Nuevas fotos del Vector negro de Gus!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Espero no leerme algo así como "y a ti quien ha dado vela en este entierro", aunque podríais...

Aeromac y Theonly, ¿por qué no pensais dos veces a quien estais dirigiendo los post?, os conozco personalmente a ambos, y me consta que hay aprecio y respeto mutuo, no lleveis el tema a lo personal, que creo que no tiene mucho sentido, a veces las palabras escritas son torpes, y lo que pretendia ser un mensaje conciliador se convierte en un arma de doble filo, achacar a eso este tipo de polémica y punto.

Aeromac, siento decir que lo de "feo" no podremos evitarlo, es mas, ¿a que orgulloso poseedor de un saab no le han dichoa lguna vez "que coche mas feo tienes"?, no podemos evitar ese tipo de mensajes, puede que entre los que aqui estemos si, pero mañana entraran 10 personas nuevas que lo volverán a decir, y tampoco podemos vetar esa palabra; con esta historia, theonly solo hace que mantenerse en una opinión que ya te dije que al igual que ha pasado con el 92, fue generalista; por otro lado tampoco es tan raro pensar que mi querido compatriota se mantenga en su opinión, es baturrico como la menda :D , no puedes esperar otra cosa de nosotros, mas que, que seamos nobles y sinceros (que no insensibles) al decirte las cosas, con un ligero grado de obstinación, en algunos momentos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga por favor, olvidar el tema, si ni siquiera hay polos opuestos en esta historia, solo un orgulloso poseedor de un Sport Sedan Aero, y un enamorado algunos coches de hace 30 años, a ti seguramente no te gustaran unas cosas de un coche, y a otros de otro, no hay mas peli, ni uno es taliban de los clasicos, ni otro de los modernos, ¿o me equivoco?.

En resumen (que me estoy alargando), buen rollito por favor, que os apreciais y la gente va a pensar que no os podeis ni ver
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Tú casi nunca te equivocas Gema. Ya te lo dije en otra ocasión: mas vale maña que fuerza.

Pido disculpas al foro por el tono que ha tomado el debate. Es posible que haya pecado de exceso de susceptibilidad, y lo siento.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

ACOJONADO con este tema, bueno, quiero decir que la broma de Victor me la he tomado cómo lo que es, una broma, me hizo mucha gracia. En nuestra casa tenemos Saab's de todas las épocas, cada uno tiene sus propios valores y yo estoy enamorado de todos, ya que me gusta la Marca SAAB, independientemente de los modelos. Siempre los miro con detenimiento, sea un 900, un 9.000, un SS, un 9-5 o un Montecarlo.

Creo que esto se ha desmadrado un poco, y yo al menos por mi parte, voy a dejar de meterme con los diesel, ya que puede ser que no siente bien (siempre lo hago en broma), por lo tanto, ya que este post llevaba parte de mi nombre, doy el tema por zanjado, de todas formas, cuando querais me podeis mandar bromas de este tipo cómo mensajes privados, ya que yo me lo voy a tomar cómo lo que son, bromas.

UN ABRAZO. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

GUS escribió:Creo que esto se ha desmadrado un poco, y yo al menos por mi parte, voy a dejar de meterme con los diesel
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: irías contra tu naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Yo he tenido la fortuna de conducir bastante un 9000, un 9-5 un 9-3 y un 9-3 SS y puedo decir que todos son un saab por los 4 costados. Pero es que encima me monté en el 900 de seos y le dije "c**o, pero si este coche es como el 9000" a lo que respondió acertadamente, "no, el 9000 es como este".
Los coches evolucionan, pero mi experiencia me dice que en todos ellos existe un corazoncito de saab que late.
A mi me pueden decir lo que quieran de mi coche. Hasta me han dicho a ver que hago con un Saab si es un coche de viejo. Lo que me importa es sentirme agusto con el, quizas encontrar a alguien que sienta lo mismo que yo. No tiene que ser con todo el mundo, basta con que alguien piense igual para sentirme aceptado un poco en el grupo social. Desde ese reconocimiento ya me siento en condiciones de afrontar cualquier critica, comentario, apuñalamiento o lo que sea. Y por eso no voy a dejar de apreciar a esa persona, simplemente se que opinará distinto en ese tema, aunque podamos coincidir respecto a la proxima boda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En resumen, no me gustaria que nadie se callase sus opiniones, pero siempre pensar que se escribe para mucha gente y siempre puede haber alguien que se sienta ofendido.
Y los que leemos, no nos sintamos ofendidos porque llamen feo a nuestro coche, c**o, que es el coche, no el hijo. Y aceptemos con deportividad las criticas, pensando que todo el mundo tiene una opinión.
Un saabludo y buen rollete

PD: joder Gus, la que has montado por tunear tu coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder