Tienes razón, ahora que me fijo, la apertura semicircular en el carenado de las ruedas del de la foto que puse yo es como la de la foto de mi padre joer eres un lince.
En el ferrobús el hombre mueryo era la porpia palanca del acelerador, tenía una especie de seta encima y la tenías que ir pulsando mientras lo accionabas. En las alco era un pedal, y se estropeaba a menudo por culpa de los maquinistas (no se llevan muy bien los maquinistas y los mecánicos ) que solían poner una caja de herramientas sobre el pedal para "anular" al "hombre muerto".
Tienes razón en el cambio de tema...¿porqué no abres uno de loco por los trenes y seguimos allí?
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Turbo compresor Volvo Flygmotor RM8A, de 11800kg de empuje.
Envergadura : 10,6 m
Longitud : 16,3
Altura : 5,6 m
Peso al despegar : 16000 kg
Velocidad máx. : 2135 Km/h
Techo máx. operativo : 18300 m
Autonomía : 1000 km
Armamento 6000 kg de carga bélica
Tripulación : 1 persona
Deberías comentar lo que ha sucedido, si no quedo de loco, ya ves que en cuanto he insinuado que hay gente descontenta se ha tomado mal, explica lo que ha sucedido para que veamos que no son todo rosas
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
No creo Rubén que nadie piense que estés loco por lo que has dicho en este post. Siempre que has escrito lo has hecho con mucho conocimiento de causa y con ecuanimidad. Pero esto no lo digo yo, esto es lo que dice y piensa todo el mundo aquí, vamos.
Pero en descargo tuyo puedo afirmar que, al igual que otros muchos usuarios que en privado me lo han confesado, yo también creo que "no todo son rosas".
Y respecto de mi problema con este taller, únicamente diré que está en sede judicial, y ello por haber sido infructuosos todos los intentos de arreglar las cosas por otros cauces más amables. Ya daré en primicia cumplida cuenta del resultado.
Un saludo a todos.
SAAB 900 TURBO 16 VALVULAS
"sin alerón" y en la enfermería
SAAB 900 TURBO SE CABRIO
Y otro coche