CONSUMOS 93 SEDAN AERO TTID 18O
Moderador: Moderadores
clarinete, no es un v6 es un 2,3 Turbo Aero; y sí, por carretera con el el control cruise a 120-130. 7 litros marca en el sid. Tengo una aplicacion en mi iPhone en la que cada vez que hecho gasolina marco todos los parametros y sale igual que el sid ,decimas arriba/abajo El sid es consecuente si antes de salir de viaje se ajusta a 0.
Y de toda la vida se han llamado cafeteras a los diesel. NO es por fastidiar.
Ademas si yo estuviera realmente encantado con mi eleccion no me sentiria ofendido, otra cosa es que por dentro a alguno os reconcoma y os arrepintais de la eleccion. No tengo por que ofender a nadie.
Si alguien quiere decir que la gasolina no mola, a mi no me va importar nada en absoluto. El que se ofenda por esto es que en su momento erró en su eleccion.
Y de toda la vida se han llamado cafeteras a los diesel. NO es por fastidiar.
Ademas si yo estuviera realmente encantado con mi eleccion no me sentiria ofendido, otra cosa es que por dentro a alguno os reconcoma y os arrepintais de la eleccion. No tengo por que ofender a nadie.
Si alguien quiere decir que la gasolina no mola, a mi no me va importar nada en absoluto. El que se ofenda por esto es que en su momento erró en su eleccion.
Re: CONSUMOS 93 SEDAN AERO TTID 18O
bueno Emilio como ya has dicho estas decidido por un Diesel por lo que es tonteria seguir mareando la perdiz de "Diesel o gasolina"emiliobande escribió:Hola foreros, soy un recién llegado al foro.
Estoy interesado en comprarme un Aero TTID de 180 Cv pero estoy un poco dudoso en cuanto a los consumos. Os agradecería que me contaseis como os va a vosotros en este sentido y también las carreteras por las que andáis para calcular más o menos lo que me consumiría a mi.
Gracias a todos

PD: si lo compras negro, mantenle el seguro a todo riesgo, yo lo acabo de pintar hace poco y esta de estreno.

SAABludos.

Emilio si tu duda sobre este motor (FIAT), es la que te hace retraerte un poco, no tiene por que, cuando crysler va a incorporar en sus vehiculos sus motores de bajo consumo de hecho segun saab, se ha vendido 1 gasolina por cada 10 diesel con este motor.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_5/Tes
-
- Forista 95 octanos
-
- Forista 95 octanos
Emilio: sobre el Ttid de 180 cv no puedo decirte porque yo tengo el tid de 150 cv con el que estoy encantado y no he tenido ningún problema. Según he leido parece ser que el doble turbo soluciona la única pega que se le puede poner al 150 cv que es la falta de empuje por debajo de 1500rpm y todo ello con el mismo consumo o menos que el 150 cv.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Forista 95 octanos
Datos de comparativa de prestaciones entre Ttid 180 cv y otros coches:
http://www.km77.com/00/saab/9-3/p01.asp
Emiliobande, para que veas el pedazo de carro que has decidido comprar
http://www.km77.com/00/saab/9-3/p01.asp
Emiliobande, para que veas el pedazo de carro que has decidido comprar
q movida teneis
diesel o gasofa?
sencillo ,yo y la niña hacemos muxisimos km por lo tanto diesel
y gasta menos que el xsara ok
cuando me saque el carnet me compre el civic coupe gasolina y ahora le tiene mi hermana y en fin,cada coche pa una cosa
el sonido gasolina es precioso por lo menos para mi
pero ahora mismo no cambio el tid por ninguno,
saludos y no os chineis
diesel o gasofa?
sencillo ,yo y la niña hacemos muxisimos km por lo tanto diesel
y gasta menos que el xsara ok
cuando me saque el carnet me compre el civic coupe gasolina y ahora le tiene mi hermana y en fin,cada coche pa una cosa
el sonido gasolina es precioso por lo menos para mi
pero ahora mismo no cambio el tid por ninguno,
saludos y no os chineis
-
- Forista 95 octanos
-
- Forista 98 octanos
bueno, por esa regla, alguien que va por autopista a 120 o 130 con el cruise puesto tambien se equivoco en su eleccion de un 2.3 TURBO AERO..turbo escribió:Cierto un diesel solo puede compensar si uno hace mas de 30.000 km al año , si por el contrario alguien tiene diesel y no llega a esos 30,000 minimos que sepa que no se ha ahorrado nada, sino todo lo contrario.saludos y zanjamos el tema de la discordia.
a lo mejor con un 2.0 t minuscula sobraba, creo que estas perdiendo dinero..

pd: el iphone para calcular los consumos tambien es una perdida de dinero, porque con un reloj calculadora casio de 1500 pesetas tambien lo puedes hacer
un saludo
93
100cm3 mas y todo un viggen
100cm3 mas y todo un viggen
Lo siento pero te equivocas, el 2,3t minuscula que tenia antes chupaba mas que el Aero deberias informarte un poco sobre la marca, jeje. parece mentira que no sepas esto.!
Y si tu vas por autovia a 180 o a velocidades ilegales? ole por ti pero esta prohibido, me temo que te duraran poquito los puntitos. Yo aun tengo todos. Y 0 accidentes en mi historial.
A parte del peligro que creas a los demas. Me estas diciendo que el que tiene un porsche 911 T tiene que ir a 250 o si no estara tirando el dinero verda? jajajaj ahyyyyy....
Yo corro cuando se puede y uso la potencia de mi aero para hacer adelantamientos bestiales y para incorporaciones ahi es donde disfruto del potencial de mi aero, Tambien disfruto en puertos de montaña incluso disfruto del confort a 120-130 en viajes largos con el control cruise y disfrutar del paisaje.
Un poco de sentido comun.
Pd: tambien has de informarte de lo que es un iphone, y de lo que es la aplcacion "Vehical" Y cuando te informes hables, porque me troncho...
No te ha parecido real mi comentario , pues es la verdad informate de nuevo y haz numeros y veremos si compensa comprar un diesel frente al modelo de gasolina. + de 30,000km al año o estas haciendo en canelo, jajaj. Cierto es que mas de la mitad de los que tienen diesel hacen 10,000-15,000 al año de esos me rio yo. Y tu de que te ries?
Y si tu vas por autovia a 180 o a velocidades ilegales? ole por ti pero esta prohibido, me temo que te duraran poquito los puntitos. Yo aun tengo todos. Y 0 accidentes en mi historial.
A parte del peligro que creas a los demas. Me estas diciendo que el que tiene un porsche 911 T tiene que ir a 250 o si no estara tirando el dinero verda? jajajaj ahyyyyy....
Yo corro cuando se puede y uso la potencia de mi aero para hacer adelantamientos bestiales y para incorporaciones ahi es donde disfruto del potencial de mi aero, Tambien disfruto en puertos de montaña incluso disfruto del confort a 120-130 en viajes largos con el control cruise y disfrutar del paisaje.
Un poco de sentido comun.
Pd: tambien has de informarte de lo que es un iphone, y de lo que es la aplcacion "Vehical" Y cuando te informes hables, porque me troncho...
No te ha parecido real mi comentario , pues es la verdad informate de nuevo y haz numeros y veremos si compensa comprar un diesel frente al modelo de gasolina. + de 30,000km al año o estas haciendo en canelo, jajaj. Cierto es que mas de la mitad de los que tienen diesel hacen 10,000-15,000 al año de esos me rio yo. Y tu de que te ries?