Francamente me acostumbraré ya que pagar para que al tiempo se reproduzca... pues casi que NO
De todas formas veo que no parece ser un caso aislado ¿Es que compramos un coche de 2ª? ¿O es de regional preferente? Yo me harto de hacer km en coches mal andados y que pasan por mil manos ( citroen, volkswagen, audi, mitsubishi, ford, peugeot.....) y mi anterior 9000 tampoco hacia esos ruidos.

¿No nos van a solucionar los "grillos" (en la puerta del conductor ya se han vuelto a reproducir) y demáscoñazos?
Es que...¿ será que por casi 5.000.000 de pesetas (será que 30.000€ parece menos) no nos merecemos nada mejor? o acaso creen que de esta manera van a conseguir que sigamos fieles a esta marca, porque a veces entiendo a mi padre cuando con su aprecio a SAAB me dice ¿cómo sigues con ese coche si no haces más que ir al SO? pero... el corazón es el que manda y no sé por qué pero sigo a pesar de las chorradas y chorradicas del 93 y de los quebraderos que dió el 9000 (aunque sin grillos)
Lo siento pero me he calentado un poco ya que si la ampliación de garantía no cubre esto, siendo algo que se reproduce con frecuencia, que lo es, SAAB debiera hacer una campaña y solucionarlo. Solo faltaba que me dijesen que con 3 años y 65000 km ya es normal que de problemas ( se lo dijeron a mi padre en citroen con un xantia con año y medio y 80.000 km)