9000 griffin abandonado

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Cambié l atapa entera, el bombín es fácil de cambiar.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Es lo que habia pensado yo... sino es un rollazo quitar la madera sin romperla.... puff... creo que es mision imposible. Pues bueno, cuando encuentre uno que tenga la susodicha maderita, novoy a dudar y me lo comprare.... em encanta la madera en ese sitio..... en las puertas no me parece muy bonito, y en la salida de aire del acompañante no le queda mal, peor tampoco es que me vuelva loco... en cambio en la consola si que es bonito... muy bonito.... al ladito de los asientos aero.... MMMM....

A vcer si tengo suerte...

Saludos ;)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Las llantas son diferentes, aunque es el modelo anterior. A ver si averiguo algo.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ostia si estubiese abandonado estaria muy bien tenerlo para piezas.... no? EN principio ese coche donde esta?

Saludos ;)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

El coche está en Elche, Alicante; no creo que sirva para otra cosa que no sean recambios, no tiene muy buena pinta, además al precio que están los 9000 de ocasión de ese modelo..., si tengo tiempo le haré unas fotos y si a alguien le interesa puedo preguntar a un taller y una fábrica que hay justo enfrente, también hay un Alfa 75 abandonado, seguro que en el taller saben algo. La madera del interior es aprovechable, el cuero si hay posibilidad de limpiarlo también, llantas, está bastante entero, sólo tiene roto un faro y un piloto trasero (aunque muy poquito).
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

A mi me interesaria bastante la madera(si es original) y tambien la calandra que esta rota gracias a un cabron de todoterreno... bueno, estan rotos los soportes no la calandra pero bueno....

Saludos ;)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

La madera está en perfecto estado, pero no se si te compensa venir desde tan lejos, la calandra no se si te sirve el coche es del 92/93.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Ostia si es del 92/93 la madera tampoco me sirve.... tiene una forma distinta... :evil:

Saludos ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí te sirve si lleva airbag de acompañante, la forma simplemente es más corta porque lleva la cerradura con llave en vez del imán. De todos modos si no llevase cerradura con llave y fuese más larga se puede cortar fácilmente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Sólo lleva airbag de conductor, como estos días ha llovido bastante se le ha ido toda la roña de la carrocería y me he fijado que está lleno de pequeñas abolladuras en capo, techo y tapa del maletero, seguramente a causa de una tormenta de granizo a lo bestia, nunca había visto ningún coche victima de una granizada y aqui hay bastantes.
Responder