Llego un poco cascado...tras un día estupendo.
Mañana pondré algunas fotos del encuentro, pero hoy os resuelvo el acertijo del arranque.
Allí estaban los tres Pepiño, Minisaab y Rubén...escoltando al Sonett.
Nosa saludamos, pero les faltó tiempo para decirme, casi al unísono, métete dentro y arráncalo....
Me siento (muy cómodo, al menos para mi talla), e introduzco la llave en el contacto, que en este caso está en el salpicadero. Giro la llave y suena un timber de alerta !meeeeeec! !c**o que pasa aquí!. Por fín me lo explican:
Es que no arranca si no tienes puesto el cinturón de seguridad

Joder, impresionante, no sólo estaba encendida la luz de "Fasten belts", sinó que impedía el arranque. Recordad que hablamos de un coche de 1974....
Después de la primera coñita vino la segunda.... Pillo el cinturón, y no encuentro la lengüeta metálica por ninguna parte... No la lleva, es solo cinta, sin pieza metálica alguna que pueda golpear el cristal, la cara, etc... ¿Cómo se fija entonces? Si mirais la segunda foto que puso Rubén (en la que sale Viv) vereis que el sistema de anclaje central es como un cepo (o cejilla para los guitarristas 8) ) que hay que cerrar alrededor del bucle de la cinta.
Por fín pude arrancar.
BUUUUFFFF, como suena...ronco, pero armonioso, sin vibraciones ni quejidos...pura poesía.
El resto os lo cuento mañana, que estoy agotado.