Pirelli defectuosas.....
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Yo, en mi acostumbrada humildad,
diré que después de años con todo tipo de neumáticos, Michelin, Dunlop, Pirelli, los mejores que he probado, y encima con el Saab han sido los Goodyear F1..
Que agarre, que silencio, que seguridad, han cambiado mi coche un 50%, antes montaba las Michelin, y esto no tiene nada que ver. ya llevo 10000 kms y son la bomba!!
IMHO 8)

Que agarre, que silencio, que seguridad, han cambiado mi coche un 50%, antes montaba las Michelin, y esto no tiene nada que ver. ya llevo 10000 kms y son la bomba!!
IMHO 8)
Godd Year ha sido de lo mejor que he gastado, buen agarre durante toda la vida del neumático, silenciosa, muy buena en mojado, puedes apurarla en curva sin sorpresas... mucho mejor que Michelin y por supuesto a años luz de Pirelli. Con estas últimas parece que llevas ruedas de chicle los primeros dias, mucho agarre, pero al poco tiempo se vuelven de madera, cantan por doquier y tienen problemas de todo tipo... lo que nunca he gastado son ruedas de perfil super deportivo, pero por lo que parece en ese caso los problemas se disparan.
Saludos,
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Saab 9-3 Cabrio Vector 1.9TiD
Saab 9-3 Cabrio Vector 1.9TiD
Si yo del agarre no me quejo en absoluto, es más en mi caso cambiando además de llanta noté una mejora espectacular.Gus escribió:Yo es la mejor rueda que he montado nunca (Pzero rosso), y no soy de ir despacio, pero en mojado no tienen rival
Lo que digo es que tienen un defectivo que da que pensar respecto a su calidad:
- Desgaste irregular
- Problemas de vibraciones (posible distribución irregular del alma entrelazada o de la goma?)
- Pinchazos intempestivos
- Roturas internas del entrelazado
Además el mismo neumático puede ir de cine en un modelo determinado y mal en otro modelo.
Las que llevo ahora (Dunlop Sportmaxx) son muy silenciosas, en cambio del agarre aún me estoy acostumbrando, no sé. En moto -aunque no tiene nada que ver- los Sport Max de hace años daban mal resultado.
Me quedo con la idea de probar los Goodyear F1 si estos no me gustaran, aunque me quedan km...
Estoy de acuerdo con Gus en que es algo personal, pero en mi caso también me influyo el precio. Las Goodyear F1, 900 euritos
, que eran las que yo quería, y las que me recomendó un amigo que tiene un taller de lavado y cambio de neumáticos, se quedaron en 500. Al final monte las de 500, las Hankook Ventus S1 EVO
.
http://www.1010tires.com/images/tires/H ... 107_lg.jpg
Primeras impresiones:
Mucho mas silenciosa y amortiguan mas las sacudidas. Si me sale mal, le daré la brasa a mi amigo todo el tiempo que las use, por aconsejarme mal
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http://www.1010tires.com/images/tires/H ... 107_lg.jpg
Primeras impresiones:
Mucho mas silenciosa y amortiguan mas las sacudidas. Si me sale mal, le daré la brasa a mi amigo todo el tiempo que las use, por aconsejarme mal

También las he llevado, es más en el cabrio aún duran detrás y es que estoy mayor para los frenos de mano
8) , muy blanda, una rueda con buena relación calidad precio, pero corta para los 280 cv del Viggen.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
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- Forista 98 octanos
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A la ******,otra vez Pirelli,con 30000 km otra rueda a la ******,el fin de semana pasado estuve en Sevilla y ahora me encuentro esto empiezo a preocuparme,podria haber sufrido un reventon.
PIRELLI PZERO SON UNA P**A M****A
Ya van 2 de cuatro,un 50% no se consigue de cualquier forma,menos mal que la galleta creo que no es PIRELLI.
PIRELLI PZERO SON UNA P**A M****A
Ya van 2 de cuatro,un 50% no se consigue de cualquier forma,menos mal que la galleta creo que no es PIRELLI.
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- Forista 95 octanos
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A mi me pasó lo mismo que a Xavix, de buenas a primeras con 30.000 km el neumatico en los alambres por dentro. Los dos neumaticos delanteros rotos, pero la solucion que me dieron es la de cambiar solamente los dos delanteros, aún sabiendo que ese neumatico ha tenido problemas y sin importarle mi seguridad. Talleres Prizan de nuevo sigue cosechando exitos, por las narices.
Tuve que cambiar las ruedas previo pago eso sí, se hizo la reclamación a Pirelli y llevo 8 meses esperando para cobrar el importe de los neumaticos.
Que verguenza. Ahora me pasa con las ruedas traseras pero ya tienen 50.000 km y no sé si reclamarlas puesto que estan bastante gastadas.
Tuve que cambiar las ruedas previo pago eso sí, se hizo la reclamación a Pirelli y llevo 8 meses esperando para cobrar el importe de los neumaticos.
Que verguenza. Ahora me pasa con las ruedas traseras pero ya tienen 50.000 km y no sé si reclamarlas puesto que estan bastante gastadas.
SAAB 93 1.9 TID´05 150 cv
VW GOLF 1.6 100 cv
VW GOLF 1.6 100 cv