El Viernes día 11 Jose Antonio "ZIMER" hizo una transferencia por importe de 90 euros correspondientes a:
Jose Antonio "ZIMER"
Martín Sedó "MARTIN"
Angel Maestre "CHENCHO"
En el listado de confirmados sólo aparece MARTIN.
Mira a ver si tienes el ingreso de los 90 euros para confirmarnos a todos.
Gracias.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
ampliando horizontes, he publicado la concentración y ruta SAAB-retro auto de Galicia en SAABworld.
- Hay una sección de acontecimientos en Europa, entre ellas España y Galicia no podía faltar. tenemos que ser embajadores de Saab, difundir y disfrutar las noticias entre clubs Saab, para que el nombre de Saab sea más grande en el mundo.
Se está poniendo mal la cosa en Puebla de Sanabria y A Gudiña además de Padornelo. La nieve empieza a hacer estragos.
Coged cadenas o ruedas de invierno.
Se me hace raro por que nunca han cortado la A52 pero lo acaba de decir la DGT.
Pues ojalá sea así, porque mañana a las once me pongo en marcha.
Hoy era un día de temporal por toda Galicia. En Silleda, al lado de Santiago, han dicho que no manden a los niños al cole. En Coruña, olas de quince metros.
Vaya leche.
En meteogalicia dan huevos fritos para el sábado. A ver si es verdad que mejora el tiempo.
Finalmente asistiré sólo a la concentración. Así que si alguien quiere asiento en un 900 hay tres plazas disponibles.
No asistiré a la comida. Después de la concentración me iré a casa a comer y de paso recoger a mis tres chicas para luego llevarlas por la tarde a la exposición. Espero que las enanas disfruten viendo esos preciosos cacharros antiguos.
VR escribió:Por la gloria de mi madre, falta Bruno Vázquez Rivas...
No.
Jotae escribió:Hola:
esto es lo que hay hasta el momento PAGADO. La inscripción está ya cerrada. Lo que no llegue hoy, se queda ya fuera, debido a que tenemos que cerrar el tema de comensales en el desayuno, aperitivo y almuerzo.
Nombre
JAFA
Ruben Fidalgo
Antonio Esteban
Mario García Mtnez. Saab M4R10
Mihai Mugurel Comas MCOMAN
Marco Fdez. Pérez mf marco fer
Sebastián Gcía. Arguelles "Dalai"
Javier Mtnez. Rodríguez Javicha
Martín Luis Sedo del Carmen - Martín
Ignacio Marcial Blanco Pelaez - Nachos p+1
Ramiro Montiño
Amigo Ramiro Bruno Vquez. Ribas
Luis Perdiguero Vquez.
Ignacio Arizon
Jesus Fole
Beatriz de la Cruz
Bueno yo iré también con mi 900 desde Orense, no puedo ir ni a la ruta ni a la comida, pero a partir de las 16.30 andaré por allí para ver los saabitos y los demás cacharros.
Un saludo y pasadlo muy bien los que podeis asistir.
VR escribió:Por la gloria de mi madre, falta Bruno Vázquez Rivas...
No.
Jotae escribió:Hola:
esto es lo que hay hasta el momento PAGADO. La inscripción está ya cerrada. Lo que no llegue hoy, se queda ya fuera, debido a que tenemos que cerrar el tema de comensales en el desayuno, aperitivo y almuerzo.
Nombre
JAFA
Ruben Fidalgo
Antonio Esteban
Mario García Mtnez. Saab M4R10
Mihai Mugurel Comas MCOMAN
Marco Fdez. Pérez mf marco fer
Sebastián Gcía. Arguelles "Dalai"
Javier Mtnez. Rodríguez Javicha
Martín Luis Sedo del Carmen - Martín
Ignacio Marcial Blanco Pelaez - Nachos p+1
Ramiro Montiño
Amigo Ramiro Bruno Vquez. Ribas
Luis Perdiguero Vquez.
Ignacio Arizon
Jesus Fole
Beatriz de la Cruz
Un saludo
José Enrique
Pues por la gloria de mi abuelo, Rivas con V (tal y como figura en los datos de la transferencia)...