Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Moderador: Moderadores
La bandeja va forrada de una telilla tipo velour de color beige, que está en perfecto estado. Lo del tapizado del maletero, efectivamente, es de alucinar.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Al final sin prisa pero sin pausa te has hecho con una verdadera joya. Enhorabuena, el "body color" muy británico. Ahora no se te ocurra tunearlo y empezarle a poner pijaditas..tipo molduras cromadas y esas cousas.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
ENHORABUENA!!
Me parece uno de los más bonitos del Club. A mi lo del interior claro me gusta. Antes no era muy partidario, pero desde que me dejaron un BMW verde con el interior como el tuyo, la verdad es que me gusta más. Nada, si te aburres de él, nos cambiamos los asientos, guarnecidos, moquetas, etc.. (el mío por dentro es el típico gris oscuro). Supongo que será mucho curro, pero ¿quién sabe?. Un saludo, y reitero mi enhorabuena.
Me parece uno de los más bonitos del Club. A mi lo del interior claro me gusta. Antes no era muy partidario, pero desde que me dejaron un BMW verde con el interior como el tuyo, la verdad es que me gusta más. Nada, si te aburres de él, nos cambiamos los asientos, guarnecidos, moquetas, etc.. (el mío por dentro es el típico gris oscuro). Supongo que será mucho curro, pero ¿quién sabe?. Un saludo, y reitero mi enhorabuena.
joer k chulo, me gusta muy elegante
felicidades!!!!
ahora empezaras a sufrir lo mal que estan hechos la gran mayoria de parkings..


ahora empezaras a sufrir lo mal que estan hechos la gran mayoria de parkings..

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 563
- Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm
¡Qué guapo!



Me alegro muchísimo de que por fin tu larga y paciente búsqueda haya tenido los frutos que esperabas. El coche tiene un aspecto impecable y se le ve en muy buen estado. Conociendo tu gusto estoy convencido de que el coche que te has agenciado va como la seda.
Un fuerte abrazo don Carlos


Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Poco más se puede añadir a lo dicho.
FELICIDADES.
Poco más se puede añadir a lo dicho.
Si admites un consejo, yo después de ponerle a punto la mecánica NO LE TOCABA NÁ MÁS.
Como se ha comentado, está como recien salido del concesionario y es el único atractivo imposible de recuperar con el paso del tiempo.
MF
Poco más se puede añadir a lo dicho.
Si admites un consejo, yo después de ponerle a punto la mecánica NO LE TOCABA NÁ MÁS.
Como se ha comentado, está como recien salido del concesionario y es el único atractivo imposible de recuperar con el paso del tiempo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
En primer lugar, gracias a todos por vuestros ánimos. Ahora empieza la fase de puesta a punto, que empezará con el maquillaje de todos esos raspones que no se aprecian en las fotos
y las consabidas esquinas descascarilladas de los parachoques
, además de la cinta cromada de los mismos que hay que sustituir, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.
Espero que en Salamanca esté en perfecto estado de revista, o casi.
Saludos


Espero que en Salamanca esté en perfecto estado de revista, o casi.
Saludos
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Yo soy de la opinión de que los coches los hacen para gustar a una mayoría y luego cada uno lo debe poner a su gusto... vamos a ver... el saab 900 no es un delahaye, ni un pegaso... incluso esos coches míticos en su época se hacían a gusto de los clientes... las marcas normalmente sólo fabricaban el chasis y la mecánica y de vestirlos se encargaban firmas como Saouthwick, Henri Chapron, pinin farina... totalmente a gusto del cliente... y a nadie le parecía un sacrilegio.cresslime escribió:Al final sin prisa pero sin pausa te has hecho con una verdadera joya. Enhorabuena, el "body color" muy británico. Ahora no se te ocurra tunearlo y empezarle a poner pijaditas..tipo molduras cromadas y esas cousas.
A mí el 900 preGM sin kit aero lo encuentro un poco desangelado, ya que no tiene faldones, las puertas llegan hasta el suelo, y parece que al coche le falta la parte de abajo, me parece que el kit aero lo viste...
En el caso de tu coche me viene a la cabeza los primeros lexus GS 300 que venían con el kit aero en un tono distinto de la carrocería como opción, un bitono que quedaba elegantísimo y precioso, por ejemplo para tu coche en ese color el kit aero me gustaría en un tono tirando a marrón... a medio camino entre el tono de la carrocería y el del cuero en vez del gris original del kit aero.
Con el photoshop no sé hacerlo mejor

- Adjuntos
-
- saabGS900.jpg (80.51 KiB) Visto 8033 veces
-
- Lateral-bajo.jpg (75.47 KiB) Visto 8047 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio
- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Por favor...NO "customizes" ese coche, no hagas caso a estos pervertidos...lo que hace el aburrimiento. Ahora resulta que los tuneros de los melones son unos estilistas, amosya.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
¿No has puesto madera en el salpicadero de un montecarlo?¿no has puesto unas alfombras de goma en el beige?¿no has puesto nunca mais en el cabrio?
Una cosa es poner faldones por todas partes, sin probar en túneles de viento, meter llantas de 20" y luego llevar las ruedas en los alambres, luces de neón en los bajos, equipos de audio que valen más que el coche, con 2000 W de potencia para llenar un habitáculo de 2m cúbicos... y otra cosa es poner opciones en el coche... el kit aero era una opción de la marca para el 900... y lo mismo que el 9-3 ss aero me gusta y el 93 ss normal me parece lo más insulso del mundo y si me lo voy a comprar y tengo la pasta me lo pido con el kit aero, los faros de xenon, el cuero beige, pintura negra... pues el coche que me he comprado de segunda mano (y por lo tanto... a gusto de su primer dueño) también me gusta ponerlo a mi gusto, y si cuando salió el 900 no había equipos de audio con mp3 y me gusta escuchar música y no llevar 200 CD en el coche, pues me compro un pioneer con mp3 en vez del blaupunkt mónaco con autoreverse, y en vez de las pirelli P3 del año 85 monto unas yokohama... y lo mismo que pinto las paredes del salón de casa de amarillo o forro de corcho una de las del dormitorio en vez del blanco yeso del piso de serie, puedo pintar las defensas, los retrovisores... del color que me guste a mí... porqué loreal.. porque yo lo pago
Una cosa es poner faldones por todas partes, sin probar en túneles de viento, meter llantas de 20" y luego llevar las ruedas en los alambres, luces de neón en los bajos, equipos de audio que valen más que el coche, con 2000 W de potencia para llenar un habitáculo de 2m cúbicos... y otra cosa es poner opciones en el coche... el kit aero era una opción de la marca para el 900... y lo mismo que el 9-3 ss aero me gusta y el 93 ss normal me parece lo más insulso del mundo y si me lo voy a comprar y tengo la pasta me lo pido con el kit aero, los faros de xenon, el cuero beige, pintura negra... pues el coche que me he comprado de segunda mano (y por lo tanto... a gusto de su primer dueño) también me gusta ponerlo a mi gusto, y si cuando salió el 900 no había equipos de audio con mp3 y me gusta escuchar música y no llevar 200 CD en el coche, pues me compro un pioneer con mp3 en vez del blaupunkt mónaco con autoreverse, y en vez de las pirelli P3 del año 85 monto unas yokohama... y lo mismo que pinto las paredes del salón de casa de amarillo o forro de corcho una de las del dormitorio en vez del blanco yeso del piso de serie, puedo pintar las defensas, los retrovisores... del color que me guste a mí... porqué loreal.. porque yo lo pago
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94