Telefonos Compatibles

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ALFONSO21
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Telefonos Compatibles

Mensaje por ALFONSO21 »

Yo acabo de adquirir un samsung omnia y va perfecto: agenda, listas de llamadas etc...

1.9 ttid vector
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

ALFONSO21 escribió:Yo acabo de adquirir un samsung omnia y va perfecto: agenda, listas de llamadas etc...

1.9 ttid vector
c**o, pues a mi con el omnia la agenda no me la pilla pero con el corby de mi mujer si, mi coche es my07
ALFONSO21
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ALFONSO21 »

El mio es de octubre de 09. Como te dije con el omnia va perfectamente si bien la agenda tarda en cargarla un poquito (yo tengo más de 300 contactos asi que no si será por eso).

Feliz año a todos.
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

ALFONSO21 escribió:El mio es de octubre de 09. Como te dije con el omnia va perfectamente si bien la agenda tarda en cargarla un poquito (yo tengo más de 300 contactos asi que no si será por eso).

Feliz año a todos.
Tienes toda la razón, ha sido sacar el coche de la cochera y una vez en la calle ha pillado toda la agenda, el omnia i900 funciona con el sistema bt integrado del coche.

Muchas gracias Alfonso21
calidad
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por calidad »

Yo tengo un n97 y como pasa a los symbian no me aparece la agenda,lo he llevado al SO ya que mi coche esta en garantia para que me actualicen el software y me han dicho que eso no tiene actualizacion que el problema es de la compañia,que les llame y que me tienen que desbloquear el telefono.Les llamo y me dicen que es la primera vez que oyen eso,me aseguran que eso me lo solucionan en el SO con una actualizacion.En resumidas que estoy hasta los cojones.¿que hago?
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Sinceramente...., cambiar de móvil o seguir sin agenda.

Yo hice lo primero. :D :D :D :D

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Re:

Mensaje por ftt »

Zaralonio escribió:
jhonny-wimuler escribió:Pues a mi nada con el iphone, al final he ido SO y he pedido hora para que hagan una actualizacion, espero vaya bien. Ya os contare
Hola a todos.
Esta mañana me han actualizado el software del Bluetooth y el caso es que ahora un iPhone 2G y uno 3G ya se conectan y funcionan. Cosa que antes no hacían. eso sí, la agenda no la cargan. Mi cche es un SH modelo 2007 con 80000 kms.
Por si le vale a alguno.

me puedes decir en que SO te han hecho esa actualizacion?? en sevilla, en divisa me dicen qu eno hay actualizacion posible... me queda un mes de garantia
okonor5
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por okonor5 »

Buenas tardes. El mes de Enero, en la revisión anual en el S.O., les dije que me actualizaran el sofware del BT del coche, y como estaba en garantía no me cobraron por ese concepto. Ahora he adquirido un teléfono móvil Samsung JET S8000, y va perfecto, lee la agenda sin ningún tipo de problema. Antes no lo hacía con el Nokia 6110 Navigator.
Un saludo.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

okonor5 escribió:Buenas tardes. El mes de Enero, en la revisión anual en el S.O., les dije que me actualizaran el sofware del BT del coche, y como estaba en garantía no me cobraron por ese concepto. Ahora he adquirido un teléfono móvil Samsung JET S8000, y va perfecto, lee la agenda sin ningún tipo de problema. Antes no lo hacía con el Nokia 6110 Navigator.
Un saludo.
¿Después de la actualización te lee la agenda del Nokia 6110 Navigator?
okonor5
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por okonor5 »

He probado el teléfono Nokia 6110 Navigator después de actualizar el Sofware del BT del coche, y sigue sin leer la agenda. Con el Samsung Jet S8000 me funciona todo sin ningún tipo de problema.
jhonny-wimuler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonny-wimuler »

Esto parece una loteria, a unes les funciona y a otros no, que cosas mas raras pasan a veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!

Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
angel_m_s_p
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por angel_m_s_p »

Hola amigos!!!!!!!!

Tengo en mente adquirir el HTC Hero... ¿alguien lo tiene? ¿qué tal se integra con el BT del coche?
El mio es un MY07.

Si nadie tiene el HTC Hero me puede servir alguien que tenga un HTC y que su coche sea un MY07. Se que pido demasiado pero.....

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!!!
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

El Nokia 6600i funciona correctamente.Carga tanto la agenda como la lista de llamadas.
El LG gt505 carga la agenda pero no carga la lista de llamadas.
El Samsung f480v no carga ni la agenda ni la lista de llamadas
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

angel_m_s_p escribió:Hola amigos!!!!!!!!

Tengo en mente adquirir el HTC Hero... ¿alguien lo tiene? ¿qué tal se integra con el BT del coche?
El mio es un MY07.

Si nadie tiene el HTC Hero me puede servir alguien que tenga un HTC y que su coche sea un MY07. Se que pido demasiado pero.....

Los HTC en principio debería funcionar correctamente al ser windows mobile. Creo que están empezando a meter android en los nuevos modelos y este sistema operativo si que no se si es compatible.

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
angel_m_s_p
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por angel_m_s_p »

Mintxo escribió:
angel_m_s_p escribió:Hola amigos!!!!!!!!

El mio es un MY07.

Los HTC en principio debería funcionar correctamente al ser windows mobile. Creo que están empezando a meter android en los nuevos modelos y este sistema operativo si que no se si es compatible.

Saludos
Efectivamente este es Android... ¿alguien sabe algo?

Saludos!!!!
Responder