Velocidad máxima 2.2 Tid = 215 km/h

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Re: Pues porque es una carretera que tiene un asfalto muy bu

Mensaje por Álvaro Ruiz »

C a r l o s escribió:Como no me salga El Fary en pelotas tocando la guitarra no sé quien me va a salir
Pues está claro... Paco Martínez Soria en su Seat 1500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: ...lo que faltaba...te imaginas a los dos discutiendo erre que erre? :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

the only one escribió:Para recta, las de Caspe, direccion Barcelona, salir en Bujaraloz, hay 40 kilometros, 25 son en linea recta, como suena ... las veces que he ido, rara vez me he cruzado con alguien, luego hay 5 kms de curvas cerradas... en fin si hacemos una concentracion por aqui, tenemos que ir para probar los velocimetros...
Glups... a mi, probar el mio me dara un poco de miedo... :roll: :roll: :roll: a 210 y por autopista, notando que quedaba otro tanto debajo del pedal... me dio algo de miedo :oops: :oops: :oops: Sera que soy demasiado prudente.... :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Si no lo vi mal, el regimen era aproximadamente de unas 4000 rpm, creo(y digo creo) que ligeramente por debajo... La verdad es que a esa velocidad y de noche... mucho no te fijas en el cuenta revoluciones... pero bueno...

Para pedrito:.. nada, que... que no me muerdas! :roll: :roll: :wink:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

masdl...a 210 si fueses a 4000 rpm tendrías un desarrollo en 5ª de cincuenta y muchos km/h por cada 1000 rpm...me temo qeu lo viste mal...serían 5000
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Jejejejejee.. pues eso... ya te digo que muy muy bien, no lo vi... por otras cosas mas importantes estaba... ;) Cierto debia ser antes de las 5000... Nose.. no me dije nada bien, por lo que dices :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tu coche siendo del año 95-96 debería llevar un desarrollo en 5ª de 45 km/h por cada 1000 rpm, es decir, qeu para ir a 200km/h el motor gira a 4.400 rpm
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Claro... sabia qeu era debajo de alguna divisoria... debia ser la de 4.500... si es que...

Por cierto, la velocidad punta del 9000 que teng odebe ser 240 km/h no? La verdad es que quedaba bastante gas, pero como nunca lo habia hecho pasar de 160-170, con la autopista de 3 carriles vacia, queria saber que tal se comportaba a 180-190-200-210.. nada mas, fue subir y bajar... no hago apologia, dios me libre! :oops: :oops:

Lo de la velocidad maxima, lo digo porque(me parece que te lo pase) en no se donde encontre un video de un 9000 Aero que lo ponian a tope, y la aguja bajaba de 250 km/h :shock: :shock: Evidentemente no se si ese coche estaba tocado o no, o si era de serie, pero daba miedo como bajaba esa aguja.... dan mas velocidad maxima de la establecida? o si en el manual pone 240, es eso y punto?

Nada, que si alguien lo quiere(el video) que me lo diga... ya miraremos como se lo paso... (son 9 megas, y va de 70 a 255)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Aquel aero estaba trucado, fíjate en la aguja del turbo se va al toope de la zona roja.

En la prueba que tengo del 9000 aero, pese a dar 235cv en banco, no llegó a los 240 por hora, se quedó en 239...no tienen una aerodinámica muy buena, un 93 ss con menos potencia corre más...aunque tarda más en alcanzarlo jejeje.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Que malo que eres...... en el foro del SS ;)
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Razón por la cual sigo prefiriendo la mala leche del 2.3 turbo antiguo, ya que todo lo que pase a más de 180-190 me da un poco igual :roll: Adelantamientos ipso-facto, y a otra cosa 8)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Estoy volviendo a ver el video y no se ve la aguja del turbo! :roll: :roll:

te debi pasar, el de 80-220, pero no el de 70-255 :shock:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

La camara es desde el puesto del copiloto
Darwin
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ago 27, 2003 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darwin »

Ey yo quiero ese video!Si lo tienes colgado de alguna pagina, o algo asi, dime donde y lo bajo. Si no hablamos a ver como me lo puedes mandar..Me encantaria ver esa aguja de turbo...jejejej
SAAB 9-3 SS 2.0 t Vector Full Equip Sentronic Gris acero
RENAULT Laguna 2.0 Anade ´97
Yamaha XT 350
Honda CRM 80
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Darwin escribió:Ey yo quiero ese video!Si lo tienes colgado de alguna pagina, o algo asi, dime donde y lo bajo. Si no hablamos a ver como me lo puedes mandar..Me encantaria ver esa aguja de turbo...jejejej
precisamente el que hace 70-255 no se ve la aguja del turbo... si quieres te lo puedo mandar... el qeu si que se veia, era uno que ahcia 80-220 y se veia desde delante, es deir, como si el piloto lo estubiese viendo.. voy a ver si lo encuentro... Cual te interessaria?

p.d: el 70-255 solo se ve el velocimetro
Responder