Publicado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm
El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezarJamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.

El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezarJamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
Padre nuestro que estás .....................Álvaro Ruiz escribió:El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezarJamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
He bajado en:javicha escribió:Ese motor ha de ser un pepino bueno (para ser diesel).
Pero me parece que has bajado un par de puntos en todos los sentidos (menos en aceleración claro)
Eso me recuerda a mi antiguo 2.2 tid 125 cv (93 coupe)... Siempre llevaba un bote de aceite en el maletero para rellenar.Álvaro Ruiz escribió:El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezarJamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
Tengo preparada una garantía de 2 + 2 años.The Aero Machine escribió:yo diria que eso es como dar unos cuantos pasos atras y prepara una cuenta de ahorro para averias y aceite!
De nuevo confundimos ahorro con diesel...
Puede ser... aunque he tenido en cuenta sus 5 estrellas euroncap y sus 8 airbagsThe Aero Machine escribió:creo que te has dejado en perdidas: SEGURIDAD
Para mi el factor mas importante
Cada cual elige sus prioridades yo elijo seguridad digna para 5 ocupantes
Carter seco... qué tiempos aquellos cuando los motores Saab eran de carter seco! Motores Saab... Saab, Saab... Qué tiempos... Qué motores...Rubén escribió:No, no lo digo porque consuman aceite... qeu es bastante mito en parte provocado pro lo que te cuento ahora:
estos coches con motor boxer tienen los cilindros horizontales, si dejas el coche subido de un lado a la acera o muy inclinado, el aceite rebosa y se mete en los cilindros, de modo que al encender el coche vas a quemar bastante aceite, gastarás aceite y además se estropea el catalizador.
En porsche no pasa porque van lubricados por carter seco
Jamiroquai escribió:Por cierto, puse a la venta mi 95 (MY 2006 Tid Vector) con 20 meses y 22.000 kms. por 21.000 € y sólo un forero se interesó por él. Curioso...
Gracias Rafael por tus sensatas palabras.Rafael escribió:Bueno, has cambiado el 9-5 por el Golf de 170 CV que lento no debe ser, desde luego. Además la gente está muy contenta con el funcionamiento del cambio DSG.
Ese motor es un 2.0 y con esa potencia debe estar apretadito (me acuerdo de los tiempos de cuando un buen dos litros turbodiesel daba 90 CV), supongo que repercutirá en la fiabilidad, pero si ya has tenido problemas en tres Saabs, me parece muy lógico que quieras cambiar de marca.
Y lo más importante: cada uno se compra el coche que más le gusta, y si era ese tu preferido, no hay nada que reprochar, ni justificar.
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Y más aún cuando eran motores Saab.The Aero Machine escribió:Jamiroquai escribió:Por cierto, puse a la venta mi 95 (MY 2006 Tid Vector) con 20 meses y 22.000 kms. por 21.000 € y sólo un forero se interesó por él. Curioso...
No tan curioso para la gran mayoria saab se entiende como motor saab de gasolina.