Se acerca el 9-7x

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Están de moda, basta ver la cantidad de X5 y ML que hay por la calle, además lleva los pilotos traseros tipo "lexus" así que los tuneros ya se ahorran unos euros :lol: :lol:
Feo, feo no es, ¿que motores llevará? ¿Saab turbo o bestia parda V8 americana?
Personalmente no me gustan, además odio ir sentado tan alto, me da la impresión que voy a salir volando por la ventanilla en las curvas.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

A mí me gusta. Quizá me lo esperaba más estilizado pero… no

Mensaje por C a r l o s »

A mí me gusta. Quizá me lo esperaba más estilizado :blue_40: pero… no está mal. :fi_av_smiles_y_6:

Las fotos del interior… no las puedo ver. :shock: :arrow: 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

De momento está pensado para el mercado americano, por lo que los motores tal y cómo hemos podido leer van a ser "gordos". No se sabe nada de motores diesel todavía, ya que el chasis tiene que sufrir cambios para adaptarse a estas mecánicas. Los compradores americanos (gran mercado para saab) que querían un SUV, compraban otras marcas (BMW X5, MERCEDES ML...), así que Saab se ha tenido que poner las pilas, ya que sus propios compradores le demandaban este tipo de vehículo. Estoy de acuerdo con que falta un coupé en la gama, pero poco a poco... me parece que antes está el 9-3 S.S. S.W. que no aparece por ningún lado, y más motorizaciones Diesel que tampoco las veo... así estamos.

SAABLUDOS.

N.B. La verdad es que ya me gustaría darme una vuelta en el bicho para ver que tal va... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Que problema teneis, el 9-3 SS cabrio es cupe, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Jodér, alvar9000, eres un provocador. Te van a saltar a la yugular los del cabrio... :lol: :lol:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Y esta disponible la info oficial con su web........(supongo que hace rato, pero es que me acabo de levantar.....esto de la semana santa...joer y tan santa.....)
http://194.18.30.201/97x/saab_smo.html

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cada vez me gusta menos, se nota que es todo un Chevrolet, tiene cojones el tema... la estética es totalmente Yankee. Lo único que se puede aprovechar es el morro, menuda depre de trasera... una pena. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Pues aún a riesgo de que me deis una paliza..yo estoy con Gus...a mi tampoco es que me parezca feo del todo..joder..lo podian haber hecho mucho peor.
Es más..hasta me parece....bonito?
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ahora me va gustando más.... tras el primer susto, lo voy asimilando.

MOTOR DE CORVETTE????. 191 KM/H. Y 22 LITROS?????????.

Me va gustando más :shock: :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El negro me gusta bastante más que el plata... la verdad es que el morro es chulo.

PERO HAY QUE VERLO EN LA CALLE!!!! :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

anda bestia!!! eso son millas por galon, jajajaja solo faltaria que fueran litros, si no tanto que habla de remolque, este seria un bidon extra como en los aviones.... Las equivalencias ni me acuerdo pero me parece que 20 eran unos 11litros por cada 100km....aprox.

que pena que no hayan metido un turbo, que si no.......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

¡¡Gracias Edusaab por las fotos!!. Ahora estoy seguro de que es tal y como me parecia: menuda fragoneta, que espanto. :x :x

Digo yo que ahora entiendo lo de SAAB-SCANIA: esto es un camión ligero (por el grifo de la parrilla, vamos) aunque... mirándolo bien, los camiones son mucho más bonitos :D :D :D . Cosas veredes :evil:

Bromas aparte, sin ofender y con perdón, he de reconocer que el trasto recoge las más puras esencias de nuestra marca, ofreciendo una visión adaptada a nuestro siglo de las cualidades tradicionales de Saab: linea atrevida; originalidad en el concepto, diseño y forma; soluciones mecánicas innovadoras, etc.... 8) 8)

Y desde luego, sí que rezuma por sus cuatro costados la irrenunciable inspiración aeronáutica de la que presumimos por aquí: se han debido inspirar en el C-130, Hércules para los no iniciados (porque estos le dicen cosas peores, claro) :D :D
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Para ver estas cosas mejor no abrir el link....

http://www.km77.com/marcas/saab/9-7_05/texto.asp

En fin, señores... esto es el fin :cry: :cry: :cry:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me ratifico. Simplemente horroroso :?
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Lo que es cierto es que con este modelo los diseñadores de SAAB no se han estrujado mucho el cerebro (o eso o es que los criterios de rentabilidad han limitado excesivamente las actuaciones sobre la plataforma del tractor americano).

En cambio, los Porsches Cayennes, a pesar de sus proporciones siguen siendo esencialmente Porsches, los Volvos XC90 siguen manteniendo las características líneas de la marca, los X5 son BMW a lo bestia, etc.

Pero... ¿dónde están las líneas estilizadas de SAAB en el 9-7x? ¿Dónde los ángulos invertidos que caracterizan los ventanales del maletero del 9-5 SW y que se podrían haber adoptado al 9-7x para darle una línea más dinámica?

Me parece la imagen diferencial de los vehículos SAAB se está diluyendo a marchas forzadas... :cry: :cry: :evil:
Responder