El desastre del Prestige (fotos de un clásico)
Moderador: Moderadores
Sí, perfectamente: la boca de Grace Jones demostrando su capacidad para engullir (y expulsar) los tamaños más considerables...
¿Te imaginas encontrarse a esa bestia femenina en un callejón oscuro...
? Madre mía, que sustoooo
Veo que la vena solidaria de Rubén se despierta cuando se trata de modelos clásicos de Citröen. Yo de AlbertoT tendría en cuenta tanta generosidad desinteresada

¿Te imaginas encontrarse a esa bestia femenina en un callejón oscuro...

Veo que la vena solidaria de Rubén se despierta cuando se trata de modelos clásicos de Citröen. Yo de AlbertoT tendría en cuenta tanta generosidad desinteresada

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Me puedes explicar como narices haces para distinguir a grace jones en un callejón oscuro? Como no lleve un chaleco reflectante o vaya sonriendo no la ves ni con gafas de esas con las que se ve todo verdeLiyu escribió:¿Te imaginas encontrarse a esa bestia femenina en un callejón oscuro...![]()
![]()
![]()
? Madre mía, que sustoooo
![]()
![]()
![]()
La verdad es que los de citroën han utilizado siempre a famosas del momento para anunciar sus coches... y nunca han sido muy sutiles, porque ver a la "xifer" tirando las bragas por la ventanilla del xsara (y las letras en pequeñito en la parte baja de la pantalla corriendo a toda pastilla donde decían que la tapicería ignífuga no había sufrido ningún desperfecto)... en fin...
Para mi gusto los mejores anuncios que ha hecho citroën han sido los de ahora archiconocido Shlesser que se quedaba tirado con un buggy en una playa en pleno pique con un BX, el lanzamiento del BX con un BX real atado al cuerpo de un Jumbo en pleno vuelo, aquel del GS al que se le salía una rueda y seguía en marcha perfectamente, y el del 2cv que iba todo trajeado a llevar a la suegra a la estación y cuando desaparecía se quitaba el traje y se desmelenaba.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Pues viéndole los piños de la boquita abierta... ¿Cómo sino?ruben escribió:Me puedes explicar como narices haces para distinguir a grace jones en un callejón oscuro? Como no lleve un chaleco reflectante o vaya sonriendo no la ves ni con gafas de esas con las que se ve todo verde

Me acuerdo también de un anuncio de Citröen en el portaaviones Etendard, en el que un ¿LNA? GTI salía disparado por la cubierta del navío... pero no salía volando. caía al agua. Espectacular. 8)
Puedes hacerte una idea de la restauración en este link...a lo mejor no entiendes nada
http://www.home.zonnet.nl/patserij/prestige.htm

http://www.home.zonnet.nl/patserij/prestige.htm
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Liyu escribió:Me acuerdo también de un anuncio de Citröen en el portaaviones Etendard, en el que un ¿LNA? GTI salía disparado por la cubierta del navío... pero no salía volando. caía al agua. Espectacular. 8)
Era el Visa GTi, otro incomprendido de Citroën
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Rubén, la realidad es la siguiente: mi cuñado, que no tiene tiempo para arreglarlo, ni dinero, ni ganas, ni nada, me ha dicho que me lo lleve y lo disfrute. Pero no me lo venderuben escribió:Ese coche no vale para restaurar, yo que tú me olvidaba del asunto. A mí sin embargo me viene muy bien como donante de piezas, si quieres te quito ese estorbo del jardín.

Lo que no puedo por multiples razones es hacer una restauración integral como veo que se hacen por ahí. Por lo tanto, yo por mi, te lo vendía Rubén, se que en tus manos estaría pero que muy bien. (mejor que en las mías)
Aunque Francesc seguro que tiene algo que decir

Entonces, ¿cuanto vale este coche realmente, cual es su precio de mercado?
En realidad preferiría que se lo quedara alguien que le vaya a dar más atenciones que yo, por lo que puedo intentar comerle el coco y decirle: mejor véndelo antes de que se estropee mas, sé realista, no lo vas a cuidar, no le vas a sacar el seguro, para eso vendeselo a alguien que lo vaya a cuidar... quizá puieda hacerle entrar en razón... (es tan noble como bruto)

Para Cresslime: Menos mal que puse "Fotos de un clásico" en el título, llamarlo solo "El desastre del Prestige" hubiera sido algo bien diferente

Comparto tu sensibilidad con ese tipo de temas, de cualquier manera

Salud
Saab 9000 CSE Turbo (1995) "Mrs. Whip"
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige
Yamaha SR 125
Citröen CX Prestige