Tel2.......esto es un cachondeo!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Estoy con Álvaro. Si supieran simplemente la cuarta parte de las características que el 93SS monta por primera vez en un Saab, (sin olvidar todas aquellas características Saab que mantiene), así como otras que son la primera vez que se montan en un coche de serie.... si conocieran sus datos de seguridad, los estudios aerodinámicos, las mejoras del Trionic 8 (anticipación del turbo, gestión del encendido... si supieran todo eso, venderían muchos mas coches sin necesidad de que montase o no elementos como el navegador, teléfono, etc. No cabe duda que lo otro no "se vé", y para que el cliente lo perciba hay que explicarlo, mientras que la pantallita del GPS "mola mucho".

Afortunadamente para el cliente que se vá a gastar su dinero, existen otras fuentes mas fidedignas y útiles, como internet y sus foros de usuarios. Para mí, actualmente los vendedores de coches son sólo quienes me ofrecen un precio por algo que ya sé que quiero.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

AEROMAC escribió:Para mí, actualmente los vendedores de coches son sólo quienes me ofrecen un precio por algo que ya sé que quiero.

Saablu2
Excelente definicion de lo que es la venta de un coche, es una venta tipo "red de araña", tienes que esperar dentro del concesionario, a que alguien entre en el, interesandose por un coche, y que tu seas lo suficientemente habilidoso para despertar su confianza y que sobretodo le encaje el precio que le ofreces, aunque a veces, por dicha confianza eres capaz de pagar un poco mas :roll:
Otra cosa es la venta, en la que tu tienes que salir en busca del cliente, es mas complicado, pero da mas satisfacciones personales :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Respecto a las características innovadoras del 93 SS, simplemente un detalle: cuando estaba a punto de salir al mercado (Verano del 2002, si no me patinan las neuronas :oops: ), estábamos mi mujer (por entonces mi novia) y yo con unos compañeros de su trabajo (telecos e informáticos) tomando algo, y comentando el inminente lanzamiento del SS, al explicarles yo las innovaciones que incorporaba (teléfono Bluetooth con marcación por voz, electrónica multiplexada con conexión por fibra óptica, los sistemas de ayuda a la conducción tipo CBC, ReAxs, y de más), literalmente lo fliparon. Y creo recordar que alguno incluso llegó a decir aquello de que un Saab parecía a los coches lo que un Mac a los ordenadores :roll: :wink:
AGUSAAB escribió:Otra cosa es la venta, en la que tu tienes que salir en busca del cliente, es mas complicado, pero da mas satisfacciones personales :wink:
Amén, colega :wink: 8)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

El que tus colegas telecos e informáticos hayan sacado esa conclusión es un buen síntoma. A mí me parece que la publicidad que está haciendo Saab está orientada claramente a un perfil de consumidor muy concreto, y por tanto no recurre a "revoluciones", "monos con ballestas", fenómenos paranormales", "Mowglis", etc...

No hay duda de que las dos marcas (Apple y Saab) tienen una filosofía (y modo de actuar) común. Saab lo sabe, y suele utilizar productos Apple en su publicidad. Sus slogans son también muy similares:

Apple: THINK DIFFERENT
Saab: MOVE YOUR MIND

Otra cosa que les asemeja, al menos en el mercado español, es que Apple tampoco se ha prodigado en publicidad. Recientemente se ven anuncios del iPod en algunas marquesinas de autobuses, y antes se llegó a anunciar el famoso iMac "Flower-Power" (!!!menuda excepción que hicieron!!!!! Nos avergonzó a todos los Mac-adictos).

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Aleixpp »

olas~~

Por fin me lo entregaron, hace 15 días.

Edu, la opción teléfono integrado respecto bluetooth es como la noche y el día.

En primer lugar la comodidad de poder cargar e intercmabiar los datos desde las agendas de cualquier tarjeta insertada, cargándolos en el telf integrado del SS tan solo tocando 1 botón.

En segundo lugar la marcación por voz que, en estos 15 dias que llevo probando el telf integrado (con el infotainment plus), me he acostumbrado tanto a la marcación por voz y a las funciones de agenda (menú oficina) que ya no puedo pasar sin él (como el scotch-brite). Imprescindible paras no tener ni que pulsar un botón de prefijo.

Y en tercero, sin perder la posibilidad del BlueTooth para cualquier otro movil o auriculares (para cuando estás fuera del coche fumando un cigarrillo mientras hablas relajadamente con tu mejor cliente).

Lo dicho una pasada!!!! tanto de útil como en incremento de seguridad de conducción.

Si te apetece verlo dame el toque, ya lo sabes, muy cerquita tuyo...

Saludos,
AleixPP
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Me muero de envidia con lo que contais del telefono integrado. Me jode haber pagado por una opción (TEL1) que parecía inprescindible para el TEL2 y parece que no es así....La semana próxima que tendré algún día libre veré si escribo a atención al cliente de Saab. ME gustaría proponerles que ya que no pudimos montar el tel2 por no existir fisicamente tengan un detalle y lo monten a precio de opción. Si lo pedimos muchos igual cuela....
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Hola a todos.
Una pregunta .
Vuestras compañias de telefono os cobran algo por pedir la segunda tarjeta para el sistema tel 2 :?:
Sabludos.
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Yo como ya puese en otro post, me parece un abuso por la manera fundamentalmente, no pueden venderte un Tel 1 , aparecer en tarifa un tel2 a un precio pero que no se puede montar y de repente por arte de magia tienes que pagar otra vez el Tel1 + el tel2 + lo que les da la gana. Ya puede freir huevos y llamar a San pedro por bluetooth , pero eso no es asi, yo ya me queje al concesionario, puse una reclamacion en el telefono de atencion al cliente (por sugerencia del concesionario) y de momento han pasado de mi ( y lo que pasaran).
Si cuando te ofrecen Tel 1 te avisan que despues van a clavarte 1100 Euros mas por el manos libres , el cliente va avisado y cada uno con sus euros que haga lo que quiera, pero esto es ni mas ni menos que tomar el pelo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Perdonar mi rabieta pero esto es la primera vez que lo veo.
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

a c**o!!! el TEL1 tampoco sirve??? es decir que directamente 250€ a la basura no?? y si pongo el parrot sumarle 800€.......aaaaa muy bien muy bien....esto cada vez me gusta mas.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Aleixpp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Aleixpp »

carlx,

Tengo movistar.

1º pensé que encargando un duplicado de tjta sería suficiente, como cuando la pierdes.

Pues no. cada tjta tiene una codificación, cuando te hacen un duplicado desconectan de la red la anterior, por lo que solo una puede ser operativa.

La solución que me propusieron en el centro movistar fué una línea "¿duplo? creo que se llama, 2 tjtas activas con un mismo número de telf. cuando te llaman suenan las dos y la que 1º coge la llamada se queda con ésta. CUando una de las tjtas (líneas está ocupada, la otra sigue estando libre para recibir o llamar.

EN precios: pagas un importe de alta (12 €) + cuota mensual (3 €) como si de otra línea se tratara, que en realidad lo és, solo que con un mismo número.

NOTA: La segunda tjta (línea) no tiene msjes ni GPRS, solo línea de voz y ia ta!!, es la que tengo pinchada en el SAAB. Ahora bien, si quiero tener toda la funcionalidad de "Oficina": GPRS, etc. tengo que pinchar la original, haciendo inventos con la tjta grande, con celo... etc.
9.3 TiD 2.2 AzulMedianoche (Julio-00)
9.3 SS Vector 2.0t negroExpreso (Marzo-04)
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Carlsx »

Gracias por la info Aleixpp.
Despues de semana santa me instalan el tel2.
Yo llame a Vodafone y lo mismo que me comentas.
Me jode pagar mas por tener otra tarjeta con la misma linea :twisted:
enfins.
Lo dicho gracias
Un saabludo :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Una pregunta a los que lo teneis ¿el TEL2 de las ..... emite con 8w de potencia?.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Yo os puedo decir exactamente lo mismo que Aleixpp.
Tengo una "duplo" de Movistar, que por estar "capada" en funciones, prefiero tenerla en mi Ericsson T61O, mientras que la "SIM maestra" la he adaptado a la tarjeta grande (con cinta adhesiva) y es la que he insertado en la caja (parte del Tel2) que vá en el maletero.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
oscarb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por oscarb »

Recupero este post para haceros la siguiente pregunta. Tengo un SH con el la opción de TEL2 y Navegador, en el TEL2 tengo un duplicado de tarjeta con VODAFONE. La cuestión viene cuando intento enviar un contacto de la agenda del telefono al coche mediante el bluethoot y es cuando vinculo el telefono con el coche se realiza correctamente pero cuando envio el contacto me da error. He realizado la prueba con dos telefonos diferentes y con los dos me da error. ¿Os ha ocurrido?
Responder