, ahora si se nota la entrada del turbo con contundencia. He apreciado que la repro gestiona la electronica del turbo, anticipando su carga unas 500 rpm. Por cierto, la aguja del turbo se sale por la derecha

.
Una cosa que me incomoda, supongo que hasta que me acostumbre, es que la primera se ha vuelto un poco "ingobernable", si pasas de 2500 y te pesaun poquito el pie, se encabrita demasiado rápido.
Asi como la recuperación en 5ª de 80 a 120 mejora sustancialmente, en 4ª no se nota tanto, si se nota el aumento de par, pero no tanto la recuperación.
Ahora esperar el kit de admisión directa que tengo pedido, y un poquito más adelante mejores frenos

y amortiguadores y muelles nuevos, probablemente Bilstein sprint B6 y los muelles del Aero, que si no me equivoco, son -3 cm.
Saludos
Publicado: Mar Ene 13, 2009 2:24 pm
por Mintxo
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:16 pm
por MarioSaab
Publicado: Mar Ene 13, 2009 6:29 pm
por MarioSaab
MarioSaab escribió:Ahora esperar el kit de admisión directa que tengo pedido
El proveedor me acaba de mandar un e-mail diciendo que JT ya no fabrica admisiones para Saab

Me suena a excusa barata.
Bueno, aprovechando el precio de la libra estoy pensando pedirlo a PFS y montarmelo yo (a ver si no rompo nada

) La cuestión es que estoy dudando entre estos dos productos; ¿Alguno me sabria decir algo de ellos?:
Filtro de aire abierto SIMOTA
Filtro de carbono activo SIMOTA
No hay mucha diferencia de precio, y el de carbono activado "promete" 10 CV más por el morro

. No se, ¿Qué me recomendais?
Saludos
Publicado: Mar Ene 13, 2009 8:50 pm
por tony saab 9-3
Buenas yo también estoy pensando en cambiar la suspensión, porque estoy arto de los ruidos que hace el coche cuando esta frio y bueno tambíén quiero que sea algo mas dura.¿cual recomendais el de saab sport, que supongo que sera el que trae el aero, o bilstein?
Un saludo a todos.