Como tienes el motor desmontado, ¿le pulirás los conductos de admisión y escape?.
¿Incrementas algo la compresión?.
¿Modificas la carburación?.
Cuenta, cuenta.
Esteee... que lindo se ve todo. Una pregunta, se ve un eje que lleva una polea, incluso tiene en la carcasa las marcas de puesta a punto, ¿va directamente al cigüeñal? porque en la foto parece que está un poco hacia el costado de filtro de aceite.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Bueno... esto empieza a terminarse... aunque suene contradictorio.
Hoy he montado las puertas, desmontado los bombines de las cerraduras para montar los "nuevos" (son de un 96 del 74, ya sin la tapita que queda muy mona pero es un coñazo)... y ha salido a la luz del día para ver como le sienta el sol a la naranja mecánica.
Adjuntos
DSCN2860.jpg (76.82 KiB) Visto 3765 veces
DSCN2859.jpg (77.2 KiB) Visto 3823 veces
DSCN2856.jpg (66.14 KiB) Visto 3768 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Muchos me habéis preguntado porqué se ve el capó torcido... aún no está montado, hasta que no le monte el motor no instalaré definitivamente el morro, ya que es bastante laborioso.
Montar las puertas tampoco ha sido fácil, llevan unos topes que además de regular que no abran demasiado y golpeen el morro, son las que las dejan fijas abiertas para que no se cierren solas... y no ha sido fácil montarlos... además tuve que pulirlos para quitarles el óxido.
También he adaptado ya los faros, tengo que comprar cable y ya los instalaré la semana que viene. Han dado más trabajo del esperado, pero quedan bien.
Adjuntos
DSCN2865.jpg (78.74 KiB) Visto 3764 veces
DSCN2862.jpg (61.89 KiB) Visto 3759 veces
DSCN2861.jpg (66.04 KiB) Visto 3767 veces
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Mis respetos igualmente pero compartirás conmigo el parecer de que si Rubén se va a convertir en un afamado restaurador, no de platos sino de viaturas, tendrá que comprarse unos cuantos monos más de intercambio, no es justo que toda la grasa caiga en el mismo...ni con colón superactivo. Todos le queremos, sobretodo yo, que tengo muchas razones para ello.