Gracias a todos por las enhorabuenas.
Yo quizás no pueda ir a recibirlo , pero si vais un comité de gallegos del Club y aprovechais para tomaros unos vinos de bienvenida, mejor que mejor.
Fotos por favor 8)
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Mecagontoloquesemenea!!!... este club empieza serme insoportable porque como dice un viejo proverbio chino "ver y no joder es echa la poll* a perder"
Enhorabuena Aeromac. Sois muy grandes, en serio.
Saab 9³ SportSedan VectorTiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Felicidades Aeromac. La verdad es que estás logrando un escuderia Saab muy, pero que muy seria. Estoy impaciente por ver fotos. Sabiendo lo meticuloso que eres estoy seguro que lo dejas de coleccionista...Lo dicho Enhorabuena!
AlbertoT escribió:....
¿Cómo irá? Me encantaría oirlo
Recuerdo tu comentario de lo bien que sonaba el cabrio de Joan en Altea
Está claro que eres un profesional del sonido, y que te gusta mas de un tipo de "música" 8)
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Buenooo, buenooooo, buenoooooooo....como se está poniendo el Club.
¡ENHORABUENA AEROMAC! Menuda sorpresaza...todavía no nos habiamos repuesto del trabajo y el resultado conseguido en el cabrio y ahora este Sonet III... Hice varias fotos de tu espectacular cabrio en Altea. Una de ellas está en la galeria de Fotos del Club en la que dentro de tu coche hay un BMW y varios yates y veleros.
¿No te hubiera interesado descargarlo en el puerto de Valencia? Total un pequeño rodeo y todos los valencianos, Alberto T, Dos de 25, Tomy Nadal, etc. hubierámos ido a recepcionarlo.
Bueno en Madrid si podremos verlo. Ya estaremos al tanto.
ENHORABUENA Y SALUD PARA SU DISFRUTE.
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
halaaaaaaaaa!!
ya tengo ganas de verlo, como llega por Galicia....cuando le hagan el reestyling (o como se escriba) en Ribadabia....Palacooooo habemus viaje
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet