Duda existencial: AZUL NOCTURNO o NEGRO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Eliris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Eliris »

Yo esq como sabía el color antes de saber que coche me iba a comprar 8) 8) Yo lo quería negro y además sólido sin metalizar. Metalizado queda grisaceo, no es negro negro. (Si realmente lo quieres negro te decepcionaría) Si habiendo visto los 2 te da má o menos igual, me cogería el azul metalizado.

Te lo digo porque sino disfrutas apriori con el color, menos después, porque como lo metas un día a un lavado automático ya tienes circulos para toda la vida y se mancha con mirarlo.

Tengo 2 tios a los que les ha pasado y no quieren volver a ver un coche negro ni en pintura, nunca mejor dicho... sin embargo yo disfruto cada vez que lo veo recien lavadito (a mano claro...) importate!!secarlo después!! No hay nada igual!!! Aunque para gustos los colores claro!!!
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pues para mi gusto el mejor es el gris metalizado, queda de vicio, y no pasa nada porque estes dos meses sin lavarlo, la m***** casi no se nota, y eso que donde yo vivo llueve mucho y estamos llenos de obras.
¿ y no os gusta el rojo? el mio es gris porque estaba en stok sino era rojo seguro :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder