Aeromac y Theonly, ¿por qué no pensais dos veces a quien estais dirigiendo los post?, os conozco personalmente a ambos, y me consta que hay aprecio y respeto mutuo, no lleveis el tema a lo personal, que creo que no tiene mucho sentido, a veces las palabras escritas son torpes, y lo que pretendia ser un mensaje conciliador se convierte en un arma de doble filo, achacar a eso este tipo de polémica y punto.
Aeromac, siento decir que lo de "feo" no podremos evitarlo, es mas, ¿a que orgulloso poseedor de un saab no le han dichoa lguna vez "que coche mas feo tienes"?, no podemos evitar ese tipo de mensajes, puede que entre los que aqui estemos si, pero mañana entraran 10 personas nuevas que lo volverán a decir, y tampoco podemos vetar esa palabra; con esta historia, theonly solo hace que mantenerse en una opinión que ya te dije que al igual que ha pasado con el 92, fue generalista; por otro lado tampoco es tan raro pensar que mi querido compatriota se mantenga en su opinión, es baturrico como la menda

Venga por favor, olvidar el tema, si ni siquiera hay polos opuestos en esta historia, solo un orgulloso poseedor de un Sport Sedan Aero, y un enamorado algunos coches de hace 30 años, a ti seguramente no te gustaran unas cosas de un coche, y a otros de otro, no hay mas peli, ni uno es taliban de los clasicos, ni otro de los modernos, ¿o me equivoco?.
En resumen (que me estoy alargando), buen rollito por favor, que os apreciais y la gente va a pensar que no os podeis ni ver