Acabo de ver las fotos del negrito......Madre mía que preciosidad!!!! Jo, Rubén, eso si que es darle una segunda juventud al coche, ni con la crema del arte Chen-yu esa que se echan las marujas a la cara para las arrugas hubieras podido dejarlo mas joven
A ver cuando lo veo en directo
Black kisses
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Bueno, encontrado el fallo en el cierre centralizado que me daba el coche... parece que o bien a willye no le funcionaba bien el cierre, o bien se jodió en el accidente, pero el interruptor que va en la cerradura del conductor y que manda el cierre centralizado no funciona bien y por lo tanto se queda uno sin este accesorio. Como monté las puertas del de willie me dejó de funcionar, ya ha montado mi padre el interruptor que tenía de uno de los donantes en León y ahora sí ya está al 100% el coche... el jefe ha aparcado el 9000 aero hasta la fecha... y parece que por bastante tiempo
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94