¿No podéis reconsiderar el día?...

Moderador: Moderadores
Copiada la lista y puesta en el foro de "los alemanes" jajajaajIsuzu escribió:Bueno pues vamos apuntando:
Xavilou Bmw E34 535i 2 adultos
Kyalami BMW E38 750i, 2 adultos.
KADETT GSI BMW E32 750I, 1?? adulto
Pipol Saab 900 PreGM 1 adulto (ya me aclarás si vienes con la señora y los peques)
Edusaab Saab 9-3 2.0 Turbo 1 adulto
Isuzu Saab 9000 Aero 1 adulto
Acércate aunque solo sea al Museo Claret o como si quieres ir a la comida directamente (aunque tus razones son de peso), de verdad que vale la pena, solo por reeditar la foto de Joan y Edu ante el Rolls Royce del Generalísimo.SAABIONDO escribió:Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...
Esa foto merece la pena, además me gustará saber que opinan los compañeros del foro BMW sobre el nuevo serie 5.Isuzu escribió:Acércate aunque solo sea al Museo Claret o como si quieres ir a la comida directamente (aunque tus razones son de peso), de verdad que vale la pena, solo por reeditar la foto de Joan y Edu ante el Rolls Royce del Generalísimo.SAABIONDO escribió:Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...
Bueno,yo me adelantaré a lo que luego te digan los compañeros.SAABIONDO escribió:Esa foto merece la pena, además me gustará saber que opinan los compañeros del foro BMW sobre el nuevo serie 5.Isuzu escribió:Acércate aunque solo sea al Museo Claret o como si quieres ir a la comida directamente (aunque tus razones son de peso), de verdad que vale la pena, solo por reeditar la foto de Joan y Edu ante el Rolls Royce del Generalísimo.SAABIONDO escribió:Pero como me hacéis esto, cuando ya tenía a la parte contratante convencida resulta que lo hacéis el día de la madre...ya sé que es una horterada y todo eso, pero es su primer día de la madre. Ricard vas a poner en riesgo mi matrimonio, pero apunta a dos más...si me véis a 60 km/h espero lo entendáis, gracias a dios ya sé dónde está el restaurante...
Lo digo porque yo soy un enamorado del E60 y al F10 aún no me he acostumbrado, me parece un serie 3 estirado. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los E65/66 ballenatos descomunales, sin ningún tipo de equilibrio en forma y dimensión (opinión personal).SAABIONDO escribió:Bueno,yo me adelantaré a lo que luego te digan los compañeros.
Partiendo de la base que me gustan los coches con una "cierta edad" ,creo que el ultimo modelo con "cierta gracia" entre los BMW,fueron los E32 Y E38.
Se que estoy hablando de la serie 7 de BMW,pero es el modelo que me gusto y el cual compré por primera vez.
Después de los E38,entró como sabeis el "amigo" Bangle a hacer de las suyas y creo el mantodonte E65/E66 y convirtió la serie 7 en una gran ballena a punto de reventar.
Con la llegada de la nueva serie 7,el F01,la cosa cambia al menos para mi,pues es un modelo que me a entrado por el ojo y creo que es un coche con unas lineas acertadas.
A partir de aquí,todos sabeis que el resto de modelos,entre ellos el F10(actual serie 5), tiene una gran semejanza con su hermano mayor,asi que ami me encanta y si encima es el 550i,ni te cuento jajjjaaj.
Un saludo