F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Exacto Dalai. Mi hermano y yo hemos comentado eso mismo nada más acabar la carrera.
Un campeón debe saber cuándo hay que atacar y cuándo hay que defenderse. Está claro que ni Raikonen ni en Mclaren conocen la diferencia entre ganar 8 puntos o no ganar ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que los neumáticos los tenían preparados (se ha visto muy bien en la tele) sabedores de los problemas que tenían. Alguien debería regalarles una calculadora.
MUY MAL señor Raikonen.
Un campeón debe saber cuándo hay que atacar y cuándo hay que defenderse. Está claro que ni Raikonen ni en Mclaren conocen la diferencia entre ganar 8 puntos o no ganar ninguno, sobre todo teniendo en cuenta que los neumáticos los tenían preparados (se ha visto muy bien en la tele) sabedores de los problemas que tenían. Alguien debería regalarles una calculadora.
MUY MAL señor Raikonen.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Serán pocas las ocasiones en las que pueda mostrarme tan en desacuerdo con ustedes. Y sin ninguna acritud, eso sí, por mi parte, paso a rebatir ciertas aseveraciones. No sin antes felicitar al equipo ganador claro está:
ENHORABUENA RENAULT!!
- Qué Alguien debería regalarles una calculadora a mi Kimmi. Sí claro, como la de Sito Pons, y acto seguido me paso la cinta de video con las 100 mejores etapa de la primera semana del Tour de los últimos 10 años.
- Que de todas maneras lo hubiera pasado. Seguro, y no lo paso antes por que Coulthard lo estaba frenando.
- Qué ha pecado de agonía. Y tanto
. Es más, Ruiz bueno, ni siquiera comparto el calificativo con el que usted tilda a Montoya. ¿Cohete de feria?..... Petardo!! lo llamaría yo. Que soy de McLaren pero no tanto.
En fin, que no se yo las virtudes de esa tal McGuilys, ni las virtudes de quien se la tira, pero me da la nariz que nuestro Alonso??? le falta un par de hervores al respecto. Aún es ropa tendida.
Hoy Raikonnen ha hecho lo que tenía que hacer, ha intentado ganar, y no lo ha conseguido por un fallo mecánico, por que si no se le suelta la rueda Alonso no lo coge ni de coña, y a ver ahora de quien estaríamos hablando.
Bueno, como el gran Dalai se me ha rajado (
8)
), mañana tomare la singladura prevista y al mediar el día este viejo pirata estará surcando el Moncayo. Y si no, al freír de los huevos, el nueve mil veces Álvaro sabrá como indicarles, para quien quiera de él. 
ENHORABUENA RENAULT!!
- Qué Alguien debería regalarles una calculadora a mi Kimmi. Sí claro, como la de Sito Pons, y acto seguido me paso la cinta de video con las 100 mejores etapa de la primera semana del Tour de los últimos 10 años.
- Que de todas maneras lo hubiera pasado. Seguro, y no lo paso antes por que Coulthard lo estaba frenando.

- Qué ha pecado de agonía. Y tanto

En fin, que no se yo las virtudes de esa tal McGuilys, ni las virtudes de quien se la tira, pero me da la nariz que nuestro Alonso??? le falta un par de hervores al respecto. Aún es ropa tendida.
Hoy Raikonnen ha hecho lo que tenía que hacer, ha intentado ganar, y no lo ha conseguido por un fallo mecánico, por que si no se le suelta la rueda Alonso no lo coge ni de coña, y a ver ahora de quien estaríamos hablando.
Bueno, como el gran Dalai se me ha rajado (

~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
No si al final el lider de la F1 es el finlandés no te joroba!!!
Resulta que cuando ganaba M.Schumacher era el mejor, ahora que gana el nuestro ¿? es un paquete con suerte que encima siempre tiene una excusa para cuando no lo hace. Que pais!!!! Casualmente las dos que ganó el finlandés con autoridad, Fernando tuvo problemas graves de neumáticos, y se equivocó, prefirió asegurar puntos que gloria de un día.
Sobre lo de si es ropa tendida y que le faltan hervores, pues puede ser mi capitán, ahora que eso si, al lado de Briatore no le va a faltar entrenamiento si el chaval quiere. Pensé que se me había entendido lo de la comparación de la McGuilys con la F1. Lo de ICEMAN desde luego que no se lo puse yo, y como era el capullo de la peli...pues que ni pintado.
Si nadie dice lo de los 20 segundos, igual para el 2ª coche mas cargado de gasolina (solo paró después de él Villeneuve) es fácil pasar al paquete Coulthard, total , para la m***** de temporada que esta haciedo el Red Bull eh? Solo hizo 4ª ayer.Seguro que "el otro" lo hubiera hecho mejor. Seguro. Es guiri, por favor,y son mejores.
Le jorobe a quien le jorobe, el mejor , hasta el momento es Fernando Alonso, que casi dobla....hay, no, perdón, dobla de sobra a su inmediato perseguidor, Trulli...hay, otra vez me equivoqué, Trulli y RAI, que están empatados.
Asi que como dije antes, 3 semanas de descanso.
Pd: no os preocupeis, que si sigue con esa evolución ganará el mundial otro y estareis contentos.
Resulta que cuando ganaba M.Schumacher era el mejor, ahora que gana el nuestro ¿? es un paquete con suerte que encima siempre tiene una excusa para cuando no lo hace. Que pais!!!! Casualmente las dos que ganó el finlandés con autoridad, Fernando tuvo problemas graves de neumáticos, y se equivocó, prefirió asegurar puntos que gloria de un día.
Sobre lo de si es ropa tendida y que le faltan hervores, pues puede ser mi capitán, ahora que eso si, al lado de Briatore no le va a faltar entrenamiento si el chaval quiere. Pensé que se me había entendido lo de la comparación de la McGuilys con la F1. Lo de ICEMAN desde luego que no se lo puse yo, y como era el capullo de la peli...pues que ni pintado.
Si nadie dice lo de los 20 segundos, igual para el 2ª coche mas cargado de gasolina (solo paró después de él Villeneuve) es fácil pasar al paquete Coulthard, total , para la m***** de temporada que esta haciedo el Red Bull eh? Solo hizo 4ª ayer.Seguro que "el otro" lo hubiera hecho mejor. Seguro. Es guiri, por favor,y son mejores.
Le jorobe a quien le jorobe, el mejor , hasta el momento es Fernando Alonso, que casi dobla....hay, no, perdón, dobla de sobra a su inmediato perseguidor, Trulli...hay, otra vez me equivoqué, Trulli y RAI, que están empatados.
Asi que como dije antes, 3 semanas de descanso.
Pd: no os preocupeis, que si sigue con esa evolución ganará el mundial otro y estareis contentos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Pues sí, mi Capitán, una calculadora y de esas con los números bien grandes.
El error (sí, ERROR) de Raikonen y de Mclaren ha sido de escándalo. Desde hacía un montón de vueltas se veía que algo podía pasar y no sólo lo veía yo, que los de Mclaren también lo veían. Y pasó.
Luego vienen las declaraciones de los protagonistas:
-Raikonen (esta semana): "Estoy frustrado"
-Alonso (la semana pasada): "Estos cinco puntos me saben a victoria"
Para los fans de Top Gun: "el trofeo aún está en juego y todos los puntos cuentan"
Ala, a jugar a pala.
El error (sí, ERROR) de Raikonen y de Mclaren ha sido de escándalo. Desde hacía un montón de vueltas se veía que algo podía pasar y no sólo lo veía yo, que los de Mclaren también lo veían. Y pasó.
Luego vienen las declaraciones de los protagonistas:
-Raikonen (esta semana): "Estoy frustrado"
-Alonso (la semana pasada): "Estos cinco puntos me saben a victoria"
Para los fans de Top Gun: "el trofeo aún está en juego y todos los puntos cuentan"
Ala, a jugar a pala.
Última edición por Noel el Lun May 30, 2005 9:24 am, editado 1 vez en total.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Pues me cito a mi mismo, porque lo de Mónaco estuvo perfecto, dadas las circunstancias.Enanoloco escribió:Dicho todo lo cual y teniendo en cuenta el actual sistema de puntuación que se inventaron para joder al alemán, mucho se tienen que torcer las cosas para Alonso, para que no sea campeón del mundo este año, (si obtiene un buen resultado en Mónaco).
Ayer el niño hizo una carrera excelente y de todo lo ocurrido me gustaría destacar algunas cosas, para que las comentemos:
El empujón de Ralf Schumacher en la salida, del que nadie dice nada, pero que sirvió para ver como se hace un contravolante y se ganan dos posiciones de golpe.
Que la rueda de Raikonnen, gracias a esos extraños cables de seguridad, casi le aplasta la cabeza contra la carrocería (luego cuando hacen falta de verdad [los cables], se ven las ruedas volando a 180 kms. hora).
Que hay que tener suerte para ser campeón y el niño la tiene; y no lo digo por el desenlace de ayer, sino por los que se quedaron fuera de carrera sin comerlo ni beberlo y por ese Button a cuyo coche le paso rozando a un centímetro el de Kimi sin control al romper la suspensión. Si Alonso llega a ir primero y el finlandés sufre la avería, se lo lleva por delante. Lo dicho que hay que tener suerte.
Parece que los triunfos y relevancias de Alonso sean los culpables de que Martinez de la Rosa esté donde esté. De la Rosa tuvo su oportunidad y no lo consiguió, porque como ha dicho Xavix bastante más arriba, no sólo hay que ser bueno, sino además tener suerte, padrinos con dinero, padrinos en forma de medios de comunicación, etc. Y además ser de una forma especial para moverte en ese mundo cuando sólo tienes 19 años. Este chaval es un cabrón y un jodido monstruo y además ha estado en el sitio justo en el momento justo. Recordemos que pasó por Minardi y perdió un año siendo piloto de pruebas en Renault. Ahora todos hablamos de De la Rosa por su tiempos en los entrenos de los Viernes, que luego son sistematicamente pulverizados en los oficiales del Sábado. Pensamos que le podría ganar a Alonso, pero no deja de ser eso, un futurible y además reclamamos (como un brindis al sol, porque Ron Dennis no nos va a oir), un puesto en el equipo sin acordarnos que su denostado y gigantón compañero Wurz, quedó tercero en Imola, además de marcar también buenos tiempos, o los mejores, los Viernes. Aquí ninguno de los que coge un volante de F 1, aunque sea de probador, es manco. Podría ser que si el colombiano sigue sin comerse un Sacy, De la Rosa tuviera sitio el año que viene, pero creo que es dificil.
Dalai, hasta Schumacher tiene clubes de detractores en Alemania y así ha ocurrido siempre, así que no te extrañes. A mi me han gustado mucho pilotos que no eran de mi tierra y así he sido de Lauda, de Reutemann y de Senna. Pero llega el punto en que un “chaval de los mios” y de los nuestros, habla en español en las ruedas de prensa y en un inglés que le entiende hasta mi hijo y me digo, c**o, pues ya era hora y me alegro.

Venerable Dalai, hay que venirse arriba e ir pensando como lo vamos a celebrar cuando "seamos" campeones del mundo. Después de lo de la Copa Davis, ya solo nos falta que hagan algo los mamones del "furbol".
Saludos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Enanoloco, pues claro que me han gustado pilotos de otras tierras, ¡como no me van a gustar! Además, antes no había de la nuestra. Mi primer gran ídolo fue Lauda, luego me gustaron Senna y Prost , Nigel no era santo de mi devoción, Hakkinen tampoco, y Michael....Michael es el mejor piloto, estoy convencido de ello, por todo. Fernando está ahí, aprendiendo para sucederle, cosa que creo se producirá ( o al menos espero).
Pero no me gusta solo porque sea de nuestra tierra (y cuando digo esto no me refiero a Asturias, sino a todo el territorio nacional, ya que cuando corría Pedro y Marc, yo estaba con ellos y sufría cuando les pasaba algo, será que son de los "míos") pues el deportista que creo que mas asco me da de todos los que anda por ahí es de mi tierra, mas concretamente de Avilés, Yago Lamela. No lo soporto y prefiero que pierda en cualquier competición.
Lo del furbol.....pues va a ser que no, estos cabrones no nos dan una satisfacción una vez que cumplen los 21 años. Hasta esa edad unos monstruos, luego no se que les pasa.
Pero no me gusta solo porque sea de nuestra tierra (y cuando digo esto no me refiero a Asturias, sino a todo el territorio nacional, ya que cuando corría Pedro y Marc, yo estaba con ellos y sufría cuando les pasaba algo, será que son de los "míos") pues el deportista que creo que mas asco me da de todos los que anda por ahí es de mi tierra, mas concretamente de Avilés, Yago Lamela. No lo soporto y prefiero que pierda en cualquier competición.
Lo del furbol.....pues va a ser que no, estos cabrones no nos dan una satisfacción una vez que cumplen los 21 años. Hasta esa edad unos monstruos, luego no se que les pasa.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Dalai si yo lo que te pregunto es que cuando y donde lo vamos a celebrar. ¿Quizás en Salamanca?

900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Sin importarles el riesgo en el que pusieron a su piloto y al resto .Noel escribió: El error (sí, ERROR) de Raikonen y de Mclaren ha sido de escándalo. Desde hacía un montón de vueltas se veía que algo podía pasar y no sólo lo veía yo, que los de Mclaren también lo veían. Y pasó.
Excusas, tomar excusas, ahora quieren cambiar la reglamentación sobre los neumáticos, no después de Montmeló y Mónaco donde los problemas los tuvieron otros:
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 94,00.html
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Eso seguro, ganemos o no el mundial de F1, que afortunadamente hay cosas muchísimo más importantesEnanoloco escribió:Dalai si yo lo que te pregunto es que cuando y donde lo vamos a celebrar. ¿Quizás en Salamanca?![]()
![]()

Fíjate que incluso me alegraré de ver al Capitán Pirata

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Jaabier
- Socio
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Acabo de leer lo del marca y la patochada no tiene desperdicio:
Estamos aquí para ganar y no para luchar por la tercera plaza
Pues ahora ni la tercera ni nada, por listo. Además les tenían que meter un paquete por imprudencia temeraria y arriesgar la vida de su piloto y la de los demás.
Pues ahora ni la tercera ni nada, por listo. Además les tenían que meter un paquete por imprudencia temeraria y arriesgar la vida de su piloto y la de los demás.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Doctor NO
- Socio
Pues Raikkonen se ha podido matar en el accidente y además, llevarse a Button puesto. Esa idea es muy poco inteligente y se ha demostrado que puede ser peligrosa.Jaabier escribió:Acabo de leer lo del marca y la patochada no tiene desperdicio:

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Ciertamente me parece una tontería... en las condiciones que estaba el coche era un peligro como luego se demostró, no entiendo como por pasarse lo más mínimo de velocidad en los boxes sanciona a un piloto, y a raikonen lo dejaron rodar en ese estado varias vueltas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Siento discrepar en la valoración, para mi no ha sido un fallo mecánico, sencillamente Raikonnen se ha cargado la amortiguación, primero en una salida estrepitosa por el campo, y segundo en tres pasadas de frenada, haciendo más humo que el día que ardió el Windsor. Un buen piloto no comete tantos errores. Esos errores son los que se han cargado el coche, la amortiguación y demás no estaban así porque sí. Que conste que no es mal piloto, pero tampoco es el mejor, tal vez eso sea lo bueno, este año hay muchos rivales, y si Alonso gana el mundial habrá sido peleando, como tiene que ser.Capitán Pirata escribió: Hoy Raikonnen ha hecho lo que tenía que hacer, ha intentado ganar, y no lo ha conseguido por un fallo mecánico, por que si no se le suelta la rueda Alonso no lo coge ni de coña, y a ver ahora de quien estaríamos hablando.
Saabludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid