fjfhriudoms escribió:armandof escribió:Mala salida, y no entiendo porqué siendo más rápido que Hamilton, no le han dejado pasarlo, ¿no es el primer piloto del equipo?
En principio si es el primer piloto o por lo menos en la aleta tiene el color del primer piloto o sea de color rojo,pero como en principio no hay ordenes de equipo y pariendo de que Lewis es el niño de Dennis....
Tambien me extrañe de ver esto. Esto no es historia de un sueño (del sueño de Lewis Hamilton) esto es una escuderia que se gasta millones de euros en ganar un campeonato, a ver si hacen memoria del año pasado, donde, como decian en forocoches "olia a caquita en el box de Renault", a final de año estos errores o estos puntos de menos se pueden echar en falta. Aqui no vale el decir "dejale al chaval que es bueno", aqui el chavalin se aparta que viene el campeon del mundo.Punto.-
Sobre Kimi Raikoneng', el tipo este es muy rapido, diria el mas rapido de todos los pilotos que corren actualmente, su mentalidad es de killer y tiene talento, pero como todo portento tiene sus lagunas, sus fases donde la cabeza de Kimi esta en su ultima juerga, con sus motos etc....y ahi es donde Fernando, con su constancia le puede marcar la diferencia.
Recuerdo una imagen del año pasado: Kimi iba tercero en un gran premio, motor en la segunda carrera, y el tipo hacia las ultimas vueltas cambiando a 20.000 rpm, al corte, hasta que rompió el motor. Kimi es asi, capaz de lo mejor y de lo peor.
Yo me juego mi reino a que gana Fernando.