Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
Re: Telefonos Compatibles
Yo acabo de adquirir un samsung omnia y va perfecto: agenda, listas de llamadas etc...
1.9 ttid vector
1.9 ttid vector
c**o, pues a mi con el omnia la agenda no me la pilla pero con el corby de mi mujer si, mi coche es my07ALFONSO21 escribió:Yo acabo de adquirir un samsung omnia y va perfecto: agenda, listas de llamadas etc...
1.9 ttid vector
El mio es de octubre de 09. Como te dije con el omnia va perfectamente si bien la agenda tarda en cargarla un poquito (yo tengo más de 300 contactos asi que no si será por eso).
Feliz año a todos.
Feliz año a todos.
Tienes toda la razón, ha sido sacar el coche de la cochera y una vez en la calle ha pillado toda la agenda, el omnia i900 funciona con el sistema bt integrado del coche.ALFONSO21 escribió:El mio es de octubre de 09. Como te dije con el omnia va perfectamente si bien la agenda tarda en cargarla un poquito (yo tengo más de 300 contactos asi que no si será por eso).
Feliz año a todos.
Muchas gracias Alfonso21
Yo tengo un n97 y como pasa a los symbian no me aparece la agenda,lo he llevado al SO ya que mi coche esta en garantia para que me actualicen el software y me han dicho que eso no tiene actualizacion que el problema es de la compañia,que les llame y que me tienen que desbloquear el telefono.Les llamo y me dicen que es la primera vez que oyen eso,me aseguran que eso me lo solucionan en el SO con una actualizacion.En resumidas que estoy hasta los cojones.¿que hago?
- Mintxo
- Socio
Sinceramente...., cambiar de móvil o seguir sin agenda.
Yo hice lo primero.
Saludos
Yo hice lo primero.

Saludos
Re: Re:
Zaralonio escribió:Hola a todos.jhonny-wimuler escribió:Pues a mi nada con el iphone, al final he ido SO y he pedido hora para que hagan una actualizacion, espero vaya bien. Ya os contare
Esta mañana me han actualizado el software del Bluetooth y el caso es que ahora un iPhone 2G y uno 3G ya se conectan y funcionan. Cosa que antes no hacían. eso sí, la agenda no la cargan. Mi cche es un SH modelo 2007 con 80000 kms.
Por si le vale a alguno.
me puedes decir en que SO te han hecho esa actualizacion?? en sevilla, en divisa me dicen qu eno hay actualizacion posible... me queda un mes de garantia
Buenas tardes. El mes de Enero, en la revisión anual en el S.O., les dije que me actualizaran el sofware del BT del coche, y como estaba en garantía no me cobraron por ese concepto. Ahora he adquirido un teléfono móvil Samsung JET S8000, y va perfecto, lee la agenda sin ningún tipo de problema. Antes no lo hacía con el Nokia 6110 Navigator.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Forista Veterano
¿Después de la actualización te lee la agenda del Nokia 6110 Navigator?okonor5 escribió:Buenas tardes. El mes de Enero, en la revisión anual en el S.O., les dije que me actualizaran el sofware del BT del coche, y como estaba en garantía no me cobraron por ese concepto. Ahora he adquirido un teléfono móvil Samsung JET S8000, y va perfecto, lee la agenda sin ningún tipo de problema. Antes no lo hacía con el Nokia 6110 Navigator.
Un saludo.
He probado el teléfono Nokia 6110 Navigator después de actualizar el Sofware del BT del coche, y sigue sin leer la agenda. Con el Samsung Jet S8000 me funciona todo sin ningún tipo de problema.
-
- Forista 95 octanos
Esto parece una loteria, a unes les funciona y a otros no, que cosas mas raras pasan a veces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!
Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
Saab 93 cabrio 2.0t vector azul electrico
Mitsubishi Carisma 1.6 103cv verde menta (2003-2009)
Rover 214i 75cv azul tahiti (1994-2003)
Renault 9D, herencia de mi padre.
Ford fiesta amarillo chillon de estos de alquiler.
-
- Forista 95 octanos
Hola amigos!!!!!!!!
Tengo en mente adquirir el HTC Hero... ¿alguien lo tiene? ¿qué tal se integra con el BT del coche?
El mio es un MY07.
Si nadie tiene el HTC Hero me puede servir alguien que tenga un HTC y que su coche sea un MY07. Se que pido demasiado pero.....
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!!!!!
Tengo en mente adquirir el HTC Hero... ¿alguien lo tiene? ¿qué tal se integra con el BT del coche?
El mio es un MY07.
Si nadie tiene el HTC Hero me puede servir alguien que tenga un HTC y que su coche sea un MY07. Se que pido demasiado pero.....
-
- Forista Veterano
El Nokia 6600i funciona correctamente.Carga tanto la agenda como la lista de llamadas.
El LG gt505 carga la agenda pero no carga la lista de llamadas.
El Samsung f480v no carga ni la agenda ni la lista de llamadas
El LG gt505 carga la agenda pero no carga la lista de llamadas.
El Samsung f480v no carga ni la agenda ni la lista de llamadas
- Mintxo
- Socio
Los HTC en principio debería funcionar correctamente al ser windows mobile. Creo que están empezando a meter android en los nuevos modelos y este sistema operativo si que no se si es compatible.angel_m_s_p escribió:Hola amigos!!!!!!!!
El mio es un MY07.
Saludos
-
- Forista 95 octanos
Efectivamente este es Android... ¿alguien sabe algo?Mintxo escribió:Los HTC en principio debería funcionar correctamente al ser windows mobile. Creo que están empezando a meter android en los nuevos modelos y este sistema operativo si que no se si es compatible.angel_m_s_p escribió:Hola amigos!!!!!!!!
El mio es un MY07.
Saludos
Saludos!!!!