XIV CONCENTRACIÓN Club Saab - Madrid/Jarama

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
zamburrio te cuida.jpg
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

"Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador" a día de hoy no he podido probar la "chencho experience", famosa (se que caerá :wink: ), lo que si he tenido el placer de realizar es un "Martín Jarama Experience" :D sabía que me lo iba a pasar muy bien, pero la bajada de mano del comisario seguido del "al lío" :shock: :shock: que pronunció Martín fue el comienzo de una experiencia, que hoy, un día después, aún me quedo fijo recordándola. ¡¡Diossss que gozada!! Si VR lo describe en 2 palabras yo tengo tres... OOOle, OOOle y OOOle. Las fotos realizadas serán las peores de mi vida y no darán ningún apoyo a lo vivido y mucho menos descrito, mil disculpas.

En cuanto a la organización, que añadir a lo ya escrito, que a cada una que he asistido a sido superior a la anterior, Gracias por hacernos sentirnos tan a gusto, poder llegar a celebrar algo como esto, lleva mucho trabajo, de nuevo Gracias.

Magnífico volver a ver la gente, tanto compartiendo mesa y mantel como en cualquier momento de charleta y disparates propios del momento, ésto es lo que hace que cuanto más conoces a quienes forman este club mejor te sientes para ir a la siguiente. Espero que las "nuevas incorporaciones" les haya quedado un buen sabor de boca como a mí me quedó en la mía. Cierto que nos hemos acordado de algunos que no han podido asistir.

Por último agradecer a La Junta que ahora sale el trabajo realizado tuve la oportunidad de conocerlos en su elección y no me han defraudado. Sé que la Nueva tiene un proyecto muy atractivo y ambicioso Suerte aunque conociendo este grupo tampoco lo haréis. :wink:
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
venturi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por venturi »

Yo, aunque soy parco en palabras también quiero agraceder el buen trato dispensado a los que ivamos nuevos por alli.

Gracias por todo.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola,

yo también quíero agradecer a todos los organizadores de la concentración por lo bien que estuvo todo preparado -y eso que no me pude quedar el domingo al Jarama-. La ruta por la Sierra Pobre de Madrid
fue espectacular (alguna foto please! se me olvidó llevar cámara)
así como las comidas de carácter pantagruélico.

El cabrio -tras hacer más de 2500 kms en 4 días- se comportó perfectamente sin el más mínimo problema...incluso pudimos descapotar un par de veces..una de ellas siguiendo a la familia Perdi&Co de vuelta al hotel a velocidades poco legales... :wink:

Un saludo,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Blanca
Socio
Socio

Mensaje por Blanca »

Aunque nosotros nos perdimos parte de esta concentración quiero agradecer a los organizadores todo el trabajo realizado y deciros que más que un club somos una gran familia......el interés que habeís mostrado por Míkel no se puede olvidar.

Mi experiencia en el Jarama fue subida en el Porsche y como yo también grabe desde el coche ya colgaremos el video y algunas fotos.

Lucas se lo pasó fenomenal y creo que ya es un saabero más :wink:

Besos.
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Blanca escribió:Aunque nosotros nos perdimos parte de esta concentración quiero agradecer a los organizadores todo el trabajo realizado y deciros que más que un club somos una gran familia......el interés que habeís mostrado por Míkel no se puede olvidar.
No veas que alegría veros y sobretodo ver a Mikel
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Blanca no puedo estar mas deacuerdo con Ivan, toda una alegria.

De nuevo comentar lo mal que lo ha hecho la ex-junta en la organizacion del evento. Desde la nueva junta, solicitamos que os encargueis el año que viene de esto tambien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Logicamente es broma. Un abrazo a todos y a los organizadores por la paliza y a los colaboradores por ayudar a montar, disfrutar y desmontar.

Espero veros a todos en la proxima.

Un Abrazo.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Desde el pasado viernes, hasta éste momento no he podido dedicar ni un minuto a entrar en el foro del Club SAAB España por motivos laborales. Ya un poco más despejado y con mucha nostalgia de los momentos vividos sólo me queda decir una palabra: GRACIAS.

Aprovecho éste mensaje para terminar con un trabajo que quedó pendiente que es el cierre de cuentas de la concentración. Ruego tomen nota los Socios afectados y el Tesorero de como han quedado las cuentas definitivamente. Si hay algún cambio ruego se comunique para anotarlo.

Listado Definitivo de la Concentración y Listado Definitivo de la Jornada del Jarama a 20.10.08.

Voy a subir algunas fotos del Jarama a la Galería.

De nuevo y de verdad: GRACIAS.

MF
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

No subestimeis el poder de Zamburrio...
Adjuntos
zamburrio power.JPG
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Pues yo, al igual que MF, he estado en estado de emergencia desde el lunes. Hoy es el primer día que puedo sentarme un poquito delante del foro a escribir.

Hemos tenido unos problemillas con el forillo, ya estamos en ello, sólo lo habrá notado MF y enanoloco, había unos ajustes desajustados, y ya sabéis, que quien ajuste los desajustes, buen desajustador será...o era al revés? :roll:

En fin, al tajo...Muy bueno lo del Jarama, aparte de cargar y hacer cafés y pasar bandejas, tuve la suerte de que el amigo IDLF me invitara a dar unas vueltas con el al circuito en su flamante y bien sonante 900. Debo decir que siguen siendo coches con una personalidad aplastante, raros, seguros, bonito-originales y sobre todo, con un aplomo raro hasta en coches de hoy en día.

Iván fue prudente en la 1ª vuelta, cañero en la 2ª, y super-cachondo en la 3ª y última (pena de 9000 de TO1). Fuimos legales y salimos cuando nos indicaron, no como otros.. :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS IVÁN !! :blue_3:

Después, niñas monas, JAMÓN, cervecitas, JAMÓN, picoteo, JAMÓN, empanada, muy buena sidra que trajo el amigo MARTUERO, JAMÓN, mucho bocatín, JAMÓN, y luego hicimos unos cafés reparadores, se acabó el JAMÓN :cry:

La verdad, es que aunque nos fastidiaron los de la (des)organización del circuito la tanda, hasta estuvo bien, hubo más comentarios, polémicas y en general buen rollito, a Perdi se le pasó rápido el cabreo de no poder llevar su super900blanquito, y el dar unas vueltas con el cabrio (eso sí, con capota puesta) le devolvió la sonrisa en la cara rápidamente. Habrá más Perdi, y espero que hasta mejores!! :lol: :wink:

Gracias a (y no especialmente en este orden) CHENCHO, ENANO Y LOCO, IVAN, MARTIN, AKUMA, MARTUERO, MOROX, MF, RAFAEL, JAABIER, ALVAR9000, JFM, PEPEROJO, PERDI, TO1, JAVIERSANCHEZ Y EL "MUNDO DE ROGASANZ", AG y familia, GERMAN, AEROMAC (por fín te conozco!), 850, ARIZÓN, BLANCA (que guapa te has quedado, jodía) MIKEL (que alegría verte tan bién) ORZUELOWEB :lol: y en fin todos los demás (que seguro me dejo a alguien :oops: )

También gracias por confiar en nosotros...

Un abrazo a todos y todas... :wink:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

bueno, como siempre somos los ultimos en dar las gracias a todos los organizadores y asistentes. la conce fue una gozada, la ruta muy divertida, los restaurantes perfectamente seleccionados y todo muy bien preparado.
Nosotros no asistimos al Jarama, pero aun asi nos lo pasamos como enanos.

Muchas gracias a todos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Una vez el Tesorero ha actualizado la contabilidad, podemos decir como conclusión económica que tanto la XIV Concentración del CSE como la XI Jornada del Jarama han arrojado una desviación positiva (superavit) con respecto al vigente Presupuesto 2.008 (aprobado mayoritariamente por los Socios) de 997,82 € y 134,01 € respectivamente.

Se trata de una de las tareas por rematar que nos quedó pendiente a la anterior Junta.

En éste capítulo también podemos decir que estamos todos de enhorabuena.

MF
Adjuntos
Balance XIV Concentración-XIJarama´08 (26.10.08).zip
(5 KiB) Descargado 327 veces
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

a los fotografos empedernidos del club, no os olvideis subir las imagenes a las galerias del club

para la conce: conce

Para el Jarama: Jarama

necesitamos vuestras aportaciones
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
AG
Socio
Socio

Mensaje por AG »

recordatorio....

parte 1

parte 2

Mi modesta aportacion esta en la web
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Rescato este post para poner muuuuuuuuuuuuuuuuy tarde el video que saco Akuma desde el Zamburrio y con Chencho al volante.

Mi 944 sale al principio......

ZAMBURRIO en Jarama
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Responder