Publicado: Mié May 06, 2009 4:12 pm
Pues sí que lo tenía parado...ah, y de paso le han limpiado los sensores del ABS, que tenían tela de roña (la luz se encendía de vez en cuando)
Foro del Club SAAB España
https://clubsaabespana.com/foro/
Rafael escribió:Pues sí que lo tenía parado...ah, y de paso le han limpiado los sensores del ABS, que tenían tela de roña (la luz se encendía de vez en cuando)
Yo creo que has hecho una compra excelente y es lo mínimo que se merecía tu impoluto 9000; el aspecto que presentaba antes de su montaje y la calidad percibida de los materiales que lo componen son bastante poco vistos por estas latitudes. El montaje en si parece que no ha supuesto ningún inconveniente de adaptación (recuerdo lo preocupado que te tenía este asunto). La prueba que hemos hecho para mi ha sido reveladora: Se percibe una respuesta más nítida y uniforme de la soberbias prestaciones de éste "animal". Al final de las aceleraciones suena muy claro y limpio (apareciendo un nuevo sonido metálico) el "Pssssss" de la válvula de descarga.Rafael escribió:Hoy llegó el momento de la prueba, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El sonido apenas sube en volumen (justo lo que buscaba) pero suena algo más "gordo", y me da la impresion que el turbo empieza a empujar un poquito antes. A partir de las 2100-2200 rpm el coche ya tira, antes era más remolón (unas 2500 rpm). Probablemente el diámetro un poquito mayor sea menos restrictivo; o quizás simplemente es el querido efecto placebo.
No mucho con estos frenos. Me parece que ese va a ser el siguiente punto a revisar (esta mañana dando una vuelta por la sierra me han salido más canas)Isuzu escribió:...¿Cuanto te va a durar ese coche Rafa?
Cuando has cambiado el líquido de frenos? Cómo andas de "pastis"?Habemus latiguillos metálicos?Rafael escribió:No mucho con estos frenos. Me parece que ese va a ser el siguiente punto a revisar (esta mañana dando una vuelta por la sierra me han salido más canas)