Página 3 de 5

Publicado: Sab Sep 15, 2007 6:40 pm
por Álvaro Ruiz
Jamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezar :roll:

Publicado: Sab Sep 15, 2007 10:52 pm
por virus
Álvaro Ruiz escribió:
Jamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezar :roll:
Padre nuestro que estás ..................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eres grande Alvarito :wink:

Saablu2 Virus.

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:25 am
por javicha
Ese motor ha de ser un pepino bueno (para ser diesel).
Pero me parece que has bajado un par de puntos en todos los sentidos (menos en aceleración claro)

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:31 am
por The Aero Machine
yo diria que eso es como dar unos cuantos pasos atras y prepara una cuenta de ahorro para averias y aceite!
De nuevo confundimos ahorro con diesel... :cry:

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:41 am
por Jamiroquai
javicha escribió:Ese motor ha de ser un pepino bueno (para ser diesel).
Pero me parece que has bajado un par de puntos en todos los sentidos (menos en aceleración claro)
He bajado en:

Apariencia
Tamaño
Calidad sonido equipo de música
Precio del seguro
Seguridad (según The Aero Machine)

He subido en:

Diversión
Goce
Cambio de marchas (DSG)
Deportividad
Aceleración
Recuperación
Prestaciones
Equipamiento
Manejabilidad
Versatilidad
Discreción
Suavidad mandos
Sensaciones
Emociones

Etc.

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:46 am
por Jamiroquai
Álvaro Ruiz escribió:
Jamiroquai escribió:Un VW Golf GT TDI 170 cv DSG. Un aparato en toda regla... Espero que no me problemas.
El motor 2.0 TDI... haz acopio de garrafas de aceite y empieza a rezar :roll:
Eso me recuerda a mi antiguo 2.2 tid 125 cv (93 coupe)... Siempre llevaba un bote de aceite en el maletero para rellenar.

También me vi obligado a rezar con aquel. En los 3 años y medio que lo tuve se rompió cuatro veces.

Gracias por vuestros consejos.

SalVWdos

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:46 am
por The Aero Machine
creo que te has dejado en perdidas: SEGURIDAD
Para mi el factor mas importante

Cada cual elige sus prioridades yo elijo seguridad digna para 5 ocupantes

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:49 am
por Jamiroquai
The Aero Machine escribió:yo diria que eso es como dar unos cuantos pasos atras y prepara una cuenta de ahorro para averias y aceite!
De nuevo confundimos ahorro con diesel... :cry:
Tengo preparada una garantía de 2 + 2 años.

Ya estoy acostumbrado a las averías con dos de mis anteriores tres Saab.

Muchas gracias por tus consejos.

SalVWdos

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:53 am
por Jamiroquai
The Aero Machine escribió:creo que te has dejado en perdidas: SEGURIDAD
Para mi el factor mas importante

Cada cual elige sus prioridades yo elijo seguridad digna para 5 ocupantes
Puede ser... aunque he tenido en cuenta sus 5 estrellas euroncap y sus 8 airbags

Publicado: Dom Sep 16, 2007 12:58 am
por Jamiroquai
Rubén escribió:No, no lo digo porque consuman aceite... qeu es bastante mito en parte provocado pro lo que te cuento ahora:

estos coches con motor boxer tienen los cilindros horizontales, si dejas el coche subido de un lado a la acera o muy inclinado, el aceite rebosa y se mete en los cilindros, de modo que al encender el coche vas a quemar bastante aceite, gastarás aceite y además se estropea el catalizador.

En porsche no pasa porque van lubricados por carter seco
Carter seco... qué tiempos aquellos cuando los motores Saab eran de carter seco! Motores Saab... Saab, Saab... Qué tiempos... Qué motores...

Publicado: Dom Sep 16, 2007 1:31 am
por Jamiroquai
Por cierto, puse a la venta mi 95 (MY 2006 Tid Vector) con 20 meses y 22.000 kms. por 21.000 € y sólo un forero se interesó por él. Curioso...

Publicado: Dom Sep 16, 2007 3:19 pm
por Rafael
Bueno, has cambiado el 9-5 por el Golf de 170 CV que lento no debe ser, desde luego. Además la gente está muy contenta con el funcionamiento del cambio DSG.

Ese motor es un 2.0 y con esa potencia debe estar apretadito (me acuerdo de los tiempos de cuando un buen dos litros turbodiesel daba 90 CV), supongo que repercutirá en la fiabilidad, pero si ya has tenido problemas en tres Saabs, me parece muy lógico que quieras cambiar de marca.

Y lo más importante: cada uno se compra el coche que más le gusta, y si era ese tu preferido, no hay nada que reprochar, ni justificar.

Un saludo :wink:

Publicado: Dom Sep 16, 2007 3:41 pm
por The Aero Machine
Jamiroquai escribió:Por cierto, puse a la venta mi 95 (MY 2006 Tid Vector) con 20 meses y 22.000 kms. por 21.000 € y sólo un forero se interesó por él. Curioso...

No tan curioso para la gran mayoria saab se entiende como motor saab de gasolina.

Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:54 pm
por Jamiroquai
Rafael escribió:Bueno, has cambiado el 9-5 por el Golf de 170 CV que lento no debe ser, desde luego. Además la gente está muy contenta con el funcionamiento del cambio DSG.

Ese motor es un 2.0 y con esa potencia debe estar apretadito (me acuerdo de los tiempos de cuando un buen dos litros turbodiesel daba 90 CV), supongo que repercutirá en la fiabilidad, pero si ya has tenido problemas en tres Saabs, me parece muy lógico que quieras cambiar de marca.

Y lo más importante: cada uno se compra el coche que más le gusta, y si era ese tu preferido, no hay nada que reprochar, ni justificar.

Un saludo :wink:
Gracias Rafael por tus sensatas palabras.

Publicado: Dom Sep 16, 2007 5:55 pm
por Jamiroquai
The Aero Machine escribió:
Jamiroquai escribió:Por cierto, puse a la venta mi 95 (MY 2006 Tid Vector) con 20 meses y 22.000 kms. por 21.000 € y sólo un forero se interesó por él. Curioso...

No tan curioso para la gran mayoria saab se entiende como motor saab de gasolina.
Totalmente de acuerdo. Y más aún cuando eran motores Saab.