Nuevo saab 93 para el 2008

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

blueman
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por blueman »

luiSaab escribió:
blueman escribió:Según la web de Saab España, los precios no se han incrementado o eso me ha parecido.

Saludos.
Pues mienten, porque yo estoy seguro de que en el configurador, donde seleccionas el modelo, en el SH antes ponía desde 27.000 y pico (no sé cuanto era el pico) y ahora pone 28.255. Y mi Vector TiD 150 de salida estaba en 34.000 y pico y ahora está en 35.095.
No me acuerdo de los picos, pero seguro que entre 600 y 1.000€, dependiendo del modelo, seguro que le han metido.

Saludos
Pues a lo mejor es error mío, pero no hay gran diferencia, unos doscientos o trescientos euros, teniendo en cuenta que ahora el vector monta el paquete comfort de serie -antes 300 Euros más-, las llantas son más caras que las anteriores, y todas las marcas suelen actualizar los precios conforme IPC a mediados de año. Así que creo que la subida no es tanta, si es que existe.

Saludos.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

La verdad es que lo había mirado superficialmente, si realmente es como dices, a lo mejor esa subida no exista...

Un saludo
Saab 9-3 SH TiD 150 Vector AUT.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

no he mirado listas de precios de saab, pero GM cierra el año en agosto, que es cuando cierran todas las fabricas. en GM hay dos subidas de precio al año, una el 1 de enero y otra en Agosto-Septiembre que suele coincidir con el cambio de MY ( model year) en agosto si vamos por el MY2006 pasariamos al MY2006.5 y asi. la clausula nº4 del contrato de GM dice que la concesion respeta el precio en caso de subida de precio por cambio de equipacion, salvo que sea cambio de MY o de fin de linea de producto(cambio del corsa antiguo al modelo de este año, por ejemplo).

Dicho esto, me imagino que si que habra una subida de precios en general tanto en Saab, como en Opel, como en Chevrolet. pero en opel que es lo que yo conozco mas, la subida de el año pasado fueron 300€ en septiembre y 400 en enero del 2007. Asi que no creo que haya una diferencia de mas de 500€ en un Saab.
drizzt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por drizzt »

El pasado viernes me acerqué a un concesionario para poder ver el la nueva versión y mirar el precio, pero no conseguí que me diesen un precio decente. El comercial estaba obsesionado en venderme un Vector equipado de la versión anterior presionándome bastante.

Sólo conseguí que me diera un precio, 38000 €, pero creo que lo infló para que me decidiera por el que tenía en exposición por un precio de 29000 € (que creo que no era muy buen precio).

Esperaré un par de meses antes de volver a mirar el nuevo modelo a ver si a los comerciales se les pasa la fiebre del modelo anterior una vez que ya no lo tengan en stock.

Drizzt.

PD: Alguien podría indicarme algún tasador online fiable? El comercial sólo me ofrecía 4000 por mi actual coche y creo que puede valer más.
Drizzt.
PELUSENE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PELUSENE »

en la pagina grupoalhambra o algo asi, puedes hacer una tasacion online aproximada de tu coche
cuelebre
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cuelebre »

Tengo unas fotos del nuevo saab, si algún moderador está interesado en el tema, y me da una dirección de correo se las envío, para que las ponga en el foro. Tendrá que ajustar el tamaño.
Responder