Comento la última experiencia con mi saab, despues de cambiar el caudalimetro.127 eur en Bosch, mano de obra (la mia) cinco minutos, aparentemente todo bien.SAAB 2.2 TID 125 CV, Con caravana de arrastre de 1000 kg aprox.
Salgo de vacaciones y después de rodar 300 Km aprox, se me enciende la luz de Chek Engine, en plena autovia sin posibilidad de parar, hago como 8 ó 10 km mas, y en este recorrido se apaga,paro y espero, arranco, continúo y resumiendo en un recorrido de 100 km se enciende y apaga varias veces, con una perdida de potencia considerable y notable, con chek engine encendido, 70/80 km/h entre las 2000/2500 rpm, y esto en cuarta, al reducir a tercera el coche es incapaz de alcanzar los 100km/h y las 3000 rpm, quedandose el pedal de aceleración como si no existiese, pasar a cuarta y vuelta a empezar, sin pasar nunca de 3000 rpm.,
Llegado al destino llevo el coche a un taller que me recomiendan San Antoni de calogne (Girona) antiguamente un concesionario volvo.
Después de chequearme el coche y mirar con el ordenador, no ven ninguna averia memorizada y no observan ningun problema, con la misma de regreso al camping y a disfrutar de las vacaciones.
Pero de retorno a Madrid se repite el proceso de la ida, y ya estoy mosca
alguién sabe que co...nes,esta pasando con mi saab

help please.