Una comparativaun poco antigua pero bueno. Siempre es entretenido leerlo de nuevo.
De hecho si no estoy equivocado, BRILDES este es el coche que vendes no????
Resumiendo, se pasa al bmw por la piedra. Brildes seguro que lo quieres vender? Tanta diferencia habrá con el nuevo Aero?
Comparativa: BMW 328 Ci / Saab 9.3 2.0 TS Aero Coupé
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
-
- Forista Legendario
- Contactar:
I flipo in colores
Flipante 8) 8) 8) Supongo que te habrá gustado cuando dice que el BMW es "exclusivo" je, je
Las prestaciones son de impresión, en ambos, pero el Saab es la leche, y si nuestras chipironeras ya dan "patada" ni me imagino cómo tiene que ser la del Aero
La paliza que le da al pobre BMW es de impresión
¿Por qué no hacemos una colecta entre los miembros del Club y le compramos a Brildes su 93 Aero para "probarlo" entre todos?
Saab(Aero)ludos 8)

¿Por qué no hacemos una colecta entre los miembros del Club y le compramos a Brildes su 93 Aero para "probarlo" entre todos?

Saab(Aero)ludos 8)
Pués, exactamente, no es el mismo 
El mío es mejor, jejeje.

Y sobre todo más bonito.
Siguen en venta 3000 euros por debajo de su tasación oficial.
Y el 93 SS Aero, no se si correrá más o menos, pero lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!! 8)
Un Saludo

El mío es mejor, jejeje.
Y sobre todo más bonito.
Siguen en venta 3000 euros por debajo de su tasación oficial.
Y el 93 SS Aero, no se si correrá más o menos, pero lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo!!! 8)
Un Saludo
Me compro un 93 SS; alguien quiere un:
93 Coupe TS SE 2.0T 1999 (Nov. 1998)
200 Cv. Cruise C., Hi-Fi AS3 con Cargador de CD'S,Alarma, Ordenador, Manos libres control por voz.
Por: 10500 ?.
A toda prueba
93 Coupe TS SE 2.0T 1999 (Nov. 1998)
200 Cv. Cruise C., Hi-Fi AS3 con Cargador de CD'S,Alarma, Ordenador, Manos libres control por voz.
Por: 10500 ?.
A toda prueba