¡MALDITOS "ROEDOREGS"!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Si necesitas que te lo saque a pasear no tienes más que decirlo, por un amigo lo que sea :wink: :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Te anoto en la lista ;-)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Rubén escribió:Bueno, encontrado el fallo en el cierre centralizado que me daba el coche... parece que o bien a willye no le funcionaba bien el cierre, o bien se jodió en el accidente, pero el interruptor que va en la cerradura del conductor y que manda el cierre centralizado no funciona bien y por lo tanto se queda uno sin este accesorio. Como monté las puertas del de willie me dejó de funcionar, ya ha montado mi padre el interruptor que tenía de uno de los donantes en León y ahora sí ya está al 100% el coche... el jefe ha aparcado el 9000 aero hasta la fecha... y parece que por bastante tiempo
Cuando compre el coche el cierre efectivamente no funcionaba, pero me cambiaron la centralita que estaba tostada y desde entonces funciono perfectamente siempre, en el accidente puede ser que se quedase tocado pero recuerdo cuando fui a dejarlo al desguace :cry: que podia cerrarlo perfectamente y tb lo deje con la alarma puesta. Al mes o asi tuve que volver a buscar unos papeles y ttodavia funcionaban ambas cosas.... No tengo ni idea que puede haber sido. Por cierto una pieza que tambien me cambiaron y esta nueva es el aforador de la gasolina. Me alegro que ya lo hayas solucionado (aunque con ayuda de tu padre 8) Yo tb me apunto a un paseito....
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues no lo sé lo que habrá podido pasar, la centralita de tu coche descansa ahora en el de perdi.

Yo tenía prisa por entregarle el coche a mi padre... y él también estaba impaciente por ver su coche "nuevo", así que simplemente miré que los cables y fusibles estuviesen bien y le dije que mirase la centralita y la cerradura, y así lo vio, con un polímetro. En estos coches al cerrar con la llave lo que haces es poner a masa un cable y al abrir, poner a masa otro cable diferente, según qué cable pongas a masa, los motores de las puertas se mueven hacia un lado u otro y abren o cierran. Con un polímetro en los cables que van al "conmutador" de la cerradura del conductor se puede comprobar si realmente da continuidad o no con la masa al abrir y cerrar el pestillo, parece ser que apenas daba continuidad, deben de haberse oxidado los contactos de la pieza y apenas pasa corriente por ellos, de modo que no llega potencia suficiente como para accionar los servos de las puertas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Una pregunta... ¿tu coche con la alarma cerrabaa las puertas con el mando?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

No, por lo visto en su dia si lo hacia pero a mi no me llego a funcionar nunca. Estuve revisando la instalacion por si se habia soltado el modulo o algo asi pero parecia estar todo correcto, por lo que volvia montar hasta que lo llevase a un tio que entiende de alarmas a que le echara un ojo-
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Avatar de Usuario
Dalai
Socio
Socio
Mensajes: 9959
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Jaabier escribió:Si necesitas que te lo saque a pasear no tienes más que decirlo, por un amigo lo que sea :wink: :lol: :lol: :lol:
lo mismo para con tu novia, que tengo entendido que la tienes "desatendida" de tanto jugar con los cocheci-tos :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jasara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jasara »

Quién es esa Monica Belluchi? No creo que sea familia vuestra después del repaso que la habéis dado.
:D
Del mundo de la farándula imagino...creo que no cambia tanto el coche con intermitentes blancos o naranjas.Creo que el poder de apreciación es relativo. Depende del estado de ánimo.

Felicidades por el resultado, Rubén. :roll:
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Jasara escribió:Quién es esa Monica Belluchi? :roll:
:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted:

:roll: ¿Le fusilamos? 8) 8) :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Y el toque final....
Adjuntos
cromo.jpg
cromo.jpg (55.79 KiB) Visto 2618 veces
manilla.jpg
manilla.jpg (32.39 KiB) Visto 2617 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Mola (mal que me pese admitirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :P )

¿Has pensado en intercambiar las llantas entre el Lord Bader y Miss Daisy, a ver qué tal? :?:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo he pensado, pero no son intecambiables... Lord VAder es anterior al 87... van sujetas por espárragos con tuerca, Daisy es post 87... sujetas por tornillos... no coinciden los agujeros :cry: :cry:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jasara
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 22, 2005 12:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jasara »

Definitivamente no me gusta como le queda al coche el bicolor....Esa piel marrón se merece un solo color de carrocería. :cry: :oops:

Me puedes mandar a paseo, o más lejos aún si quieres, Rubén; te lo permito. :oops:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio
Socio
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Para gustos hay colores!!!!! :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3559
Registrado: Dom May 04, 2003 1:36 pm
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi se que me gusta, si algún día consigo el kit aero para el enano de GUS, bueno el ex de GUS, me gustaría pintarlo en gris grafito junto con las llantas, pero aún me falta mucho para eso, antes me gasto el dinero en cosas más necesarias, neumáticos, amortiguadores, una revisión a fondo...
Los cromados le quedan preciosos a los colores oscuros, como el negro, el verde oscuro AEROMAC, rojo oscuro... en blanco supongo que destacarían unos cromados en dorado (muy yankis) pero me termina de convencer el resultado.
Responder