Moderador: Moderadores
Cuando compre el coche el cierre efectivamente no funcionaba, pero me cambiaron la centralita que estaba tostada y desde entonces funciono perfectamente siempre, en el accidente puede ser que se quedase tocado pero recuerdo cuando fui a dejarlo al desguaceRubén escribió:Bueno, encontrado el fallo en el cierre centralizado que me daba el coche... parece que o bien a willye no le funcionaba bien el cierre, o bien se jodió en el accidente, pero el interruptor que va en la cerradura del conductor y que manda el cierre centralizado no funciona bien y por lo tanto se queda uno sin este accesorio. Como monté las puertas del de willie me dejó de funcionar, ya ha montado mi padre el interruptor que tenía de uno de los donantes en León y ahora sí ya está al 100% el coche... el jefe ha aparcado el 9000 aero hasta la fecha... y parece que por bastante tiempo
lo mismo para con tu novia, que tengo entendido que la tienes "desatendida" de tanto jugar con los cocheci-tosJaabier escribió:Si necesitas que te lo saque a pasear no tienes más que decirlo, por un amigo lo que sea![]()
![]()
![]()