Yo tambien espero....
Moderador: Moderadores
menos mal
Menos mal que no soy la única, ya empezaba a pensar que esto es solo para hombres,.....alvaro, tu estarás nerviosito ya te queda muy poco, ya me contaras....como vives los ultimos dias de espera....
Sldos
Nig
Sldos
Nig
Re: Mas información.....
Eso de "gasolina por supuesto" hay que explicarlo ¿eh?nig escribió:Es un Linear 1.8, gasolina por supuesto....
Bienvenidaaaaaa!!!!!!. Buena elección, yo estoy cómo loco de contento con él, el mes que viene cumple un año... ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!.
Por cierto las chapas de 1.8t fuera, ES UN 2.000.
SAABLUDOS.
Por cierto las chapas de 1.8t fuera, ES UN 2.000.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No estoy muy seguro, pero creo que además de innae y ahora tú, tenemos otra dama entre nosotros, creo que kosovar también es fémina pues en algun post se el escapa un encantada etc...pero bueno...no estoy seguro
.
Bonito que entréis...si no esto parece una reunión de misóginos...tanto hombre babeando por un coche...
Bonito que entréis...si no esto parece una reunión de misóginos...tanto hombre babeando por un coche...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
!BIENVENIDA AL FORO, y esperemos que pronto al CLUB!
Sin duda has acertado con tu coche. No dudes que disfrutarás cada curva.
Saablu2 8)
No me extraña nada, con los descuentos que hacen (hacían?) allí. Yo me fuí a La Coruña a ahorrarme 6000 euros en la compra de mi Aero.nig escribió:....solo he visto un aero en beige cerca del trabajo y era de La Coruña..
Has pasado la prueba de "carácter" con: MATRíCULA:twisted::twisted::twisted:nig escribió:...porque lo de bmw,......ya apesta,......hay muchísimos en todas partes, y audi..........
También mereces MATRICULA en la prueba de percepción.8)8)8)nig escribió:...y despues de probarlo es que me quedé encantada de como anda,.....no da la sensacion de coche pesado, es como si toda la vida hubiera conducido este coche,......
Sin duda has acertado con tu coche. No dudes que disfrutarás cada curva.
Saablu2 8)
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenida y ENHORABUENA por la compra
Siempre es agradable tener más mujeres en el Club, aportan un poquito de sensatez a los temas cuando a los tíos se nos va ala olla y empezamos a contar chistes malos (mi tocayo puede contarte bien de lo que hablo
).
Es curioso lo que pasa con los Saab, parece que no hay término medio, o te encantan o los detestas... por lo que has puesto parece ser que te encantan ¿verdad?
8)
Bueno, espero que sobrelleves con tranquilidad la espera. Como dijo alguien por aquí hace poco, al encargar el coche deberían regalarte un par de sacos de valeriana
Saabludos
Siempre es agradable tener más mujeres en el Club, aportan un poquito de sensatez a los temas cuando a los tíos se nos va ala olla y empezamos a contar chistes malos (mi tocayo puede contarte bien de lo que hablo
Es curioso lo que pasa con los Saab, parece que no hay término medio, o te encantan o los detestas... por lo que has puesto parece ser que te encantan ¿verdad?
Bueno, espero que sobrelleves con tranquilidad la espera. Como dijo alguien por aquí hace poco, al encargar el coche deberían regalarte un par de sacos de valeriana
Saabludos
-
Er Torete
- Forista Veterano

ESTOY "ENAMORAO"
Foristas ¿Creeis que es correcto lo que estoy haciendo? O deberia ir yo tambien al garaje para que pudiera dormir mas agusto el coche en la cama y asi pudiera estirar sus ruedas.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
bienvenido Agusaab.........esto se llena!! parece que los TID se recuperan en el cupo....jejeje
por cierto de Badalona, yo soy de Teia, el 18 de octubre hacemos una concentracion catalana, ya sabes.....jeejje
saludos
por cierto de Badalona, yo soy de Teia, el 18 de octubre hacemos una concentracion catalana, ya sabes.....jeejje
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992