Mundial F1 2007

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Duelo esperado

Mensaje por SirOirElClock »

Mañana podremos ver un bonito y esperado duelo. Al parecer ese de Räikkönen, otrora mi kimi bueno, anda como la madre que lo parió, (al parecer se las embica en el tercer parcial) pero ahí esta el niño de Palaco, ahora mi Alonso bueno, demostrando quien es quien en esto de correr a toda hostias en un circuito.

Lo veremos en directo. Hay cuatro o cinco pilotos que pueden ganar, es el primer premio del año y parece ocioso entrar en vaticinios. Pero ante el favorito, tenía que ser el jefe el que le parara un poco los humos.

Si ganamos, espero que no haga mucho el g***** al salir del monoplaza, que a mi esas cosas me cabrean mucho, y que Mclaren no es Renault. De momento me gusta el corte de pelo. Imagen seria,

.....a lo Senna ( :cry: :cry: :cry: )

Que disfrujten de un buen fin de semana.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Bueno un segundo puesto para empezar no esta nada mal y mas viendo como van los rojos,lastima de la salida
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Que ha pasado... he visto a Fernando muy cauto en la salida, en cambio el Hamilton este le he echado valor y se le ha colado por fuera! :?
Por otro lado Kimi vuelve a ganar.... ¿dónde están los que decían que era mal piloto?... ¿y que rompía coches?... aunque yo creo que Massa es mejor piloto que el finlandés, pero bueno... ambos han hecho un carrerón. :roll: :wink:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Primera carrera.
Ferrari es superior en estos momentos.
Fernando no ha hecho una buena salida y se le ha colado su escudero. Pero Hamilton no era más rápido que Alonso hoy. La prueba está en que nunca se le ha ido y Fernando iba haciendo la goma entre el segundo y los dos segundos y medio aprox. En el último repostaje, cuando lo adelantó se le fue muy fácil.
Buen arranque en una carrera un tanto sosa. Un GP en Australia sin Safety Car!!!! :shock: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Parece que Raikkonen ha encontrado la escudería a su medida, buen augurio para Ferrari y una temporada muy dura para Alonso si quiere mantenerse ahí arriba. 8)
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

Lo mismo digo Dalai bueno.

Si el Ferrari aguanta el pie de Räikkönen lo tenemos complicado. Al acecho en segundas posiciones y a esperar a que se de un par de hostias, que se las dará.

He seguido la carrera en directo por internet hasta el segundo repostaje, y luego en diferido, me he aburrido un poco pero al menos me ha parecido muy correcta la actuación de Fernando. Doy fe de esos dos segundos de diferencia. Me da la nariz de que se guardaba algo y el meter presión a un debutante de su equipo me parece de gente plebeya y ordinaria. Lo ha adelantado donde, cuando y como lo tenía que adelantar. Perfecto.

.
Muy buenas tardes.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
patan
Vocal
Vocal

Mensaje por patan »

Lo que parece claro es que el Hamilton este no es un "bluf" ... con lo que me gusta ver correr a Pedro de la Rosa :evil:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

patan escribió:Lo que parece claro es que el Hamilton este no es un "bluf" ... con lo que me gusta ver correr a Pedro de la Rosa :evil:
El chico no es malo, pero tengamos en cuenta una cosa ¿En que equipo y con que coches debuto Pedro? ¿En que equipo y con que coches debutó Fernando?? :roll:
Y si no mira Kovalainen que carrera hizo, basura segun Briatore :evil: , creo que este año veremos el play boy este lo que tiene de director.-
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Cuidadin,cuidadin.....que este Luisillo se puede pasar de listillo,puede estar pensando hoy que después del repaso que le metió a Fernando igual le mete a final de temporada.En la prensa de hoy nadie recoge sus declaraciones sobre que no sabia que había pasado en el segundo repostaje,si todo fue perfecto por que salio muy por detrás de Fernando,no lo entendía.
Si Denis no lo remedia y creo que su ego se lo impedirá veremos como se auto destruye un nuevo piloto con el síndrome Alonso.
El tiempo nos lo dira. :roll:

8)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Capitán Pirata escribió:... Al acecho en segundas posiciones y a esperar a que se de un par de hostias, que se las dará...
Ahí va a estar el tema. Kimi todavía tiene que demostrar que es un piloto consistente (precisamente la principal virtud de Alonso) porque la temporada es muy largaaaaa...
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por armandof »

Mala salida, y no entiendo porqué siendo más rápido que Hamilton, no le han dejado pasarlo, ¿no es el primer piloto del equipo?
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

armandof escribió:Mala salida, y no entiendo porqué siendo más rápido que Hamilton, no le han dejado pasarlo, ¿no es el primer piloto del equipo?
En principio si es el primer piloto o por lo menos en la aleta tiene el color del primer piloto o sea de color rojo,pero como en principio no hay ordenes de equipo y pariendo de que Lewis es el niño de Dennis....
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

fjfhriudoms escribió:
armandof escribió:Mala salida, y no entiendo porqué siendo más rápido que Hamilton, no le han dejado pasarlo, ¿no es el primer piloto del equipo?
En principio si es el primer piloto o por lo menos en la aleta tiene el color del primer piloto o sea de color rojo,pero como en principio no hay ordenes de equipo y pariendo de que Lewis es el niño de Dennis....
Tambien me extrañe de ver esto. Esto no es historia de un sueño (del sueño de Lewis Hamilton) esto es una escuderia que se gasta millones de euros en ganar un campeonato, a ver si hacen memoria del año pasado, donde, como decian en forocoches "olia a caquita en el box de Renault", a final de año estos errores o estos puntos de menos se pueden echar en falta. Aqui no vale el decir "dejale al chaval que es bueno", aqui el chavalin se aparta que viene el campeon del mundo.Punto.-
Sobre Kimi Raikoneng', el tipo este es muy rapido, diria el mas rapido de todos los pilotos que corren actualmente, su mentalidad es de killer y tiene talento, pero como todo portento tiene sus lagunas, sus fases donde la cabeza de Kimi esta en su ultima juerga, con sus motos etc....y ahi es donde Fernando, con su constancia le puede marcar la diferencia.
Recuerdo una imagen del año pasado: Kimi iba tercero en un gran premio, motor en la segunda carrera, y el tipo hacia las ultimas vueltas cambiando a 20.000 rpm, al corte, hasta que rompió el motor. Kimi es asi, capaz de lo mejor y de lo peor.
Yo me juego mi reino a que gana Fernando.
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

Estoy de acuerdo en lo de Kimi,en lo de Lewis pues bueno supongo que discrepamos un poco Isuzu1.7.(Que conste soy Alonsista y forofo de la formula uno desde el 1990).En mi opinion y puede que este equivocado,me parece bien que no cediera el 2 puesto a Alonso,sino que Alonso se lo tuvo que ganar,así debería ser en todas las escuderías se vería mas espectáculo.No me diras que te gusto hace tres años ver a Barriquelo ceder el primer puesto a Shumi a 10 metros de la meta,para mi vergonzoso.Ojo!considero que Shumi fue uno de los mejores pilotos que a corrido.(Quitando todas las guarradas que ha hecho claro esta).
Bueno que el major peligro de Alonso esta temporada es Massa.
Repito es una opinion :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

fjfhriudoms escribió:En mi opinion y puede que este equivocado,me parece bien que no cediera el 2 puesto a Alonso,sino que Alonso se lo tuvo que ganar,así debería ser en todas las escuderías se vería mas espectáculo.No me diras que te gusto hace tres años ver a Barriquelo ceder el primer puesto a Shumi a 10 metros de la meta,para mi vergonzoso.Ojo!considero que Shumi fue uno de los mejores pilotos que a corrido.(Quitando todas las guarradas que ha hecho claro esta).
Bueno que el major peligro de Alonso esta temporada es Massa.
Repito es una opinion :lol:
Es la diferencia entre tener un equipo y una banda.-
El espectaculo si se resiente, ahi te doy la razon. De todas formas ruidoms' amigo es una carrera, cracks hay pocos y me parece que Alonso pondra las cosas en su sitio pronto.-

P.D Tampoco soy Alonsista, no me cae bien pero me parece un buen piloto, solo hay ver el año pasado en grandes premios las remontadas que hizo, es como Carlos Sainz me cae fatal pero el madrileño es un profesional como la copa de un pino canadiense.-
Responder