Bueno, pues desde esta tarde... 30 caballitos más. La verdad, la repro con BSR es facilísima: enchufar, reprogramar, desenchufar, abrochense los cinturones, pongan su bandeja en posición vertical y a volar!
¿Impresiones? Muy muy buenas. Ha ganado respuesta en bajos y en altos, ahora si se nota la entrada del turbo con contundencia. He apreciado que la repro gestiona la electronica del turbo, anticipando su carga unas 500 rpm. Por cierto, la aguja del turbo se sale por la derecha

.
Una cosa que me incomoda, supongo que hasta que me acostumbre, es que la primera se ha vuelto un poco "ingobernable", si pasas de 2500 y te pesaun poquito el pie, se encabrita demasiado rápido.
Asi como la recuperación en 5ª de 80 a 120 mejora sustancialmente, en 4ª no se nota tanto, si se nota el aumento de par, pero no tanto la recuperación.
Ahora esperar el kit de admisión directa que tengo pedido, y un poquito más adelante mejores frenos

y amortiguadores y muelles nuevos, probablemente Bilstein sprint B6 y los muelles del Aero, que si no me equivoco, son -3 cm.
Saludos