SOPORTE MOTOR
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Re: SOPORTE MOTOR
Estoy intentado hacer el pedido a PSF y al llegar al modo de pago me piden:
Start Date (MM/YY):
Más abajo me piden:
Issue Number (Switch only):
No tengo ni idea de cuando expidieron mi tarjeta si es a eso a lo que se refiere, pero el Issue Number, es que ni idea.
¿ Puede iluminarme alguien que ya haya hecho un pedido ?? Gracias.
Start Date (MM/YY):
Más abajo me piden:
Issue Number (Switch only):
No tengo ni idea de cuando expidieron mi tarjeta si es a eso a lo que se refiere, pero el Issue Number, es que ni idea.
¿ Puede iluminarme alguien que ya haya hecho un pedido ?? Gracias.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
A ver, te lo pone claro, depende de la tarjeta que uses, si la tuya no tiene fecha de emisión, pues no la pones, y el "Issue Number" si no tienes una Swift, pues eso, tampoco lo pones... 

el issue number es un número de tres dígitos que viene en la parte de atrás de la tarjeta, al menos en la master card que utilizo para estas cosasalikates escribió:Gracias Doctor, voy a intentarlo de nuevo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista 98 octanos
Dalai, en mi Visa no pone nada y he hecho caso al Dr., de modo que no he puesto nada y ha funcionado.
Car, ya he revisado los otros dos soportes y están bien de modo que miraré de vez en cuando no vaya a ser que fallen.
Efectivamente en PFS eran más caros. La ventaja de Oscaro es que tienen hasta línea telefónica de atención al público, un 902 y entiendo que aunque sean imaginativos les das la referencia del coche y ya se encargarán ellos.
Al final lo encargué a PFS y me dicen que ya está en marcha.
Gracias a todos.
Car, ya he revisado los otros dos soportes y están bien de modo que miraré de vez en cuando no vaya a ser que fallen.
Efectivamente en PFS eran más caros. La ventaja de Oscaro es que tienen hasta línea telefónica de atención al público, un 902 y entiendo que aunque sean imaginativos les das la referencia del coche y ya se encargarán ellos.
Al final lo encargué a PFS y me dicen que ya está en marcha.
Gracias a todos.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Dalai, me caes bien y siento corregirteDalai escribió:el issue number es un número de tres dígitos que viene en la parte de atrás de la tarjeta, al menos en la master card que utilizo para estas cosasalikates escribió:Gracias Doctor, voy a intentarlo de nuevo.

El issue number es para tarjetas Swift inglesas, no tiene que ver con el Security Code de las Visa o AMEX..
abrazos..

-
- Forista 98 octanos
Bueno, pues me llegó el soporte motor marca Hutchinson y de destacar que en la referencia de la pieza, donde supongo yo que estaba grabada la palabra Saab, le habían pasado la amoladora y la habían quitado. Yo creo que PFS están vendiendo piezas originales.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
-
- Forista 98 octanos
Doctor, no me digas eso que me pongo malo.
He pagado por el producto+seguro+flete 198 eurillos de nada.
A ver si el del Vectra va a costar la mitad.
He pagado por el producto+seguro+flete 198 eurillos de nada.
A ver si el del Vectra va a costar la mitad.
-
- Forista Veterano
Muy interesante este post, y aprovechando el tema, ¿finalmente que referencias son los soportes? Yo tengo que cambiar los dos del motor del 900GM 2.0Turbo.
¡¡¡Saludos!!!
¡¡¡Saludos!!!
-
- Forista Veterano
Eso son el trasero y el del copiloto, te falta el del conductor que es el más barato y de forma trapezoidal.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
Mismo que viste y calza.
Los laterales soportan principalmente el peso del motor y el cambio mientras que el trasero (muchas veces ignorado) es el que soporta el esfuerzo de evitar que el motor rote (gire de alante a atrás sobre su eje). Por eso lleva una sirga alrededor; si se rompiese del todo....
Nosotros cambiamos el del conductor, se ha fastidiado el del copiloto y el trasero también está roto. Creo que se rompió primero el trasero y luego los otros dos.
Los laterales soportan principalmente el peso del motor y el cambio mientras que el trasero (muchas veces ignorado) es el que soporta el esfuerzo de evitar que el motor rote (gire de alante a atrás sobre su eje). Por eso lleva una sirga alrededor; si se rompiese del todo....
Nosotros cambiamos el del conductor, se ha fastidiado el del copiloto y el trasero también está roto. Creo que se rompió primero el trasero y luego los otros dos.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
¡Muchas gracias!
Que yo sepa tengo que cambiar los dos primeros, pero cambiaré los tres, ya que así dejo el coche a punto en ese tema.
¡Saludos!
Que yo sepa tengo que cambiar los dos primeros, pero cambiaré los tres, ya que así dejo el coche a punto en ese tema.

¡Saludos!