Operación Lobo: Rescate de otro 9000 Aero.-
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Operación Lobo: Rescate de otro 9000 Aero.-
¿Y como no me he enterado yo de esta quedada en la zona norte? Asi que organizando cositas de forma "paralela" eh? Ya os voy a dar yo...
Saludos
Saludos
No te molestes Javitxu, es una cosa que llevaba ya planeada desde antes del verano, en el Salón del Automovil, y el alojamiento era limitado y lo llenamos. Visto como ha ido el tema, repetiremos y avisaremos.-MarioSaab escribió:¿Y como no me he enterado yo de esta quedada en la zona norte? Asi que organizando cositas de forma "paralela" eh? Ya os voy a dar yo...
Saludos
Pongo alguna foto mas, hay varias del mío, pero coñe, que bonito está, aunque debo reconocer que me he quedado prendado de la bestia parda que es el 9-3 ese rojo, inalcanzable, menuda máquina acelerando no hay nada que hacer, apartarse y ver como se aleja sin remedio.

Pero que preciosidad!
Este grupete suecos se habrá sentido verdaderamente como en casa este finde
Este grupete suecos se habrá sentido verdaderamente como en casa este finde

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
¡Tanto trabajo, tanto trabajo! (...y la "transpirenaica" sin esbozar...)MarioSaab escribió:¿Y como no me he enterado yo de esta quedada en la zona norte? Asi que organizando cositas de forma "paralela" eh? Ya os voy a dar yo...
Saludos
¡Aquí puedes enterarte de todo (menos de la degustación de la excelente butifarra catalana), a buen recaudo de la lluvia!

El cabrio de Josemi (visitante sabatino), merece capítulo aparte...
Superó con nota la prueba de "estanqueidad" a la que fue sometido! Difícil de seguir el rojillo...
El torpedo rojo se defiende bien, y ademas, con eso del automatico encima es que ni te das cuenta. la verdad es que estamos muy contentos con el. Aunque en el tramo de curvas ratonero da lo mismo, con que tengas 40 CV ya tienes mas que suficiente
Fue todo un festival gastronomico. ¿cuando me dais mi premio de mayor orco de la casa?
lo siento mintxo, tienes mucho que aprender todavia, jeje

Fue todo un festival gastronomico. ¿cuando me dais mi premio de mayor orco de la casa?

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Espectaculares los dos 9000 ´s y el 900. Con todos mis respetos hacia los propietarios de los otros Saabs me parecen infinitamente más bonitos los abueletes que la nueva generación.
Serán cosas del desarrollo...
Serán cosas del desarrollo...
Uff... pues mira que los de nueva generación que se ven ahí son pura cepa ehh!
Un 9.5, un 9.3 SS Aero (en ese colorcito tan bonito) y el SH Aero también.
A mi "me ponen" (y perdonad la bulgaridad) todos, unos más que otros... pero es que los que salen en esas fotos no son precisamente los Saab + normalitos
De 6 coches, 4 Aeros
A mi "me ponen" (y perdonad la bulgaridad) todos, unos más que otros... pero es que los que salen en esas fotos no son precisamente los Saab + normalitos

De 6 coches, 4 Aeros

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
Un Aero, dos Aeros, tres Aeros,...car escribió:Uff... pues mira que los de nueva generación que se ven ahí son pura cepa ehh!
A mi "me ponen" (y perdonad la bulgaridad) todos, unos más que otros... pero es que los que salen en esas fotos no son precisamente los Saab + normalitos![]()
De 6 coches, 4 Aeros

-
- Forista Veterano
corrijo , de 6 , 5 eran aeros , yo me deje el 900 aero en casitacar escribió: De 6 coches, 4 Aeros

saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
se intento tambien una operacion de cataratas al lobo , dentro de poco veremos los resultados , aunque puede correr todo lo quiera o le dejen

saludos

saludos
- Adjuntos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
-
- Forista Veterano
Correcciones variadas:torrens escribió:se intento tambien una operacion de cataratas al lobo , dentro de poco veremos los resultados , aunque puede correr todo lo quiera o le dejen![]()
![]()
saludos
1) El Lobo ya fue operado de cataratas, en su día, por los doctores Joan & Ricard (releer la presente historia). O debería decir Dres. Nick & Tup.

La operación (limpieza de los "cristalinos" de ambos ojitos rasgados) tuvo gran éxito!
2) En esta ocasión, sólo fue necesario enderezarle una patilla de las gafas...
3) UNO trabaja (Ricard-Óptico), otro controla de cerca (Bengo-pinche) y el resto, efectivamente, mira (para otro lado)...

PD.: Los "Aeros" que no se mojan y se quedan en casa no cuentan...el que no sale en la foto, no existe!

Si si, por supuesto. Para gustos se hicieron los colores.
Pero a mí los dos nuevemiles aero ( y sobre todo el negro) me parecen espectaculares. Puede que influya el tener un 9000 ( no aero ) y que los aero sean mi objeto de deseo, pero desde luego para mi son los más bonitos.
Enhorabuena al afortunado propietario del 9000 aero negro.
Pero a mí los dos nuevemiles aero ( y sobre todo el negro) me parecen espectaculares. Puede que influya el tener un 9000 ( no aero ) y que los aero sean mi objeto de deseo, pero desde luego para mi son los más bonitos.
Enhorabuena al afortunado propietario del 9000 aero negro.
- Latiguillo
- Socio
Me alegro de que la reunión haya sido todo un exito, sin duda bonitas máquinas.
Yo lo cierto es que por estas fechas ando estremadamente liado con la cercanía de las fiestas del pueblo, y encima, este sábado que viene, día 26, hay concentración de clásicos en Basauri, se "arrejuntan" en el polideportivo donde suelo bajar a pegarme el bañito, asi que intentaré sacar algunas foticos.
Un Saabludote a todos. Y otro de la vieja bestia precursora de vuestros lindos Aeros, ji, ji, ji
Yo lo cierto es que por estas fechas ando estremadamente liado con la cercanía de las fiestas del pueblo, y encima, este sábado que viene, día 26, hay concentración de clásicos en Basauri, se "arrejuntan" en el polideportivo donde suelo bajar a pegarme el bañito, asi que intentaré sacar algunas foticos.
Un Saabludote a todos. Y otro de la vieja bestia precursora de vuestros lindos Aeros, ji, ji, ji

Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió

Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado

No se que decir...me he quedado alucinado...coches bonitos, entorno bonito, fotos bien hechas...
Lo triste es que el V6 de Alvar9000 tambien esta en peligro de extinción...
¿Podremos ver otro 9-3 SS con 280 cv?...
Lo triste es que el V6 de Alvar9000 tambien esta en peligro de extinción...

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.