Página 9 de 12
Publicado: Lun Nov 10, 2003 12:51 pm
por Er Torete
No, Miguel. La comparativa es entre el 2.2 TiD y 2.0 T y en consumo, adelantamientos y recuperaciones, sale beneficiado el petrolero, supongo que respecto al de 150 CV la diferencia tiene que ser mayor todavia.
La del Aero es el siguiente Link
http://motor.terra.es/motor/pruebas/nue ... sion=12463
Publicado: Lun Nov 10, 2003 1:57 pm
por Ruben
Los algo menos de 7 segundos en el 80-150 son datos realizados por mí y relaes en un saab 9000CD 2.3 turbo hace tres meses.
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:04 pm
por the only one
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:13 pm
por Xavix
Publicado: Lun Nov 10, 2003 2:31 pm
por AEROMAC
AGUSAAB escribió:No, Miguel. La comparativa es entre el 2.2 TiD y 2.0 T ......
El 93SS es un poco caótico en la nomenclatura de las motorizaciones.
Cilindrada aparte (que todas son realmente 2.0), el motor de 175 Cv y con turbo de bajo soplado (que es al que tú te refieres) es el : 2.0 t
El Aero, además de los 210 Cv lleva un Turbo con mayúsculas, y por tanto se denomina: 2.0 T 8) 8)
Saablu2

Publicado: Lun Nov 10, 2003 3:58 pm
por GUS
Publicado: Lun Nov 10, 2003 5:24 pm
por Er Torete
AEROMAC escribió:AGUSAAB escribió:No, Miguel. La comparativa es entre el 2.2 TiD y 2.0 T ......
El 93SS es un poco caótico en la nomenclatura de las motorizaciones.
Cilindrada aparte (que todas son realmente 2.0), el motor de 175 Cv y con turbo de bajo soplado (que es al que tú te refieres) es el : 2.0 t
El Aero, además de los 210 Cv lleva un Turbo con mayúsculas, y por tanto se denomina: 2.0 T 8) 8)
Saablu2

Mil perdones Aeromac...OK 2.0 t
Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:32 pm
por miguel
cuando querais probamos, pero mejor la del bikini pal que gane.
bien veamos, ahora ya en casa terra si me va:
0-100 petroleo 9.79, barbacoa 8,06
60-120 petroleo 10,53 barbacoa 9,23
80-120 en 4 van por ahi, por ahi.
1º nunca he dicho que un petrolero acelere mas que un barbacoa, simplemente pesa mas y tiene que meter mas marchas. el mio hace por ahi los 9,8
2º mi petrolero hace el 60-100 en 6.1 segundos, ya mirare el 60-120 en 3ª como hace la comparativa. (calculo menos de 10 seguro)
3º el 80-120 lo hace en 6.5 segundos, el que no se lo crea se lo demuestro cuando quiera. ESO SI no lo hace en 4ª sino en 3ª (hasta 5000 vueltas), en 4ª lo hace en 8,3 mas o menos
por ultimo queridos barbacoas cv en banco de la prueba. barbacoa 195 cv, petrolero 136 cv (menos que el mio pero vale). ES LAMENTABLE QUE SIGAIS CON LA DISCUSION

8) 8)

. le gana por lo pelos el barbacoa
con 60 cv mas. ES PA LLORAR
¿YA HABEIS LLORADO? bueno pues simplemente os digo pa terminar que al pequeño(150) nos lo merendamos pero con patatas fritas.
os mantendre informados del 60-120 en mi superpetrolero, ir preparando los pañuelos

Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:34 pm
por miguel
Publicado: Lun Nov 10, 2003 9:45 pm
por Xavix
Joder Miguel, eso es energía y lo demás son tonterias

. Cuidado con el contrataque, que son muchos y bien armados

Publicado: Lun Nov 10, 2003 10:01 pm
por miguel
nada xavix, nada solo constato una realidad.
tiene cojones la cosa 195 cv contra 136 cv y aun andan bla bla bla, yo me callaria la boquita y listo, ademas estoy cansado de comprobarlo en carretera, doble carril y adiosssssssssssssssssssssssssss. Joder ya tiene que ser una maquina de mas de 160 o 170 cv para que te siga el ritmo en el tiron inicial. (a no ser claro que sea otro tdi, jejejejeje).
por cierto en navidad nos acercaremos a hostalets de la pierola a casa de mi cuñado asi que igual aun nos vemos.
saludos
seguro que si
Publicado: Lun Nov 10, 2003 10:08 pm
por Charly93
Publicado: Lun Nov 10, 2003 10:29 pm
por Xavix
Joer, vaya ambiente!!!!
Publicado: Lun Nov 10, 2003 11:00 pm
por C a r l o s
Publicado: Lun Nov 10, 2003 11:10 pm
por Xavix