Alli nos veremos, con paraguas para el sol y lo que se tercie.
Que el muchacho lo ha organizado tan bien que tiene controlada hasta la nube.
Buen viaje para todos y mejor reencuentro.
Isabel
Javieee, mira el correo

Moderador: Moderadores
Hola Ilole, he abierto todas mis cuentas y no tengo nada tuyoilole escribió:HOLA!
Alli nos veremos, con paraguas para el sol y lo que se tercie.
Que el muchacho lo ha organizado tan bien que tiene controlada hasta la nube.
Buen viaje para todos y mejor reencuentro.
Isabel
Javieee, mira el correo
Nosotros saldremos tempranito por la mañana... aún nos quedan cosas que preparar para vuestra llegadazimer escribió:Los que salis deede zaragoza,¿teneis previsto salida conjunta,?me gustaria encontrarme con alguno ya en la carretera de huesca decirme algo plis.
Hombre, yo te invitaría a que acudieras al Hotel sobre las 10:30, es más cómodo para los organizadores para no estar muy pendientes de todos los coches. En caso que no fuera posible, quedaríamos contigo en el reagrupamiento de Escalona.enric escribió:YO ME ACERCARE DESDE MI TIERRA MONTAÑOSA EL SABADO POR LA MAÑANA
HAY PARTICIPANTES QUE LLEGAN TAMBIEN POR LA MAÑANA DEL SABADO ??
ENCUENTRO EN EL HOTEL A LAS 11H O BIEN EN EL PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 11H 30 ??
zimer escribió:Los que salis deede zaragoza,¿teneis previsto salida conjunta,?me gustaria encontrarme con alguno ya en la carretera de huesca decirme algo plis.
Hola Alvar9000, si no hay contratiempos, estaremos a esa hora por el Hotel para recibiros.alvar9000 escribió:yo espero llegar tempranito, como a las 5 o asi. estareis ya para esa hora?
saludos
A ti no se si te recibiremos...Dalai escribió:Yo espero llegar también tempranito