Al final lo haré el fin de semana siguiente, no este , por problemas de tiempo de los dos. Asi que hay que esperar.
Seguramente quede con él en Aviles, así que Jaabier, no hagas planes para el domingo por la mañana.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
mas quisiera que tener cifra para poder permitirme un miss Daisy o un negrito además del mío, pues uno solo preGM igual es mucho riesgo, pues lo utilizo todos los días
algún día espero
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Pero vamos a ver..."un conceto", el conceto es el conceto...
¿Cuanto has pagado por tu petrolero? Bueno...pongamos unos 20.000 euros, vale.
Miss daisy, 9000 euros, más las pijaditas en dejarlo a mi gusto...12.000 euros en el estado que está ahora. Negrito, 4000 euros, total...16.000 euros... como mínimo 4000 euros menos que el petrolero... los uso a diario (miss daisy lleva 12.000 millas desde mayo...aunque este año ha sido muy movido en mi vida)...para amortizar 4000 euros en gasoleo... 10 años... En fin...que no me vengáis con lo de si yo tuviese pasta... lo que no tenéis es cojones es que mi mujer me mata si llego con un cabrio... perdona...tu mujer te mata si llegas con alguien que no sea ella, y bueno...si se pone tonta con el cabrio le dices que dé un paseíto con una amiga ellas a solas y luego la chantajeas como hace xavix...
Me parece que necesitáis una calculadora... ufff...esto que voy a decir va a doler...pero es una verdad... por lo que se ha devaluado un saab 93 del año 2000 hasta hoy, me compro un cabrio y un negrito.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Tío no te metas con LA TRIADA 8)
Déjalo si ya sufre bastante cada vez que ve a Palaco no lo martirices más, esto lleva un proceso, primero unos muelles y unos amortiguadores ahora una reprogramación luego que si echa humos, que huele a gasoil, que si cuesta tanto como la gasolina, y al final acabara buscando un preGM, ¿qué fué a Barcelona por Sevilla? que más da, y lo que disfrutó por el camino.
Otra cosa Rubén, para no estar casado entiendes muy bien lo del matrimonio, uhmm casi demasiado diría yo, quizas alguien en la sombra maneja los hilos...
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
joder, no eres justo, yo llegué al club con el coche comprado, y este fué mi primer contacto con la mecánica y con gente que entendía algo de coches.
Vuelvo a decir que soy una víctima de la moda de los tdi's ...pero ahora sería una apuesta muy arriesgada vender mi coche y comprarme uno con 10-12 años. El mío está muy bien, no suena nada , y anda bien.
Que quiero un turbo gasolina, pues si, pero no puedo desprenderme de algo por lo que me dan bastante menos de lo que yo creo que cuesta.
Ayyyy, si yo viviera solo el 9-5 Aero no me lo quitaba nadie ahora mismo, pero.....la realidad me da con mis sueños en las narices, o me pone otro tipo de sueños delante
Si ya lo sé corazón, desde luego ni se os ocurra vender ahora el coche, porque perderéis muchísima pasta, y ciertamente tu coche anda muy muy bien. Lo digo para que no volváis a picar!!!!!
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Definitivo, he quedado con el chico de Upsolute el domingo hacia las 10 de la mañana en el Hotel Villa de Gijón.
Triada, ya sabeis. Si os apatece y estais despiertos..... acercaros a fisgar como me reprograman el Dalaimovil