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Publicado: Lun Nov 12, 2007 3:47 pm
por AG
ivandlf escribió:
AG, ¿al final como has resuelto el tema del calor sobre la batería?
No lo he resuelto... :oops:

"A la sueca" me refería a un stage 3 de Speedparts... pero resulta que no existe ese nivel para el T8!!
Martín escribió: Si el APC lo llevas a las especificaciones del type M eso "sólo" son 195 CV del ala...
ya pero sumale el escape completo, el IC , etc...

Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:00 pm
por Martín
Por eso, por eso... Todavía le queda muuuucho por ofrecer :wink:

Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:36 pm
por ivandlf
Lo bueno es que había una leyenda de que el "golden point" de los T8 eran 200cv ... por lo que se ve tiene más recorrido ...

Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:51 pm
por Martín
ivandlf escribió:Lo bueno es que había una leyenda de que el "golden point" de los T8 eran 200cv ... por lo que se ve tiene más recorrido ...
Spain is different...

Publicado: Lun Nov 12, 2007 4:58 pm
por ivandlf
Martín escribió:
ivandlf escribió:Lo bueno es que había una leyenda de que el "golden point" de los T8 eran 200cv ... por lo que se ve tiene más recorrido ...
Spain is different...
No creas que esta leyenda se leía por foros "anglosajones" ... :wink:

Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:39 pm
por AG
hoy estoy contento, acabo de pasar la ITV si quitar nada del KIT jarama, escape, intercooler de volvo, baterias de gel, etc, la gran ventaja de estos coches es que el numero de bastidor esta atras y no tiene que mirar por vano motor.

este fin de semana me ha tocado cambiar la bomba de freno, la original me la cargue este verano purgando el circuito, me entere demasiado tarde que si utilizas todo el recorrido te la cargas, cada vez mantenia menos la presión y el pedal se iba a al fondo. Compre el kit de reparación pero o no era para mi coche, o me venia incompleto, me sobraban juntas de un tipo y me faltaban de otro, asi es que de momento tiene una de un donate en buen estado

Por otra parte ya tiene reparada la junta de culata, adjunto foto de la anterior hecha polvo, estaba tocada por varios sitios, y medio desecha, tambien se le ha cambiado el tensor de la distribucion, un patin y la cadena, todo esto sumado a lo que anteriormente hice, creo que me deberia ofrecer cierta fiabilidad mecanica, al menos durante un tiempo.

Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:48 pm
por AG
el rendimiento en este momento no es bueno, en marchas largas pierdo potencia, y creo que tengo acotado el problema....Fugas.

Es la tercera vez en tres meses que tengo fugas en el circuito de admision. Cuando me aproximo a la zona roja del indicador del turbo, comienzo a oir un silbido, la marcha se vuelve inestable y no tira como debería, es el problema de llevar toda la fontaneria extra de desguace, sumada a la original del coche con veinte años.... no aguanta la presion de soplado a la que se esta trabajando. Arreglas un manguito y se raja otro en otro lugar, cuando es una fuga grande no hay problema ya que se detecta rápidamente, pero si la fuga es pequeña y solo se abre cuando tenemos mucha presion, es un castigo...como conseguimos soplar a 0.8Bar con el capo abierto y un tio asomado a ver si ve algo?

la solucion es clara me toca buscarme tubo de aluminio y codos de silicona en condiciones.

Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:48 pm
por Martín
AG escribió:... un patin y la cadena...
¿Qué fue, motor fuera y 700€ del ala? :roll:

Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:43 am
por AG
No...quitar la tapa trasera y cambiar tensor (si te referias al problema con el tensor).

la fontaneria la apañe de nuevo, ahora va bien, no como en su mejor momento pero va bastante bien, deveria avanzar unos grados para darle un pelin mas de mala leche, pero ya lo hare.

Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:34 am
por Martín
Ayer tuve el inmenso placer de probar el T8 de AG... ES UN p**o COHETE!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuando le pisas el turbo carga instantáneamente y no para de soplar hasta mitad de la zona roja... perdidas de tracción... pelos de punta... risa nerviosa... cero a 100 en una exhalaciónnnnnnn!!! Es una bestia!!

Y yo que llegaba ilusionado con la cajita roja que le había puesto a mi cupé... No hay color. Ahora sé lo que es un turbo funcionando al 100% o muy cerquita...

AG, hpara la próxima "experiencia T8", más carretera por delante, ¿eh?... :lol:

:wink:

Publicado: Mié Abr 30, 2008 8:54 am
por AG
Martín escribió:
Y yo que llegaba ilusionado con la cajita roja que le había puesto a mi cupé... No hay color. Ahora sé lo que es un turbo funcionando al 100% o muy cerquita...
:wink:
Con cajas rojas a mi!!! mi coche no sera de los 900 PRE_GM que mas corran del club, pero posiblemente si sea el mas rabioso, y me gusta asi, por eso, por ahora no voy a meterle la megasquirt, mecanicamente se quedara como esta. prefiero empezar a dejarlo bonito y mejorar frenos y suspensiones.....que dais muchisima envidia con los vuestros.

Gracias por los cumplidos Martin.

Publicado: Mié Abr 30, 2008 9:02 am
por Enanoloco
Cuando hicimos la última excursión por la Sierra de Madrid que preparó Nacho, se me olvidó comentarte que tu coche, además del ruido de su escape al circular por carreteras cerradas de montaña, aceleraba como un auténtico cohete.

Yo iba cerrando ruta y al salir de Lozoya hay una cuesta arriba con una rampa fuerte, después de un descenso pronunciado. En consecuencia desde la cola del pelotón llegaba un momento en que perdía de vsita a los que tenía delante porque se "hundían" en el descenso, para luego verlos salir como una exhalación en la cuesta arriba. Veo salir el cabrio amarillo de Nacho, a su ritmo habitual :twisted: ; detrás Fromero procurando no perder el hilo :twisted: y luego tras un silencio veo salir tu tartana como un misil, mucho más rápido que los demás. :shock:

No consigo transmitir con palabras la imagen que me quedó, pero fué realmente de impresión. 8)

Publicado: Mié Abr 30, 2008 10:57 am
por ivandlf
El problema del cabr** del coche no es que corra mucho o sea rabioso ...

¡¡¡es que se te acaban las marchas!!! ... :shock:

Publicado: Jue May 01, 2008 3:30 am
por JavierSF
Este fin de semana lo probo un amigo mio, poseedor de un ibiza tdi, de estos que le meten el super equipo de audio para tener una discoteca en el coche.

Me hizo gracia cuando me dijo..... el cuenta kilometros va mal..... vas a 70 y de repente el cuenta kilometros salta a 120.........

La respuesta fue clara...... No es que el cuenta kilometros este mal.... es que las ruedas no son capaces de agarrarse al suelo, ni en primera, ni en seguda y en ocasiones en 3º tampoco.

El coche anda, mas de lo que parece y mas de lo que uno se cree.

Un Saludo

Publicado: Mié Feb 25, 2009 12:29 pm
por AG
Abandono.....


Muchos ya sabéis lo que me ocurrió la ultima salida con el T8, estoy completamente desanimado, no sabéis el tiempo que le he dedicado a la mecánica de este coche, a afinarla lo mejor que he podido, a intentar que sea fiable, le he cambiado todo lo que tenia mal o dudoso.... al final conseguí una bestia, pero en todos los sentidos, y al final me ha podido.

Me he replanteado muchas cosas, que estoy haciendo mal.... o quizás es que simplemente me empeñe en recuperar un motor que no merecía la pena. Seguro que hay T8 que no rompen en la vida, los he visto con 380cv.... pero el mió rompe cada vez que lo saco, y eso agota.

Lo peor de todo es que llevo casi 4 años con el coche y le habré hecho 5000Km a lo sumo. Acepto que la primera caja de cambios estaba rota, y la primera culata estaba tocada, pero no me consuela, ahora estoy como al principio sin motor y con el grupo tocado(aunque la caja funciona)


En unos dias abrire un Mercadillo en Compra-venta para quien necesite alguna piececita del mitico T8 de “Ag”.

Esto no es una despedida de esta sección solo es un paréntesis, aunque últimamente colaboro poco, seguiré por aquí.