Mini conce BMW-Saab en Cataluña 2 MAYO 2010

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Mini conce BMW-Saab en Cataluña 2 MAYO 2010

Mensaje por SAABIONDO »

Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...

¿No podéis reconsiderar el día?... :oops:
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Isuzu escribió:Bueno pues vamos apuntando:

Xavilou Bmw E34 535i 2 adultos
Kyalami BMW E38 750i, 2 adultos.
KADETT GSI BMW E32 750I, 1?? adulto
Pipol Saab 900 PreGM 1 adulto (ya me aclarás si vienes con la señora y los peques)
Edusaab Saab 9-3 2.0 Turbo 1 adulto
Isuzu Saab 9000 Aero 1 adulto
Copiada la lista y puesta en el foro de "los alemanes" jajajaaj

Un saludo
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

SAABIONDO escribió:Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...

Acércate aunque solo sea al Museo Claret o como si quieres ir a la comida directamente (aunque tus razones son de peso), de verdad que vale la pena, solo por reeditar la foto de Joan y Edu ante el Rolls Royce del Generalísimo.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Hummm de momento apunta un E84 :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Venga tio, ya le he comentado a Xavi que somos tan espléndidos que hay socios que pueden acudir con las dos marcas.-

Xavilou Bmw E34 535i 2 adultos
Kyalami BMW E38 750i, 2 adultos.
KADETT GSI BMW E32 750I, 1?? adulto
Pipol Saab 900 PreGM 1 adulto (ya me aclarás si vienes con la señora y los peques)
Edusaab Saab 9-3 2.0 Turbo 1 adulto
Isuzu Saab 9000 Aero 1 adulto
Saabiondo Saab 9-3 1.8 1.8 Bioetanol 2 adultos (?)
Madnice BMW X1 2.0 D 1 adulto
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

¡Lástima! Me hubiera encantado venir con el Griffin, pero me es imposible esa fecha...pasadlo bien :D .
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Isuzu escribió:
SAABIONDO escribió:Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...

Acércate aunque solo sea al Museo Claret o como si quieres ir a la comida directamente (aunque tus razones son de peso), de verdad que vale la pena, solo por reeditar la foto de Joan y Edu ante el Rolls Royce del Generalísimo.
Esa foto merece la pena, además me gustará saber que opinan los compañeros del foro BMW sobre el nuevo serie 5.
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

SAABIONDO escribió:
Isuzu escribió:

Esa foto merece la pena, además me gustará saber que opinan los compañeros del foro BMW sobre el nuevo serie 5.
Bueno,yo me adelantaré a lo que luego te digan los compañeros.

Partiendo de la base que me gustan los coches con una "cierta edad" ,creo que el ultimo modelo con "cierta gracia" entre los BMW,fueron los E32 Y E38.

Se que estoy hablando de la serie 7 de BMW,pero es el modelo que me gusto y el cual compré por primera vez.

Después de los E38,entró como sabeis el "amigo" Bangle a hacer de las suyas y creo el mantodonte E65/E66 y convirtió la serie 7 en una gran ballena a punto de reventar.

Con la llegada de la nueva serie 7,el F01,la cosa cambia al menos para mi,pues es un modelo que me a entrado por el ojo y creo que es un coche con unas lineas acertadas.
A partir de aquí,todos sabeis que el resto de modelos,entre ellos el F10(actual serie 5), tiene una gran semejanza con su hermano mayor,asi que ami me encanta y si encima es el 550i,ni te cuento jajjjaaj.

Un saludo
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Aver que os parece el plano para que nadie se pierda para llegar al museo

Imagen
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Donde pone "quedada" es donde nos reunimos los del foro BMW,que antes habia una MB y nos daba mucho morbo jajajaajajaajj

Vosotros si no cambia la historia,quedais en la rotonda de Hostalric,donde luego nos reuniremos todos juntos para ir hasta el museo.

Un saludo
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Bueno,yo me adelantaré a lo que luego te digan los compañeros.

Partiendo de la base que me gustan los coches con una "cierta edad" ,creo que el ultimo modelo con "cierta gracia" entre los BMW,fueron los E32 Y E38.

Se que estoy hablando de la serie 7 de BMW,pero es el modelo que me gusto y el cual compré por primera vez.

Después de los E38,entró como sabeis el "amigo" Bangle a hacer de las suyas y creo el mantodonte E65/E66 y convirtió la serie 7 en una gran ballena a punto de reventar.

Con la llegada de la nueva serie 7,el F01,la cosa cambia al menos para mi,pues es un modelo que me a entrado por el ojo y creo que es un coche con unas lineas acertadas.
A partir de aquí,todos sabeis que el resto de modelos,entre ellos el F10(actual serie 5), tiene una gran semejanza con su hermano mayor,asi que ami me encanta y si encima es el 550i,ni te cuento jajjjaaj.

Un saludo[/quote]

Lo digo porque yo soy un enamorado del E60 y al F10 aún no me he acostumbrado, me parece un serie 3 estirado. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los E65/66 ballenatos descomunales, sin ningún tipo de equilibrio en forma y dimensión (opinión personal).

Ala ya tenemos tema de conversación. Hasta pronto y un saludo! :wink:
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

SAABIONDO escribió:Bueno,yo me adelantaré a lo que luego te digan los compañeros.

Un saludo
Lo digo porque yo soy un enamorado del E60 y al F10 aún no me he acostumbrado, me parece un serie 3 estirado. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los E65/66 ballenatos descomunales, sin ningún tipo de equilibrio en forma y dimensión (opinión personal).

Ala ya tenemos tema de conversación. Hasta pronto y un saludo! :wink:[/quote]

huy, huy, huy...que me van a hechar del foro por crear polémica. :twisted:
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Seguramente vaya solo.
¿quedamos en la gasolinera de la otra vez?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Vamos a cambiar que es un poco rollo y peligroso a la hora de salir, quedamos en la gasolinera Esclat de Hostalric, el pueblo siguiente, está justo a la entrada del mismo en la rotonda. Hay un mapa mas arriba Hector.-

P.D Brutal el avatar con las vacas oliendo el 900.-
xavilou
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavilou »

Hola

Acabo de llegar del museo,y si somos un gurpo de 12 personas,el precio de la entrada será de 2,50€.

Tenemos hora para la visita guiada entre las 11:30h y las 12:00h.

Venga,aver si se anima.

Me voy para el foro de los "Bmes",aver como está el tema

Un saludo
Responder