SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Estamos hechos unos elementos de cuidado...

Mensaje por MF »

Dos cosas.

Uno. A media mañana me he llevado una alegría por la SE-30 cuando he visto por el retrovisor del 900 el 9.5 de JuanCarlos que se ha puesto a mi lado y nos hemos pegado un saludo con pitada incluida. Cosas de conocernos gracias a este foro.

Dos. A mediodía me ha llamado PepeMairena para excusarse ante la imposibilidad de organizar el arroz con pato para este sábado por motivos laborales. Pienso que en los próximos días (¿Todo el mundo va a estar ilocalizable todos los días del macropuente?) podíamos quedar para una cervecita y organizarlo detenidamente.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Creo que en pocos sitios te quedas tan tranquilo al dejar

Mensaje por MF »

Ignacio escribió:También le pregunté por el precio de los antiniebla delanteros, ya que el Linear no los trae de serie. Por si os sirve de referencia, me dijeron que costaba todo 204 euros, mano de obra incluída. En fin, que se lo curran bien.
Creo que en pocos sitios te quedas tan tranquilo al dejar el SAAB como en este. Sin ir más lejos, a nuestro 900 la próxima semana lo llevo alli a hacer una revisión (130K Km.) con la que quiero enterarme como le ha ido este casi primer año y 15K Km. en manos de mi familia.

MF
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Hola a todos.
Bueno yo solo queria saber si alguien me podia recomendar algun hotel en Sevilla capital. De 4**** si es posible.
Me pasare los días 4,5,6,7,8 vuelta.
Muchas gracias de antemano. :wink:
SAAB 93-SS AERO
MF
Socio
Socio
Contactar:

En todo caso que pases un buen puente.

Mensaje por MF »

Carlsx escribió:Bueno yo solo queria saber si alguien me podia recomendar algun hotel en Sevilla capital. De 4**** si es posible.
Me pasare los días 4,5,6,7,8 vuelta.
Depende mucho que clase de Hotel quieres, dónde y cuanto estás dispuesto a gastarte (Siempre hablando de 4* mínimo). Si quieres un Hotel céntrico y que merece la pena, tienes el Hotel Las Casas de la Judería. El problema es que casi seguro que está lleno y la habitación mínimo 100-120 €/día.

Céntrico también están, P.E. el Rey Alfonso X y el NH Plaza de Armas que ya se sabe como es su estándard de calidad.

Si no es fundamental el estar centrico tienes buenas alternativas con Meliá Los Lebreros y Meliá Sevilla, Silken Al-Andalus, Sevilla-Congresos....

Sin ir más lejos, mañana viene un compañero de trabajo y le he encontrado alojamiento en el Meliá Los Lebreros a 50 € (+I.V.A.) en esta web:

Meliá

En todo caso que pases un buen puente.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Depende de lo que te quieras gastar :roll: y de la situación que busques.

Un hotel que está bastante bien situado :D , aunque de precio se va un poco :? , es el Occidental (enfrente de la estación de Santa Justa).

En finsssssssssssssss, ya nos dirás tus preferencias :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Claro, al lado de tu casa.

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Un hotel que está bastante bien situado :D , aunque de precio se va un poco :? , es el Occidental (enfrente de la estación de Santa Justa).
Claro Álvaro, al lado de tu casa.

(Es cierto, se me había olvidado este).

MF
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Estamos hechos unos elementos de cuidado...

Mensaje por Charly93 »

MF escribió: podíamos quedar para una cervecita y organizarlo detenidamente.

MF

¿Qué os parece si quedamos para una comida o cena de navidad? :lol: :lol:
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Charly93 escribió: ¿Qué os parece si quedamos para una comida o cena de navidad? :lol: :lol:

Me parece estupendo, yo me apunto!! :D :D

Uff que de comidas tengo ya estas navidades, mi gordólogo (como le digo cariñosamente a mi endocrino) me va a reñir después de las fiestas jejeje.

Saabludos!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Charly93 escribió:¿Qué os parece si quedamos para una comida o cena de navidad? :lol: :lol:
Parece que está un poco parado este asunto.

Yo no he dicho todavía nada porque como le pasa a la mayoría estoy bastante ocupado en temas laborales y afectivos estos días.

Para mi es muy buena la primera semana de enero. Si hacemos algo por Sevilla en esos días me comprometo a invitar a Rosco de Reyes que es el dulce que mas me gusta de estas fiestas.

MF
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Enero.

Mensaje por pepemairena »

Estoy de acuerdo contigo MF,.... el foro está últimamente más frío que la medalla de Drácula :roll: ... imagino que será por las fiestas..
La verdad es que, quien no tiene un jaleo por estas fechas?
Bueno, a mi lo de Enero me parece ok....... y lo del rosco "mejon toavia" :D .. pero sin pan ..enh?!!
Bueno mostruos, mis mejores deseos para todos y FELICIDADES.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Por mí vale, me apunto, que las cervecitas sevillanas del Club Saab tienen más duende que la televisión de Poltergeist :lol: :lol: :lol:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Alvaro, ¿como tienes la reparación del Viggen?.
Espero que te lo entreguen antes de Navidad.
Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

joan escribió: Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos.
Gracias, igualmente :)
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

MF escribió: Para mi es muy buena la primera semana de enero. Si hacemos algo por Sevilla en esos días me comprometo a invitar a Rosco de Reyes que es el dulce que mas me gusta de estas fiestas.

MF

Perfecto la primera semana de enero; ahora bien, ¿cena o almuerzo?. Y, ¿lugar y día exacto?

"Pos", los que esteis más ocupados decid por favor vuestras disponibilidades y preferencias.

¡Feliz Navidad amigos! :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Charly93 escribió:Perfecto la primera semana de enero; ahora bien, ¿cena o almuerzo?. Y, ¿lugar y día exacto?

"Pos", los que esteis más ocupados decid por favor vuestras disponibilidades y preferencias.
A mi me da igual almuerzo, merienda o cena. Que alguien proponga lugar y día para esa semana y por lo que a mi respecta intentaré asistir y cumplir con mi promesa de invitar a rosco de reyes.

Un abrazo muy fuerte y ¡¡¡Feliz Navidad para todos!!!

MF
Responder