Página 11 de 24
Publicado: Mar Feb 21, 2006 12:29 am
por AEROMAC
Gustavo Sanchez escribió: ahora su 9.3 vuela con sus nuevos sistemas aerodinàmicos...
Joooo*er con el Mauricio....

¿saldreis de Alvedro o de Labacolla?
En serio, tráete a Mauricio, y dile que si no viene pongo el vídeo de cuando intentaba salir del interior del Sonett (y con música de Benny Hill, como sugirió Rubén
Espero conocerte, que somos paisanos
Saablu2
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:12 am
por Ruben
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:26 am
por Gustavo Sanchez
Pues ya he hablado con Mauricio y està muy liado el fin de semana,una fiesta de cumpleaños el viernes y alguna otra ocupaciòn el sàbado noche,hacen imposible el madrugar el Domingo para ir a Retromovil.
Asì que ya ves Ruben,de nuevo una resaca va a impedir que os veais.
Yo,que no tengo ninguna fiesta este fin de semana,espero verte en Madrid.
Un saludo.
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:49 am
por Ruben
Allí nos veremos, ¿vas en avión o vas a ir en el gatito nuevo?
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:39 pm
por chencho
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer, Rubén, vaya si está mereciendo la pena todo el trabajo que estás haciendo en volver a ver rodar esta maravilla.
¡¡¡Te tienes que sentir mejor que los cirujanos plásticos de la Cher!!!

, por supuesto, el trabajo, igual de agradecido y de resultados.
Por cierto, ¿no te dan ganas de hacerle al dueño una OPA (amistosa, eso sí) para quedártelo? Mira que tiene que dar pena verlo irse.
De cualquier manera !!BUEN TRABAJO¡¡

Publicado: Mié Feb 22, 2006 3:30 pm
por Ruben
Al sector ultra no le va a gustar mucho lo que voy a escribir... pero en cuanto me pueda permitir un clásico... no será un saab. Hace años me enamoré de un VW karmann ghia 34 y esa es mi obsesión...
Sí que dará pena que se vaya... pero lo seguiré viendo con bastante frecuencia.
Acabo de estar jugando un poco con el de aeromac... me he deprimido... al ver el suyo me doy cuenta de todo lo que falta aún en el de este post... mi madriña
Publicado: Mié Feb 22, 2006 4:07 pm
por Jambrina
No me extraña que te guste ese coche. Es muy bonito. Yo lo acabo de descubrir. No tenía ni idea de que existía y he tenído que buscar en Yahoo! He encontrado esto
http://www.karmann-ghia-lippe-nrw.de/ht ... ameset.htm
Publicado: Mié Feb 22, 2006 4:14 pm
por Francesc
Si no recuerdo mal, en retromovil de hace unos años vendian uno, no quise preguntar el precio porque ni me llegaria para comprarlo ni para mantenerlo, eso si el coche es muy bonito

Publicado: Mié Feb 22, 2006 4:21 pm
por Perdi
Bonito pero mu pequeñajo....
Que tu no entras ahi Fidalguiño (o lo quieres pa la parienta?)
Publicado: Mié Feb 22, 2006 5:25 pm
por german
en verano se suelen ver unos cuantos por aqui, aunque se que es un vw no sabia el nombre. la verdad es que es muy bonito.
en verano todo el mundo saca su clasico o su cabrio.
Publicado: Mié Feb 22, 2006 10:57 pm
por Ruben
el karmann ghia es un coche relativamente frecuente, pero el tipo 14, el tipo 34 es mucho más escaso y era un coche mucho más evolucionado en todos los aspectos que el tipo 14 derivado directamente del escarabajo, mientras uqe el 34 derivaba del tipo3.
No se fabricaron más de 5000 unidades y quedan muy pocas, apenas hay recambios y en mi opinión está llamado a ser un unicornio... para colmo es precioooooooooooooooso... lo quiero negro con el techo blanco y el interior en rojo.
Publicado: Mié Feb 22, 2006 11:36 pm
por geesaab
Tanto el 14 como el 34 me parecen preciosos, aúnque el que "conocia "era el primero, y estuve a punto... hace ya unos años
Justo a la salida de Girona,
hay un reconocido especialista , y en el pueblo donde trabajo, un chaval, mecánico y profe de automoción, con varios VW... si te sirve de ayuda....ya sabes mp....

aúnque dentro de "la casa" (Club)creo que tienes algun aliado "amiguete de los VW"
Para ir haciendo
"boca
", un tipo 14 piolin

Publicado: Jue Feb 23, 2006 9:53 am
por Jaabier
Otro anuncio de piolín
Aquí
Publicado: Jue Feb 23, 2006 1:13 pm
por cresslime
lleva el tio intentándolo vender un buen tiempo, yo porque me tengo que circunscribir a los saabs, si no probablemente ....quien sabe.
Publicado: Mar Feb 28, 2006 6:14 pm
por Ruben
Bueno... mientras yo andaba por retromóvil llegaron a Vigo los segmentos del motor del sonett... que era lo que faltaba para poder terminar el motor.
Hay un detalle curioso... en los for V4 hay dos tipos de aros... para los pre 70 llevan unos aros de 2,3 y 5 mm de espesor, mientras que los post 70 son de 2,3 y 4mm de espesor, de modo que me llegaron los pre 70 y no me servían los aros de engrase... eran muy gruesos para la ranura del pistón.
Ahora ya está solucionado y se podrá terminar el motor a lo largo de esta semana.