Duda sobre precio control velocidad, lavafaros.
Moderador: Moderadores
Re: Duda sobre precio control velocidad, lavafaros.
Mira si lleva los botones en el embrague y freno, entonces solo necesitas el mando, 90 e en la saab
-
- Nuevo Forista
hola
Boton de luz de freno compartido, si presiona freno, enciende luz de freno y automaticamente desactiva control de velocidad. embrague, ni idea.
mirare Wis SAAB. esquema de electrica...
saludos
Boton de luz de freno compartido, si presiona freno, enciende luz de freno y automaticamente desactiva control de velocidad. embrague, ni idea.
mirare Wis SAAB. esquema de electrica...
saludos
-
- Nuevo Forista
Rehola
me olvidaba decir, pasado viernes fui a desgüace "la Torre" he visto 4 Saab 9-5 (uno, v6 gasolina full, resto 2.3 y basico) algunos llevan interruptor control cruise. Tu puedes sacar y ahorrar montón dinero y complicaciones.
puedes sacar botones o interruptores de freno y embrague. Y algo mas....
saludos
me olvidaba decir, pasado viernes fui a desgüace "la Torre" he visto 4 Saab 9-5 (uno, v6 gasolina full, resto 2.3 y basico) algunos llevan interruptor control cruise. Tu puedes sacar y ahorrar montón dinero y complicaciones.
puedes sacar botones o interruptores de freno y embrague. Y algo mas....
saludos
Buenas carlos95
Yo tengo todo el conjunto de lavafaros que le quite a mi coche al cambiar el frontal por el moderno.Si te interesa te lo dejaria muy bien de precio.Si lo quieres no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos a todos.

Yo tengo todo el conjunto de lavafaros que le quite a mi coche al cambiar el frontal por el moderno.Si te interesa te lo dejaria muy bien de precio.Si lo quieres no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos a todos.