Pantalla color o fosforito verde?
Moderador: Moderadores
Pantalla color o fosforito verde?
Después de navegar un rato por la web de Saab me he quedado con la duda de si el equipo de teléfono integrado con 7 altavoces e infotaitment lleva la pantalla monocromo verde o en color como el navegador, ¿alguien lo sabe? ¿que tal funciona el teléfono integrado?
infotaitment
equipo de teléfono integrado con 7 altavoces e infotaitment lleva la pantalla monocromo verde y es bueno, excepción el sonido.
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2005 Sport Pack
Independientemente del equipo de sonido, el de 150w 7 altavoces o el 300w y 13 altavoces, se puede pedir el Infotaiment o el infotaiment plus.
El primero es la pantalla monocromo la diferencia basica es que con el navegador a parte de las funciones del mismo, tambien con el mobil integrado tienes funcionas WAP entre otras, mientras que con el monocromo no tienes esta funcion entre alguna otra, como por ej. ahora la de reconocimiento por voz, el AVR, con el infotaiment solo se utiliza el reconocimiento por voz para el telefono.
saludos
El primero es la pantalla monocromo la diferencia basica es que con el navegador a parte de las funciones del mismo, tambien con el mobil integrado tienes funcionas WAP entre otras, mientras que con el monocromo no tienes esta funcion entre alguna otra, como por ej. ahora la de reconocimiento por voz, el AVR, con el infotaiment solo se utiliza el reconocimiento por voz para el telefono.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Como pone que tiene función wap y puedes enviar mensajes sms y navegar pensaba que la pantalla era en color, pero ahora que caigo en mi antiguo móvil con pantalla b&n también podía navegar.
Mauricio estamos pensando en un coche nuevo, por eso vendemos el Ford y quizás a lo mejor puede que sea un Ss ya diré algo.
Pd. No se si algún pajarito te ha dicho algo

Mauricio estamos pensando en un coche nuevo, por eso vendemos el Ford y quizás a lo mejor puede que sea un Ss ya diré algo.
Pd. No se si algún pajarito te ha dicho algo

Pues es una posibilidad cada vez más firme, en principio no queríamos gastar tanto en un coche, pero visto lo visto es hasta barato es el 93, incluso comparado con la gama de compactos, fundamental que sea automático o secuencial y la mayoría de marcas sólo lo ofrecen en los "tope de gama" con lo que la diferencia de precio con el Ss es muy poca y si comparas el equipamiento pues menos todavía.
Además la lista de modelos que le gustan a Pablo es muy limitada:
Golf, caro y el motor FSI no me convence.
Mazda 3, bien pero uummm! no se
Mazda 6, bien pero tampoco mucho menos y estética perecedera.
BMW serie 3, carísimo comparado con el Ss
Volvo S60, si pero …
A mi me gusta más el Alfa GT o el 147 pero a él no, así que el mismo, la cosa está complicada. Ya no tengo más modelos para ofrecerle, y el Ford para hacerse 200 km diarios no es, la verdad. Un diesel, ni hablar.
Además la lista de modelos que le gustan a Pablo es muy limitada:
Golf, caro y el motor FSI no me convence.
Mazda 3, bien pero uummm! no se
Mazda 6, bien pero tampoco mucho menos y estética perecedera.
BMW serie 3, carísimo comparado con el Ss
Volvo S60, si pero …
A mi me gusta más el Alfa GT o el 147 pero a él no, así que el mismo, la cosa está complicada. Ya no tengo más modelos para ofrecerle, y el Ford para hacerse 200 km diarios no es, la verdad. Un diesel, ni hablar.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Primero pensamos en el V40, pero me parece excesivo por un Focus sedánÁlvaro Ruiz escribió:Noooooooooo, ni se te ocurra, pecadorrrr...PMI030 escribió:Volvo S60, si pero …
Move your mind 8)PMI030 escribió:Un diesel, ni hablar.
Suerte con la elección![]()
Saabludos
P.D. ¿Habéis pensado en un 95 (automático si procede), incluso de segunda mano?![]()

Dice que no quiere más coches de segunda mano, además nos hacen rebaja en la Saab. Además los con las averías por el tema de la chupona de aceite, no se no se.
?
-
- Forista Legendario
- Contactar: