Pues yo, al igual que MF, he estado en estado de emergencia desde el lunes. Hoy es el primer día que puedo sentarme un poquito delante del foro a escribir.
Hemos tenido unos problemillas con el forillo, ya estamos en ello, sólo lo habrá notado MF y enanoloco, había unos ajustes desajustados, y ya sabéis, que quien ajuste los desajustes, buen desajustador será...o era al revés?
En fin, al tajo...Muy bueno lo del Jarama, aparte de cargar y hacer cafés y pasar bandejas, tuve la suerte de que el amigo IDLF me invitara a dar unas vueltas con el al circuito en su flamante y bien sonante 900. Debo decir que siguen siendo coches con una personalidad aplastante, raros, seguros, bonito-originales y sobre todo, con un aplomo raro hasta en coches de hoy en día.
Iván fue prudente en la 1ª vuelta, cañero en la 2ª, y super-cachondo en la 3ª y última (pena de 9000 de TO1). Fuimos legales y salimos cuando nos indicaron, no como otros..
GRACIAS IVÁN !!
Después, niñas monas, JAMÓN, cervecitas, JAMÓN, picoteo, JAMÓN, empanada, muy buena sidra que trajo el amigo MARTUERO, JAMÓN, mucho bocatín, JAMÓN, y luego hicimos unos cafés reparadores, se acabó el JAMÓN
La verdad, es que aunque nos fastidiaron los de la (des)organización del circuito la tanda, hasta estuvo bien, hubo más comentarios, polémicas y en general buen rollito, a Perdi se le pasó rápido el cabreo de no poder llevar su super900blanquito, y el dar unas vueltas con el cabrio (eso sí, con capota puesta) le devolvió la sonrisa en la cara rápidamente. Habrá más Perdi, y espero que hasta mejores!!
Gracias a (y no especialmente en este orden) CHENCHO, ENANO Y LOCO, IVAN, MARTIN, AKUMA, MARTUERO, MOROX, MF, RAFAEL, JAABIER, ALVAR9000, JFM, PEPEROJO, PERDI, TO1, JAVIERSANCHEZ Y EL "MUNDO DE ROGASANZ", AG y familia, GERMAN, AEROMAC (por fín te conozco!), 850, ARIZÓN, BLANCA (que guapa te has quedado, jodía) MIKEL (que alegría verte tan bién) ORZUELOWEB

y en fin todos los demás (que seguro me dejo a alguien

)
También gracias por confiar en nosotros...
Un abrazo a todos y todas...