Pués yo no me entero ¨(tengo que decir a mi favor que llevo una semanitaaa.... ) ¿van a revisión los números comprendidos entre esas dos cifras) mi número es: 351047254 ¿voy a revisión, o no? . Será grave lo mio, o tendrá cura??????
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Pues no debería tocarte Emlata...porque si te fijas, lo que importan son las últimas 8 cifras (y no las 9 como tú pones, vamos, te sobra el 3...) Van a revisión hasta el 51 millones cuarenta y tres mil y tu eres 51 millones cuarenta y siete mil....osea por los pelos, pero no!
Celso escribió:Pues no debería tocarte Emlata...porque si te fijas, lo que importan son las últimas 8 cifras (y no las 9 como tú pones, vamos, te sobra el 3...) Van a revisión hasta el 51 millones cuarenta y tres mil y tu eres 51 millones cuarenta y siete mil....osea por los pelos, pero no!
Celso
Ufffffffffffff!!, gracias celso
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
ostras, pues el mio tambien le toca revision, pero, como es que no recibo la carta? . ¿puedo presentarme al taller y pedir informacion?
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
metsoller escribió:ostras, pues el mio tambien le toca revision, pero, como es que no recibo la carta? . ¿puedo presentarme al taller y pedir informacion?
Yo tampoco he recibido la carta, pero he llamado y me han dicho que me darán cita cuando reciban la pieza. Incluso revisan su base de datos para comprobar si hay alguna campaña más que no he pasado, y en ese caso me las hacen todas.
Yo aún no la he recibido, no he mirado si la tengo que recibir, si la tengo que pasaar y no me ha llegado la carta es raro porque a mi me han llegado todas (cinturones y llave) ...
Lo dejé ayer amediodía y a las cinco de la tarde ya estaba.
Lo que no sé Gorka es si lo llevas por la mañana si amediodía lo tendrás; al parecer lo que cambian es un tubo o algo así (debe ser super-rápido)
Salu2
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Si, en una mañana lo han hecho, el cambiar el dichoso tubo.
Lo bueno ha sido cuando he llegado a las 8:20 y me dice que no, que se lo lleve mañana, que no le quedan mas tubos..... cuando he empezado a morderme el puño para no gritar ha ido a mirar si le habia llegado el pedido que tenia
Bueno, pues ya tengo hora para el día 5 de abril para hacer las dos campañas que tengo pendientes (la de las llaves y ésta) y de paso pasaré la revisión...