El desastre del Prestige (fotos de un clásico)

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ese coche no vale para restaurar, yo que tú me olvidaba del asunto. A mí sin embargo me viene muy bien como donante de piezas, si quieres te quito ese estorbo del jardín.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Sí, perfectamente: la boca de Grace Jones demostrando su capacidad para engullir (y expulsar) los tamaños más considerables... :twisted:

¿Te imaginas encontrarse a esa bestia femenina en un callejón oscuro... :shock: :shock: :shock: :shock: ? Madre mía, que sustoooo :lol: :lol: :lol: :wink:

Veo que la vena solidaria de Rubén se despierta cuando se trata de modelos clásicos de Citröen. Yo de AlbertoT tendría en cuenta tanta generosidad desinteresada :twisted: :lol: :lol: :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Liyu escribió:¿Te imaginas encontrarse a esa bestia femenina en un callejón oscuro... :shock: :shock: :shock: :shock: ? Madre mía, que sustoooo :lol: :lol: :lol: :wink:
Me puedes explicar como narices haces para distinguir a grace jones en un callejón oscuro? Como no lleve un chaleco reflectante o vaya sonriendo no la ves ni con gafas de esas con las que se ve todo verde

La verdad es que los de citroën han utilizado siempre a famosas del momento para anunciar sus coches... y nunca han sido muy sutiles, porque ver a la "xifer" tirando las bragas por la ventanilla del xsara (y las letras en pequeñito en la parte baja de la pantalla corriendo a toda pastilla donde decían que la tapicería ignífuga no había sufrido ningún desperfecto)... en fin...

Para mi gusto los mejores anuncios que ha hecho citroën han sido los de ahora archiconocido Shlesser que se quedaba tirado con un buggy en una playa en pleno pique con un BX, el lanzamiento del BX con un BX real atado al cuerpo de un Jumbo en pleno vuelo, aquel del GS al que se le salía una rueda y seguía en marcha perfectamente, y el del 2cv que iba todo trajeado a llevar a la suegra a la estación y cuando desaparecía se quitaba el traje y se desmelenaba.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

ruben escribió:Me puedes explicar como narices haces para distinguir a grace jones en un callejón oscuro? Como no lleve un chaleco reflectante o vaya sonriendo no la ves ni con gafas de esas con las que se ve todo verde
Pues viéndole los piños de la boquita abierta... ¿Cómo sino? :lol: :lol: :wink:

Me acuerdo también de un anuncio de Citröen en el portaaviones Etendard, en el que un ¿LNA? GTI salía disparado por la cubierta del navío... pero no salía volando. caía al agua. Espectacular. 8)
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

Puedes hacerte una idea de la restauración en este link...a lo mejor no entiendes nada :P
http://www.home.zonnet.nl/patserij/prestige.htm
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Liyu escribió:Me acuerdo también de un anuncio de Citröen en el portaaviones Etendard, en el que un ¿LNA? GTI salía disparado por la cubierta del navío... pero no salía volando. caía al agua. Espectacular. 8)

Era el Visa GTi, otro incomprendido de Citroën
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

menudo pepino el Visa :D 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Gracias JAABIER por recordarme el nombre del coche en cuestión.

Aunque nunca lo he probado, tenía entendido que era lo que dice MaDnIcE: un pepino. :wink:
Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Saabin´ »

ruben escribió:Ese coche no vale para restaurar, yo que tú me olvidaba del asunto. A mí sin embargo me viene muy bien como donante de piezas, si quieres te quito ese estorbo del jardín.
Rubén, la realidad es la siguiente: mi cuñado, que no tiene tiempo para arreglarlo, ni dinero, ni ganas, ni nada, me ha dicho que me lo lleve y lo disfrute. Pero no me lo vende :roll:, digamos me lo da en usufructo. De momento me lo voy a llevar, etc pero lo máximo que voy a hacer es: limpiarlo bien, cambiarle todos los fluidos, arreglar el bollo y recolocar el tapizado del techo, y algunos elementos que se ven descolgados en él, vamos... tenerlo "operativo", y funcionando antes de que se deteriore. El coche está en muy buen estado. Si yo no hago nada el coche se irá muriendo poco a poco.

Lo que no puedo por multiples razones es hacer una restauración integral como veo que se hacen por ahí. Por lo tanto, yo por mi, te lo vendía Rubén, se que en tus manos estaría pero que muy bien. (mejor que en las mías)

Aunque Francesc seguro que tiene algo que decir :lol: :wink:

Entonces, ¿cuanto vale este coche realmente, cual es su precio de mercado?

En realidad preferiría que se lo quedara alguien que le vaya a dar más atenciones que yo, por lo que puedo intentar comerle el coco y decirle: mejor véndelo antes de que se estropee mas, sé realista, no lo vas a cuidar, no le vas a sacar el seguro, para eso vendeselo a alguien que lo vaya a cuidar... quizá puieda hacerle entrar en razón... (es tan noble como bruto) :roll:

Para Cresslime: Menos mal que puse "Fotos de un clásico" en el título, llamarlo solo "El desastre del Prestige" hubiera sido algo bien diferente :D

Comparto tu sensibilidad con ese tipo de temas, de cualquier manera :wink:

Salud
Saab 9000 CSE Turbo (1995) "Mrs. Whip"
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Responder