Ya sé que estamos de broma porque nos conocemos y tal y cual, pero tampoco conviene que nos metamos a saco entre nosotros, ya sabéis que a mí los nuevos modelos de saab no me entusiasman, pero también es cierto que a muchos de los amos de los nuevos no les gustan nada en absoluto los viejos saab, sobretodo el 900 preGm que les parece raro raro raro raro y no nos lo ponen a parir...
No os toméis a mal este mensaje, pero ya veis la respuesta de uno de los que nos leen, tampoco quiero cortar a nadie, me gusta que hablemos con libertad, pero hay que tener en cuenta que muchos se han gastado los cuartos en un coche que les gusta y gracias a eso está con nosotros y nos ameniza con sus comentarios, ayuda, etc... y no creo que a nadie le guste que le digan "joer que traje más feo te has comprado".
Ya sé que son bromas entre colegas, pero no nos olvidemos de que muchos no nos conocemos tan bien como para entender las bromas, y no quiero decir que me parezca mal ésta, si no simplemente explicar que se trata sencillamente de eso...una broma entre colegas y que todos sabemos que el 9-3 sport sedán es un gran coche aunque como es lógico guste a unos más o menos que a otros