99 con zapatos limpios

Saab Clásicos. Modelos 92, 93, 95, 99, 90, Sonett y Prototipos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

99 con zapatos limpios

Mensaje por Ruben »

Cress ha mandado a Portugal las llantas del portugués para restaurarlas... en el país vecino las dejan como nuevas
Adjuntos
DSCN0244.jpg
DSCN0244.jpg (92.35 KiB) Visto 5713 veces
DSCN0246.jpg
DSCN0246.jpg (40.23 KiB) Visto 5717 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Dios!. Están nuevas. Enhorabuena. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ciertamente... pena no haber hecho fotos del antes... pero 33 años a cuestas habían dejado mella en ellas, tenían golpes (de hecho una de ellas no era ya estanca y llevaba cámara el neumático, ahora como el primer día...las llantas), el brillo de la zona pulida se había ido picando y además tenía chorretones de óxido, y la parte negra estaba mate completamente
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

este es el antes... siento qeu la cámara no sea tan buena como la que tengo ahora
Adjuntos
antes.jpg
antes.jpg (55.88 KiB) Visto 5711 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Sí. Aquí no se ve lo suficiente. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Oye..y cuanto le ha costado dejarlas así? Porque el portugués que lo hizo debió gastar toneladas de papel de lija pa pulir eso.. :lol: :wink:
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3791
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

en este caso 50 ebros por unidad, en otos casos son 42.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Pues para como han quedado..pensé que sería bastante más caro. Por cierto has vuelto ya a la tierra del Lacón con Grelos? o sigues en Madrid?
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

La verdad es que es un regalo ese precio...

30 cada una vale el restaurar unas llantas que no estén dobladas, simplemente pintarlas de nuevo y pequeñas mordidas de bordillos

42 si se quiere cambiar de color la llanta

50 si tienen golpes y hay que enderezarla (hacerla redonda)

60 si le faltan trozos de material (el típico llantazo)

Si metes la llanta sola en la máquina de equilibrado las dejan perfectas, en el caso del de cresslime tuve que meter bastante plomo porque los neumáticos están un poco deformados de estar parado con poco aire en las ruedas... y que son viejecillos
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bueno... como la rueda de repuesto no la hemos mandado a Portugal... podemos hacernos una idea del antes... teniendo en cuenta que como rueda de repuesto... se ha usado menos y ha estado menos a la intemperie que el resto.
Adjuntos
DSCN0275.jpg
DSCN0275.jpg (47.24 KiB) Visto 5678 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

:shock: ¿La rueda de repuesto del 99 es de "verdad" ?
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Pues sí que hemos avanzado. :roll:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15025
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues sí... es de las de verdad y va puesta en vertical en el maletero, de modo que si pinchas no hace falta vaciar el maletero del todo para sacarla, basta con tirar de ella hacia arriba y fuera.

Aquí lo tenéis a la luz del día (nublado) junto con el hermano pequeño (el 900 de la obra del escorial) que ya funciona correctamente tras desmontar la pinza de freno trasera izquierda que se quedaba agarrotada.

Cress me lo dejó para regresar a Vigo y volver por la tarde para hacerle el cambio de aceite a su 9-5 y es una pasada ir en un coche de hace más de 30 años con una sensación de ir en un coche actual, callejear por el caos de vigo como si se fuese en un C3... y ver como toda la gente se queda mirando... sobretodo cuando los adelantas :lol: :lol:
Adjuntos
DSCN0323.jpg
DSCN0323.jpg (53.89 KiB) Visto 5680 veces
DSCN0325.jpg
DSCN0325.jpg (51.53 KiB) Visto 5680 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder