problemillas
Moderador: Moderadores
El telefono es integrado con una tarjeta eco.Al parecer tendran que cambiar el modulo de la radio,segun el mecanico como ya fallo el primer dia y a vuelto a fallar...me han citado para la semana que viene,espero que lo solucionen.victor escribió:Hola fjf, 2 preguntas:
* ¿Te solucionaron el problema de los elevalunas "rebotones"?
Si,en principio parece que si.El mecanico ha intentado resetearlo con el tech2 y al final ha desconrctado la bateria y lo ha vuelto a resetear.
* ¿El teléfono es integrado en el vehículo con duplicado de SIM, o es un kit manos libres?
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Bueno esta tarde llevo el coche mi mujer a lo de la radio
,al parecer el mecanico me habia citado para mirarselo,bueno llega el vendedor y y despues de discutirlo con mi mujer,como no tienen el modulo nuevo y mi mujer pocas ganas de desplazarse desde el pueblo al so deciden desmontarselo a un coche nuevo y montarlo en el nuestro(mañana con luz mirare como lo desmontaron,porque segun mi mujer con destornilladores)bueno parece que proble resuelto el de la radio.
Pero al desmontar el modulo han desencajado una rejilla de salida de aire
(inutiles)tendre que llevarlo otra vez porque el sensor de aparcamiento tambien me lo han dejado desconectado
(no entiendo como hay tanto inutil suelto)lo he buscado en el sid y no me sale esa opcion para activarlo claro que las mejoras que me habian puesto en el ordenador tambien me las han quitado.
Por lo menos hemos conseguido lo del portavasos aunque me parece que lo voy a pagar en gasoil haber que me dicen mañana espero me arreglen esto y con un poco de suerte no me jodan nada mas.

Pero al desmontar el modulo han desencajado una rejilla de salida de aire

Por lo menos hemos conseguido lo del portavasos aunque me parece que lo voy a pagar en gasoil haber que me dicen mañana espero me arreglen esto y con un poco de suerte no me jodan nada mas.
Bueno como cuando he tenido un problema lo he puesto tambien tengo que poner las cosas buenas.
Ayer estuve en el so y me atendio el vendedor,me pidio disculpas antes de saludarme por todo lo que habiamos pasado a la entrega del coche y dice nos recompensara.A ver aver.(La verdad es que si hubiera estado el no creo que hubieramos tenido tantos problemas)el mismo cojio el teck 2 y me volvio a reprogramar el sensor,la rejilla del aire me la cambiara la semana que viene ya que la ha pedido nueva.
Realmente su atencion fue muy correcta,pero espero no tener que ir a visitarlos muy a menudo.
Saludos
Ayer estuve en el so y me atendio el vendedor,me pidio disculpas antes de saludarme por todo lo que habiamos pasado a la entrega del coche y dice nos recompensara.A ver aver.(La verdad es que si hubiera estado el no creo que hubieramos tenido tantos problemas)el mismo cojio el teck 2 y me volvio a reprogramar el sensor,la rejilla del aire me la cambiara la semana que viene ya que la ha pedido nueva.
Realmente su atencion fue muy correcta,pero espero no tener que ir a visitarlos muy a menudo.
Saludos
2300 km 2 meses justos y volvemos con el mismo problema de la radio
yo pensaba que ya estaria solucionado pos toma.Bueno aprovechare para que me hagan la revision de los 3000 km y la dichosa campaña del esp osea dos dias minimo el coche en el taller,o eso es lo que me han dicho.

4 meses 25 días sigo con problemas con el modulo de la radio,hoy me han vuelto a reprogramar y ahora no puedo recibir llamadas,el coche ha entrado ya unas 9 o 10 veces,hoy venia un gerente de saab para ver el tema de la pinturahttp://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=5155
me dicen en el so que realmente hay un problema con la pintura y que para saber lo que ha dicho el gerente que llame a atención al cliente y que les explique todo lo que le esta pasando al coche el sábado tengo hora con mi abogado haber que se puede hacer ya seguiré explicando acontecimientos
me dicen en el so que realmente hay un problema con la pintura y que para saber lo que ha dicho el gerente que llame a atención al cliente y que les explique todo lo que le esta pasando al coche el sábado tengo hora con mi abogado haber que se puede hacer ya seguiré explicando acontecimientos
re problemillas fhfjriudoms
hola sufrido cliente de nicocar,
yo estrené mi sporthatch en julio de 2006 y a fecha de hoy i tras 5 intervenciones aún no me han solucionado los problemas de origen que traía el coche ( incluso han creado de nuevos ellos mismos ), que ya detallaré en futuras comunicaciones, esta semana tenía hora para volver a traer el coche, pero no estan gestionando profesionalmente un coche de sustitución, con lo que hoy he agotado la paciencia y ya me he enfadado.
Por cierto, a mí me lo entregaron rascado y no faltaron las confusiones a la hora de la negociación de la compra. Ilusión rota, profesionalidad en entredicho, ya os contaré.
yo estrené mi sporthatch en julio de 2006 y a fecha de hoy i tras 5 intervenciones aún no me han solucionado los problemas de origen que traía el coche ( incluso han creado de nuevos ellos mismos ), que ya detallaré en futuras comunicaciones, esta semana tenía hora para volver a traer el coche, pero no estan gestionando profesionalmente un coche de sustitución, con lo que hoy he agotado la paciencia y ya me he enfadado.
Por cierto, a mí me lo entregaron rascado y no faltaron las confusiones a la hora de la negociación de la compra. Ilusión rota, profesionalidad en entredicho, ya os contaré.
re fjfhriudoms
por cierto, yo también tengo problemas con el conjunto SID-CD-teléfono, y de tanto manipularlo para desmontarlo, hacen palanca sobre las piezas, me han estropeado los deflectores del AC central, el frontal del radio CD y la pieza que envuelve la radio y los relojes, increíble! y me dicen que lo han desmontado con herramientas de SAAB!!!!
yo tengo hasta 9 hojas de FAX escritas de los problemas acontecidos, que las palabras se las lleva el viento!
yo tengo hasta 9 hojas de FAX escritas de los problemas acontecidos, que las palabras se las lleva el viento!
Re: re problemillas fhfjriudoms
tenemos mala suerte con el servicio oficial,espero te solucionen rápido los problemas por que si no te veo ampliando la garantía,supongo que lo del coche de sustitución sera un hiunday,por lo menos yo no he conseguido otro mas que esos,menos un día que me dejaron un 93 classic.marc2 escribió:hola sufrido cliente de nicocar,
Bueno mi abogado ya ha enviado un par de burofax,ahora esperaremos una semanita y si no demanda.La p***** es eso que la ilusión se te va y no disfrutas el coche.
saludos
pintura
ostia!!
he leído el enlace de los problemas de la pintura!!
a mí una de las veces que me entregaron el coche, me fijé y estaba microrayado completamente, les pedí explicaciones y me enseñaron unas partículas que estaban en todo el techo que me colaron que si era resina y que era culpa mía!! no te jode!!
no discutí nada de la resina, pero les exigí que me lo pulieran ( y así lo hicieron ) porqué de ser resina, pues tenian 2 opciones : o limpiar la resina del techo o no limpiar el coche restregando las partículas por todas las chapas!!!!
a mí una de las veces que me entregaron el coche, me fijé y estaba microrayado completamente, les pedí explicaciones y me enseñaron unas partículas que estaban en todo el techo que me colaron que si era resina y que era culpa mía!! no te jode!!
no discutí nada de la resina, pero les exigí que me lo pulieran ( y así lo hicieron ) porqué de ser resina, pues tenian 2 opciones : o limpiar la resina del techo o no limpiar el coche restregando las partículas por todas las chapas!!!!
Re: pintura
Pues a mi me pulieron el coche y las partículas desaparecieron pero quedaron unas manchitas de oxido muy pequeñas pero se ven,supongo que al ser de color gris se pueden apreciar.marc2 escribió:ostia!!
Te he añadido al messenger,podíamos quedar y te lo enseño,asi comentamos como va la cosa,imagino que a saab no le ara mucha gracia que dos personas denuncien y menos siendo de un mismo servicio oficial
seran tres demandas, porque mi padre tiene un vector con algunos problemas iguales qeu los míos y otro más grave en la suspensión trasera.
lo de la pintura se lo preguntaré a un vecino que tiene un vector y algo me comentó que también se lo tuvieron que pulir.
es buena idea de quedar, comparamos los problemas.
lo de la pintura se lo preguntaré a un vecino que tiene un vector y algo me comentó que también se lo tuvieron que pulir.
es buena idea de quedar, comparamos los problemas.
Gracias por el apoyoSAABpi escribió:Joder chavales... yo soy la casa matriz y me entero de esto, y directamente les mando una auditoría interna a este concesionario y les cierro el chiringuito, que incompetentes![]()
![]()
![]()
![]()